Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente

#401:  Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Beikanana Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 0:26
    ----
beikanana Escribió:
hola! 4 pases fantasy mas ya entregados!Seguimos teniendo entradas y pases en oferta. Los pases fantasy 145 adulto y en oferta aún mas los niños, a 59 euros. En 24horas lo tienes. Y entradas de dos días y dos parques, valido del 12 de mayo al 12 julio y del 11 de agosto al 29 de septiembre por 90 euros con envio incluido.

Interesados contactar en Beatrizredondo43@gmail.com Saludos! Muy feliz

#402:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Beikanana Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2014 21:39
    ----
Por tiempo limitado, cada dos pases de niño, al segundo se le hará un 30% de descuento adicional, es decir costará 41 euros.

#403:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Beikanana Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 0:13
    ----
Buenas noches! gracias a todas aquellas personas, que siguen confiando en mi para solicitar sus entradas. Seguimos con los pases y entradas en oferta. Pases de adulto 145 euros, niños 59 euros(segundo niño 30% descuento), y las entradas para dos días y dos parques validos hasta el 12 de julio, y del 12 agosto al 30 de septiembre. Ahora, y por 20 euros mas, para quien lo desee podrá realizar sus pagos a traves de paypal. Ya sabeis, contactarme en beatrizredondo43 @ gmail.com un saludo!

#404:  Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Byrlos Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 17:35
    ----
Hola, voy a estar en disney del 15 al 19 y tengo entradas para cada día, pero creo que el jueves 19 ya no iremos. Así que me sobra una entrada de adulto y otra de niño, si alguien va a estar por allí. El precio lo hablamos en privado. Saludos

#405:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Rebecca82 Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 23:55
    ----
Hola! He mirado en la página de carrefour Francia y hay entradas para 1 día a los 2 parques al 30%de descuento... Se imprimen en casa.. Sabéis sí a la ahora d comprarlos hay algún inconveniente al hacerlo desde España?? Imprimes el comprobante y lo muestras en las taquillas y supongo q t dan un pase para poder entrar y salir ilimitadamente durante todo el día no?? Es q comprando para 3 personas 3 días diferentes t sale unos 120 eurosss barato que comprando el pase de 3 días al parque desde la página Disney!!!

#406:  venta Entradas disneyland paris  Autor: Poloki Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 17:27
    ----
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

#407:  Re: venta Entradas disneyland paris  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 18:11
    ----
poloki Escribió:
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

Paso tu mensaje al mercadillo de viajeros que es el lugar adecuado para este tipo de intercambios.

Un saludo

#408:  Re: venta Entradas disneyland paris  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 20:29
    ----
poloki Escribió:
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

Entradas fast past ? No conozco esas entradas, llevo días para comprar pases o entradas y he ido en otras ocasiones y nunca he oído esa clase de entradas.
Que yo sepa los fast past son pases con hora que recoges en las atracciones y así te ahorras la cola.
Me gustaría me explicarás en que consisten y donde se comprar. Gracias

#409:  Re: venta Entradas disneyland paris  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 20:29
    ----
poloki Escribió:
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

Entradas fast past ? No conozco esas entradas, llevo días para comprar pases o entradas y he ido en otras ocasiones y nunca he oído esa clase de entradas.
Que yo sepa los fast past son pases con hora que recoges en las atracciones y así te ahorras la cola.
Me gustaría me explicarás en que consisten y donde se comprar. Gracias

#410:  Re: venta Entradas disneyland paris  Autor: Poloki Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 11:34
    ----
theorema Escribió:
poloki Escribió:
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

Entradas fast past ? No conozco esas entradas, llevo días para comprar pases o entradas y he ido en otras ocasiones y nunca he oído esa clase de entradas.
Que yo sepa los fast past son pases con hora que recoges en las atracciones y así te ahorras la cola.
Me gustaría me explicarás en que consisten y donde se comprar. Gracias

Los fast pass solo funcionan en el parque de disney... En disney studios es mas dificil que te los pasen. Pero viene mu bien para entrar en space montain, buzz, peter pan,.... Bla bla bla. Pasas un poco de cola, pero no es lo mismo que las largas colas en verano.
Si te interesa te las paso. Si eso me dices.
Un saludo

#411:  Re: venta Entradas disneyland paris  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 13:09
    ----
poloki Escribió:
theorema Escribió:
poloki Escribió:
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

Entradas fast past ? No conozco esas entradas, llevo días para comprar pases o entradas y he ido en otras ocasiones y nunca he oído esa clase de entradas.
Que yo sepa los fast past son pases con hora que recoges en las atracciones y así te ahorras la cola.
Me gustaría me explicarás en que consisten y donde se comprar. Gracias

Los fast pass solo funcionan en el parque de disney... En disney studios es mas dificil que te los pasen. Pero viene mu bien para entrar en space montain, buzz, peter pan,.... Bla bla bla. Pasas un poco de cola, pero no es lo mismo que las largas colas en verano.
Si te interesa te las paso. Si eso me dices.
Un saludo

No te entiendo, que yo sepa con todas las entradas se pueden coger fast past en las atracciones que lo tienen, pero que yo sepa no existen entradas que sean fast past, por eso te pedía la aclaración, quizá existen unas entradas que yo desconozco?
Un saludo

#412:  Re: venta Entradas disneyland paris  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 13:09
    ----
poloki Escribió:
theorema Escribió:
poloki Escribió:
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

Entradas fast past ? No conozco esas entradas, llevo días para comprar pases o entradas y he ido en otras ocasiones y nunca he oído esa clase de entradas.
Que yo sepa los fast past son pases con hora que recoges en las atracciones y así te ahorras la cola.
Me gustaría me explicarás en que consisten y donde se comprar. Gracias

Los fast pass solo funcionan en el parque de disney... En disney studios es mas dificil que te los pasen. Pero viene mu bien para entrar en space montain, buzz, peter pan,.... Bla bla bla. Pasas un poco de cola, pero no es lo mismo que las largas colas en verano.
Si te interesa te las paso. Si eso me dices.
Un saludo

No te entiendo, que yo sepa con todas las entradas se pueden coger fast past en las atracciones que lo tienen, pero que yo sepa no existen entradas que sean fast past, por eso te pedía la aclaración, quizá existen unas entradas que yo desconozco?
Un saludo

#413:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Aritzch Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 12:20
    ----
Hola.
Vamos a ir a Disneyland 2 adultos y 1 niño en agosto.
Si alguién tiene entradas en venta estamos interesados.
Un saludo.

#414:  Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2014 6:36
    ----
byrlos Escribió:
Hola, voy a estar en disney del 15 al 19 y tengo entradas para cada día, pero creo que el jueves 19 ya no iremos. Así que me sobra una entrada de adulto y otra de niño, si alguien va a estar por allí. El precio lo hablamos en privado. Saludos

Hola una entrada me haría falta, de niño. Serviría para el 22 de julio?

#415:  Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2014 6:37
    ----
Edito

#416:  Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2014 6:37
    ----
Edito

#417:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Tatisheri Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2014 23:35
    ----
rebecca82 Escribió:
Hola! He mirado en la página de carrefour Francia y hay entradas para 1 día a los 2 parques al 30%de descuento... Se imprimen en casa.. Sabéis sí a la ahora d comprarlos hay algún inconveniente al hacerlo desde España?? Imprimes el comprobante y lo muestras en las taquillas y supongo q t dan un pase para poder entrar y salir ilimitadamente durante todo el día no?? Es q comprando para 3 personas 3 días diferentes t sale unos 120 eurosss barato que comprando el pase de 3 días al parque desde la página Disney!!!

Hola, no sé si te será de ayuda, pero yo el año pasado las compré desde la página de Disneyland, me enviaron una entrada que se imprimía y llevaba un código de barras. Al llegar al parque solo tienes que pasarlas por los lectores que hay instalados (son como cajeros automáticos) y te da las entradas que sirven de pase para todos los días las veces que quieras.

#418:  Re: venta Entradas disneyland paris  Autor: Gulliverin Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 18:20
    ----
Ya.Yo pienso igual. No hay entradas Fast Pass.
Con las entradas o el Pase anual que tienes, puedes sacar los Fast PAss dentro del parque para las atracciones, pero eso de que tengo entradas Fast PAss, no existe !!!

#419:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Rociorl Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 18:42
    ----
Hola! A ver sí podéis ayudarme. Vamos a viajar a París la primera semana de agosto y queremos ir a Disney los días 7 y 8 de agosto. Estamos buscando entradas para dos días y dos parques o los pases fantasy. Somos 5 adultos y 1 niña de 10 años.

Gracias!!

#420:  Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Autor: Serena2 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 20:01
    ----
Compraria dos entradas de adultos para disneyland parque estaremos en paris del 21 al 25 de agosto si alguien dispone de ellas podemos contactar en privado
Gracias

#421:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Pasku78 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 1:19
    ----
Hola a todos,

Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días.

Muchas gracias.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 267372 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: