Guardar maletas, consignas en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 12:57
    ----
campanilla78 Escribió:
Conoceis alguna empresa de consignas baratas en la zona centro o Atocha?

Yo he visto por la zona centro (cerca de la plaza mayor, por la latina algún que otro establecimiento de consignas que abren 24 horas, lo que no tengo idea es del precio

#32:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 18:01
    ----
Estuve en la estación de Méndez Álvaro y las consignas se encuentran detrás de las escaleras mecánicas que bajan al metro... Las grandes 5 euros y las pequeñas 3,50 euros (por 24 horas)

#33:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 22:16
    ----
campanilla78 Escribió:
Conoceis alguna empresa de consignas baratas en la zona centro o Atocha?

En la estación de trenes también hay. Al lado del jardín interior.

#34:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Ivettelidia Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 12:24
    ----
En Madrid en la calle Barco 33 hay una consigna de equipaje que se llama Locker in the City y tienes consignas a muy bien Precio, les dejo un codigo descuento para que lo usen y les salga mas economico: LILY2017. EL HORARIO ES DE 06:00 HASTA 02:00 DEL PROXIMO DIA. Esta genial porque lo que te alquilan es el espacio no va por maletas. RECUERDEN EL CODIGO DESCUENTO: LILY2017.
En León en la calle Puerta Moneda 5, támbien hay consignas de Equipaje que también tiene descuento para los peregrinos si usan el codigo PILGRIM LES SALE MAS ECONOMICO, esta consigna abre en Septiembre y el horario es de 06:00 hasta las 04:00 del otro día. También alquilan los espacios. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#35:  Consignas de Equipajes Madrid - León  Autor: Ivettelidia Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 12:30
    ----
En Madrid en la calle Barco 33 hay una consigna de equipaje que se llama Locker in the City y tienes consignas a muy bien Precio, les dejo un codigo descuento para que lo usen y les salga mas economico: LILY2017. EL HORARIO ES DE 06:00 HASTA 02:00 DEL PROXIMO DIA. Esta genial porque lo que te alquilan es el espacio no va por maletas. RECUERDEN EL CODIGO DESCUENTO: LILY2017.
En León en la calle Puerta Moneda 5, támbien hay consignas de Equipaje que también tiene descuento para los peregrinos si usan el codigo PILGRIM LES SALE MAS ECONOMICO, esta consigna abre en Septiembre y el horario es de 06:00 hasta las 04:00 del otro día. También alquilan los espacios. Aplauso Aplauso

#36:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Charls1972 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:23
    ----
Hola!

Estuve el pasado finde en Madrid y el domingo era imposible dejar la maleta en Atocha, porque estaba llena la consigna y había una cola tremenda...

Finalmente las dejamos en un establecimiento en C/ Rafael de Riego, de la app BAGBNB, (también se puede reservar a través de la web), nos costó 5 € por maleta, (aunque eran tipo Cabina)

Lo digo para el que vaya por Madrid no confíe en poder dejar la maleta en Atocha, y tenga un plan B

Saludosss

#37:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Isamates Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 15:49
    ----
Voy a Madrid el próximo miércoles y he conseguido una entrada para ver el partido de Champions en el Bernabéu.

Llego a las 14 (puedo bajarme en Atocha o Chamartín) pero la amiga que me acoge unos días no llega de trabajar hasta las 19:30 (zona embajadores) por lo que no la veré hasta después del partido.

Necesito dejar mi maleta o bien cerca del estadio o bien cerca de su casa para poder recogerla al terminar.

Chamartín cierra a las 23 y me viene un poco justo el tiempo. No quiero quedarme sin maleta si se alarga lo de salir del estadio.

¿Conocéis algún sitio que cierre tarde por la zona del Bernabéu o por Delicias-Embajadores?

#38:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:13
    ----
isamates Escribió:
Voy a Madrid el próximo miércoles y he conseguido una entrada para ver el partido de Champions en el Bernabéu.

Llego a las 14 (puedo bajarme en Atocha o Chamartín) pero la amiga que me acoge unos días no llega de trabajar hasta las 19:30 (zona embajadores) por lo que no la veré hasta después del partido.

Necesito dejar mi maleta o bien cerca del estadio o bien cerca de su casa para poder recogerla al terminar.

Chamartín cierra a las 23 y me viene un poco justo el tiempo. No quiero quedarme sin maleta si se alarga lo de salir del estadio.

¿Conocéis algún sitio que cierre tarde por la zona del Bernabéu o por Delicias-Embajadores?

Te pongo enace a la web de turismo de Madrid donde tienes información de los sitios guarda equipaje. Para que busques el que mejor te venga por distancia.
www.esmadrid.com/ ...hPLwqouRc-

Saludos Amistad
.

#39:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Misisis Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 15:53
    ----
Hola,
Alguien ha usado este tipo de servicio recientemente y nos puede recomendar una por zona Sol/opera/prado...

La de Atocha sigue cerrada
Gracias!

#40:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 12:54
    ----
Yo también venía a preguntar por un servicio para maletas grandes, solo he visto por internet para maletas de cabina y caros...

Iré de Atocha a Barajas en metro, pero tengo toda la mañana libre, no sale el vuelo hasta las 18:00 horas, quisiera aprovechar la mañana para moverme por allí cerca.

#41:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 13:00
    ----
Incubos Escribió:
Yo también venía a preguntar por un servicio para maletas grandes, solo he visto por internet para maletas de cabina y caros...

Iré de Atocha a Barajas en metro, pero tengo toda la mañana libre, no sale el vuelo hasta las 18:00 horas, quisiera aprovechar la mañana para moverme por allí cerca.

Holaaa
Hay una app y web que se llama nannybag.com
Quizá encuentres algo.

#42:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 13:16
    ----
caterpillar Escribió:
Incubos Escribió:
Yo también venía a preguntar por un servicio para maletas grandes, solo he visto por internet para maletas de cabina y caros...

Iré de Atocha a Barajas en metro, pero tengo toda la mañana libre, no sale el vuelo hasta las 18:00 horas, quisiera aprovechar la mañana para moverme por allí cerca.

Holaaa
Hay una app y web que se llama nannybag.com
Quizá encuentres algo.


Estoy echándole un vistazo pero no lo entiendo bien. ¿Le dejas la maletas a particulares? ¿no hay consignas con candado? no me fio un pelo, solo faltaba que me robasen las maletas antes del viaje.

#43:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 13:53
    ----
Hay un servicio de consigna fantástico en la estación de Chamartín. Cerró durante el covid, pero si está abierto merece la pena. Barato, maletones y con guarda de seguridad y control rayos x.

#44:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Superñoño Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 17:14
    ----
Dificilisima Escribió:
Hay un servicio de consigna fantástico en la estación de Chamartín. Cerró durante el covid, pero si está abierto merece la pena. Barato, maletones y con guarda de seguridad y control rayos x.

Hola,
Booking.locker4rent.es aquí podéis guardar vuestras maletas en Madrid. Tenemos dos puntos, uno en c/Ave María,5 al lado metro Antón Martín y otro que abre el 1 de Abril de 2023 en c/Tetuán al lado de Puerta del sol.
Son los únicos que se puede reservar por tramos horarios y día natural. Taquillas inteligentes.

#45:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Parsymer Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 18:26
    ----
Hace unos días dejé la maleta al lado de la estación de Atocha en calle General Lacy 4 y estupendamente, admiten todo tipo de maletas.

#46:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 11:38
    ----
Parsymer Escribió:
Hace unos días dejé la maleta al lado de la estación de Atocha en calle General Lacy 4 y estupendamente, admiten todo tipo de maletas.

Pero a través de una app o simplemente acercándote al lugar? ¿cuánto te costó? ¿Caben maletas de las grandes?

#47:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 20:39
    ----
Incubos Escribió:
Parsymer Escribió:
Hace unos días dejé la maleta al lado de la estación de Atocha en calle General Lacy 4 y estupendamente, admiten todo tipo de maletas.

Pero a través de una app o simplemente acercándote al lugar? ¿cuánto te costó? ¿Caben maletas de las grandes?

Hola, @Incubos . Por si Parsymer no puede conectarse ... Por la ubicación que indica, entiendo que se está refiriendo al local de Stow Your Bags . En su web www.stowyourbags.com/ ...on-atocha/ tienes toda la información sobre precios y capacidad (con medidas interiores) de sus consignas

#48:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Parsymer Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 21:16
    ----
Yo llegue a esa dirección y había un señor detrás del mostrador, me dio una factura del pago en efectivo y un número identificativo de mi maleta. La guardó en una habitación con otras que había allí. Cuando fue a recogerla le presenté mi recibo y me dieron la maleta. El precio no recuerdo si fueron 5euros por 5 horas.

#49:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 10:44
    ----
Pues está muy bien ese precio.

#50:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Pepiyboom Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 10:17
    ----
superñoño Escribió:
Dificilisima Escribió:
Hay un servicio de consigna fantástico en la estación de Chamartín. Cerró durante el covid, pero si está abierto merece la pena. Barato, maletones y con guarda de seguridad y control rayos x.

Hola,
Booking.locker4rent.es aquí podéis guardar vuestras maletas en Madrid. Tenemos dos puntos, uno en c/Ave María,5 al lado metro Antón Martín y otro que abre el 1 de Abril de 2023 en c/Tetuán al lado de Puerta del sol.
Son los únicos que se puede reservar por tramos horarios y día natural. Taquillas inteligentes.

Yo lo usé el otro día en su nueva tienda de Sol.
Tienen varios tamaños de taquilla y disponen de precios muy interesantes, pues puedes reservar por tiempos y también por días.
Y, no tienes que ver a nadie, totalmente automatizado, pude recoger mi maleta cuando más me interesó.
Para reservar por horas, tienes que ir al local y usar el QR que aparece en la puerta.
Creo que tienen otro local por la zona de Atocha.

#51:  Re: Guardar maletas, consignas en Madrid  Autor: Maluviz Último Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2023 12:36
    ----
Hola, he estado en Madrid de paso y tuve que guardar el equipaje en una consigna cerca del hostal.
Es un sitio nuevo y está muy bien, totalmente automatizado y facil de utilizar. Hay taquillas de varios tamaños. Yo llevaba una bastante grande y cogia perfectamente. Recomiendo el sitio. Se llama Locking, está ubicado en la calle Hortaleza en el número 15 a un paso de la Gran Via.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 53341 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: