Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#311:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Nurias Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 23:41
    ----
La opción que yo veo es en ferrys pero hacen el recorrido en dos horas....como puedo reservar para dormir.....?...muchas gracias

#312:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: MercheSEVILLA Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 21:30
    ----
Nosotros queremos ir junio, y no he visto tampoco la opción de pasar noche en el ferry. Me interesaría muchísimo saber cómo se puede hacer. Gracias

#313:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Nurias Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 6:56
    ----
MercheSEVILLA Escribió:
Nosotros queremos ir junio, y no he visto tampoco la opción de pasar noche en el ferry. Me interesaría muchísimo saber cómo se puede hacer. Gracias

Si lo consigues dime como por favor,que recorrido haceis.?.nosotros entramos por tallin y salimos por vilnius.donde dormireis vosotros....nosotros vamos con un niño y sabemos bien donde dormir.....le encanta ir en barco....dormir en el es un sueño para el crio.muchas gracias

#314:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 9:02
    ----
Vicking Line tien opción de dormir a bordo.

#315:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: MercheSEVILLA Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 11:07
    ----
Gracias acabo de verlo, pero ya tarde. Nosotros salimos desde Estocolmo en barco a Tallin y no veremos Helsinki(la dejaremos pendiente). Llegamos el domingo 2 de junio y no había hoteles pq hay un concierto que lo tiene todo ocupado, así q a las 10 de la noche saldremos a Riga, y tendremos 11 horas para visitar Tallin.
Pero he visto que hay muchas posibilidades de hacer una noche en el barco con Viking Line, aunque nosotros lo haremos con Silja.
Un saludo y muchísimas gracias

#316:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: MercheSEVILLA Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 11:19
    ----
Por cierto, alguna sugerencia de dónde podamos guardar las maletas mientras visitamos durante el día la ciudad de tallin?
Gracias

#317:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Palafox Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 16:53
    ----
Nurias Escribió:
MercheSEVILLA Escribió:
Nosotros queremos ir junio, y no he visto tampoco la opción de pasar noche en el ferry. Me interesaría muchísimo saber cómo se puede hacer. Gracias

Si lo consigues dime como por favor,que recorrido haceis.?.nosotros entramos por tallin y salimos por vilnius.donde dormireis vosotros....nosotros vamos con un niño y sabemos bien donde dormir.....le encanta ir en barco....dormir en el es un sueño para el crio.muchas gracias

El último trayecto de cada uno de los días es nocturno y se hace noche en el barco. Aparece un dibujo de una cama al lado del horario de salida y si te fijas pone que sale a las 22:30 y llega a las 6.

#318:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Fabiola67 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:53
    ----
Hola, viajo a Helsinki en agosto y hemos sacado 4 billetes a Tallín con la compañía Tallink pero a través de una página que se llama Aferry, la persona que hizo la reserva se equivocó al escribir el mail de contacto y no tenemos ningún mail de confirmación, sólo una captura con un número de reserva de Aferry y otro de Tallink y el justificante del pago.
Alguien que halla viajado en esta compañía sabe qué te piden al hacer el cheking?
Muchas gracias.

#319:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:33
    ----
fabiola67 Escribió:
Hola, viajo a Helsinki en agosto y hemos sacado 4 billetes a Tallín con la compañía Tallink pero a través de una página que se llama Aferry, la persona que hizo la reserva se equivocó al escribir el mail de contacto y no tenemos ningún mail de confirmación, sólo una captura con un número de reserva de Aferry y otro de Tallink y el justificante del pago.
Alguien que halla viajado en esta compañía sabe qué te piden al hacer el cheking?
Muchas gracias.
Yo cruce de Helsinki a Tallin con la compañia Tallink (MS Star), y al llegar a la terminal me pidieron el justificante de la reserva y los documentos de los que viajábamos y aparecían en la reserva. Esto fue hace unos años(3), desconozco si siguen actuando igual.

#320:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Fabiola67 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 9:40
    ----
javiky13 Escribió:
fabiola67 Escribió:
Hola, viajo a Helsinki en agosto y hemos sacado 4 billetes a Tallín con la compañía Tallink pero a través de una página que se llama Aferry, la persona que hizo la reserva se equivocó al escribir el mail de contacto y no tenemos ningún mail de confirmación, sólo una captura con un número de reserva de Aferry y otro de Tallink y el justificante del pago.
Alguien que halla viajado en esta compañía sabe qué te piden al hacer el cheking?
Muchas gracias.
Yo cruce de Helsinki a Tallin con la compañia Tallink (MS Star), y al llegar a la terminal me pidieron el justificante de la reserva y los documentos de los que viajábamos y aparecían en la reserva. Esto fue hace unos años(3), desconozco si siguen actuando igual.

Gracias, supongo que seguirán pidiendo solo eso.

#321:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Palafox Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 16:15
    ----
Acabo de realizar el mismo trayecto con la misma compañía y al hacer el check in les facilité el justificante de la reserva y los carnés de identidad. Intenta solicitar que te envíen otro mail a una dirección diferente, creo que a través de la web oficial se podía hacer. En cualquier caso yo viajaría tranquilo, con los documentos de identidad debería ser suficiente.

Por cierto, a los que van a hacer noche en el ferry tened en cuenta que se trata de un barco de transporte, no de placer. Lo digo porque a las 6 de la mañana nos estaban aporreando la puerta del camarote para que nos fuéramos. A las 7:30 realizaba ya el primer trayecto del día. Aún así la experiencia merece la pena.

#322:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: AckerBcn Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 3:57
    ----
Viajé el año pasado de Helsinki a Tallin con Tallink (la recomiendo). Una vez en la terminal de Helsinki (por cierto muy moderna y grande, al igual que el barco, una pasada), hicimos el checking en unas máquinas, introduciendo el número de la reserva. De todas formas en la terminal, tienes gente de la compañía que te podrá ayudar.

#323:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 7:24
    ----
Una pregunta sobre el ferry Helsinki-Tallin, respecto al equipaje, se puede llevar el equipaje que uno quiera (me refiero por ejemplo a una maleta grade por persona), es restrictivo como en los aviones, ¿como va ? Voy con Eckeroline.

Gracias

#324:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 20:59
    ----
Con Tallink podías, y a la entrada del ferry había unas taquillas donde podías dejar las maletas...con Eckero ni idea

#325:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 21:21
    ----
miqueso Escribió:
Una pregunta sobre el ferry Helsinki-Tallin, respecto al equipaje, se puede llevar el equipaje que uno quiera (me refiero por ejemplo a una maleta grade por persona), es restrictivo como en los aviones, ¿como va ? Voy con Eckeroline.

Gracias

Yo creo que no hay problema. No vas sentado en butacas ni nada de eso, sino que te puedes mover en el barco como quieras como si fuera un ciudad. Así.que puedes posar las maletas en una mesa o en sofá sin problema.

#326:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 19:15
    ----
Buenas, estamos en Tallin y dentro de un par de días queremos coger el ferry hasta Helsinki.Los horarios y los barcos más o menos los tenemos claro, pero lo que no sé muy bien como va, es si compro los billetes online, hace falta hacer algo más allí,?imprimirlos, canjear la reserva online por billetes físicos o algo así? Vamos a llegar con la hora justa con niños y no me gustaría perder a última hora el barco ya pagado

#327:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 23:39
    ----
josefoex Escribió:
Buenas, estamos en Tallin y dentro de un par de días queremos coger el ferry hasta Helsinki.Los horarios y los barcos más o menos los tenemos claro, pero lo que no sé muy bien como va, es si compro los billetes online, hace falta hacer algo más allí,?imprimirlos, canjear la reserva online por billetes físicos o algo así? Vamos a llegar con la hora justa con niños y no me gustaría perder a última hora el barco ya pagado

Nada, los billetes y a mí, en su momento, los pasaportes pero ahora ya solo DNI. Allí tendrás que hacer el embarque como en un aeropuerto.

#328:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 6:55
    ----
Muchas gracias, ya os contaré la experiencia

#329:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 6:46
    ----
Todo muy fácil, lo comento para quien le pueda interesar, compré los billetes por la web, es el mismo precio que la terminal, quizás lo más complicado es saber desde cual sale tu barco porque dependiendo de hora y naviera sale desde una u otra. Con la compra llega un PDF al correo que se facilite con una numeración y un pin de seguridad, que tendrás que introducir en cualquier cabina de las muchas que ahí en la terminal y automáticamente te dará el pasaje real de barco con un QR con el que abrirás las puertas de embarque directamente al barco.

#330:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 7:19
    ----
Gracias @josefoex por comentar Amistad

#331:  Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2023 14:40
    ----
beas Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Muy feliz por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Muy feliz





HOLA a todos,


A ver si me podeis solucionar una duda con el ferry-
Acabo de comprar billete de Tallin a Helsinki ida y vuelta para 2 personas, el 13 de mayo.
El precio pagado han sido 38 euros (saliendo a las 6:00 y regresando a las 15:15).

Ese precio es el correcto ida y vuelta para 2 personas?
Lo reserve directamente en la pagina de eckeroline.
Es que en los comparadores y otras webs tipo direct ferry, ferryscaner, aferry,.... Me salia el precio el doble.
Me ponia que el trayecto ida son 19 euros y la vuelta 22.

Alguien me podria decir si luego hay que pagar mas o es así.

Muchas gracias a todos

Beatriz

A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese día.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 114389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: