Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente

#941:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Koruko Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 22:05
    ----
Hola! Estaba buscando consejos para comprar entradas y he encontrado este foro. Pero no entiendo , no consigo entender cómo es que hay personas que tienen entradas. Y cómo saber que son válidas para Disneyland París. Sí alguien me lo explica, me animo a comprar. Gracias

#942:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Bilboko80 Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 9:47
    ----
Hola muy buenas , con tanto mensaje ya no se a quien le quedan entradas y a quien no .
Busco 3 entradas de adulto ( mi hija tiene 14 ya es adulta ) . Para 1 parque 1 día .
Seria para diciembre ( 15 o 16 diciembre) .
Por favor si disponéis poneros en contacto por privado . Gracias

#943:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: ESharky Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 12:41
    ----
Yo tengo dos entradas de adulto para tres días consecutivos. Son para los dos parques y validas hasta mayo de 2024.

Escucho ofertas por esharky2023@gmail.com
Juan Pedro

#944:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Cos_giselle Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 13:11
    ----
Hola a todos!! Estaré en Disneyland del 4 al 6 de diciembre (los 3 días) y acabo de leer que el Photopass se puede compartir ya que tiene una validez de 10 días.
Con el código de barras en el móvil ya vale para que nos encaneen y se guarden las fotos en la cuenta online.

Ya que cuesta 75€, si alguien va por esas fechas o en el puente de diciembre (q nosotros ya no estaremos) y quiera compartir la cuenta que me lo diga y lo hablamos por privado 😉.

Para una cosa que podemos ahorrar algo en Disney hay que aprovecharlo 🙃.

Saludos

#945:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Chomi7 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 10:25
    ----
Hola, tengo 4 entradas para los 2 parques disponibles. Me las dieron como compensación por la huelga de hace unos meses. Serían validas hasta junio.
Escucho ofertas por privado.

#946:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Andrea1988 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2023 17:04
    ----
Hola estoy buscando entradas para dos adultos y una niña de 5 años para el 12 de diciembre...si alguien me explica como es el tema de compra-venta que hay aquí en el foro...
Muchas gracias

#947:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Almudena91 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 0:13
    ----
Hola. Alguien con entradas? Busco 4 adultos, para ir en diciembre. Gracias.

#948:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: ESharky Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 15:15
    ----
Almudena91 Escribió:
Hola. Alguien con entradas? Busco 4 adultos, para ir en diciembre. Gracias.

Yo tengo dos entradas de adulto para tres días consecutivos. Son para los dos parques y validas hasta mayo de 2024.

Si te interesan escucho ofertas por esharky2023@gmail.com
Juan Pedro

#949:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Blalaur Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 17:32
    ----
cos_giselle Escribió:
Hola a todos!! Estaré en Disneyland del 4 al 6 de diciembre (los 3 días) y acabo de leer que el Photopass se puede compartir ya que tiene una validez de 10 días.
Con el código de barras en el móvil ya vale para que nos encaneen y se guarden las fotos en la cuenta online.

Ya que cuesta 75€, si alguien va por esas fechas o en el puente de diciembre (q nosotros ya no estaremos) y quiera compartir la cuenta que me lo diga y lo hablamos por privado 😉.

Para una cosa que podemos ahorrar algo en Disney hay que aprovecharlo 🙃.

Saludos

Hola buenas! nosotros vamos del 30 al 2 de diciembre, como venia en paquete pues lo cogimos, si queréis podemos compartirlo ya que tiene duración de 10 días, un saludo!!

#950:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Keilamegi Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2023 18:59
    ----
Hola buenas. Vamos a Disney los días 6, 7 y 8 de diciembre. Alguien que tenga photopass para compartirlo? Gracias

#951:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Sarutxi10 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2023 21:03
    ----
Hola! Yo también voy a disney del 6 al 9 de diciembre, estaría interesada en compartir photopass, gracias!

#952:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Sarutxi10 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2023 21:06
    ----
Keilamegi Escribió:
Hola buenas. Vamos a Disney los días 6, 7 y 8 de diciembre. Alguien que tenga photopass para compartirlo? Gracias

No me deja enviar mensajes privados, si alguien está interesado decidme porfa

#953:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Sarutxi10 Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 10:09
    ----
Keilamegi Escribió:
Hola buenas. Vamos a Disney los días 6, 7 y 8 de diciembre. Alguien que tenga photopass para compartirlo? Gracias

Hola! Ya has contactado con alguien para compartir? Yo estoy interesada, voy del 6 al 9 , no puedo enviar mensajes privados, gracias!

#954:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: MamenSevilla Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2023 0:10
    ----
Hola! Yo estoy interesada vamos 6 y7.

cos_giselle Escribió:
Hola a todos!! Estaré en Disneyland del 4 al 6 de diciembre (los 3 días) y acabo de leer que el Photopass se puede compartir ya que tiene una validez de 10 días.
Con el código de barras en el móvil ya vale para que nos encaneen y se guarden las fotos en la cuenta online.

Ya que cuesta 75€, si alguien va por esas fechas o en el puente de diciembre (q nosotros ya no estaremos) y quiera compartir la cuenta que me lo diga y lo hablamos por privado 😉.

Para una cosa que podemos ahorrar algo en Disney hay que aprovecharlo 🙃.

Saludos

#955:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Almudena91 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 11:53
    ----
Hola. Alguien que venda 2 entradas de adultos? Gracias.
640565839

#956:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: ESharky Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2023 15:37
    ----
Almudena91 Escribió:
Hola. Alguien que venda 2 entradas de adultos? Gracias.
640565839

Buenos días,
Yo tengo 2 entradas de adulto para los dos parques para 3 días consecutivos (válidas hasta mayo 24).
Si estás un interesada puedes mandarme un mail a esharky2023@gmail.com

#957:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Juanjo77 Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 20:55
    ----
Hola. Me interesaria contactar con alguien que quiera vender 4 entradas. Un saludo y gracias

#958:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: ESharky Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 16:42
    ----
Juanjo77 Escribió:
Hola. Me interesaria contactar con alguien que quiera vender 4 entradas. Un saludo y gracias

Buenas tardes Juanjo,
Yo tengo 2 entradas de adulto para los dos parques para 3 días consecutivos (válidas hasta mayo 24).
Si estás un interesado puedes mandarme un mail a esharky2023@gmail.com

#959:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Princessprincess Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 23:38
    ----
Yo comparto mi photopass y es anual así que lo puedo compartir en cualquier fecha que vayas ,lo comparto por 8 euros para todas las fotos que te hagas en todos los días que estés en el parque si alguien le interesa que me contacte y le explico con más detalles ,aunque soy nueva y no sé cómo se contacta por privado ☺️

#960:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 8:28
    ----
@princessprincess, traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros, lugar apropiado para tus intereses.

Saludos Amistad

#961:  Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Autor: Pasku78 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 1:19
    ----
Hola a todos,

Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días.

Muchas gracias.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 268530 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: