Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1301:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 16:26
    ----
Nosotros también volamos a Florida en Agosto, así que inicialmente me puse un poco nerviosa.
Después también empece a leer artículos y me percate de lo mismo, lo de la propaganda negativa, como si hubiera demasido interes en hundirlos.
Eso no quiere decir que la situación no sea la que es, eso es una realidad, pero si que me quedé mas tranquila viendo el plan que tienen para salir de la situación.
Yo confío en que saldran adelante y no solo por este viaje que tenemos pendiente, sino porque no dudare en volver a reservar con esta low cost porque relación calidad precio es genial

#1302:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 20:27
    ----
Yo si tuviera que hacer un viaje grande, miraría por escoger otra agencia la verdad, será por agencias de vuelos..

#1303:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Melthird Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 20:41
    ----
sobogo Escribió:
Nosotros también volamos a Florida en Agosto, así que inicialmente me puse un poco nerviosa.
Después también empece a leer artículos y me percate de lo mismo, lo de la propaganda negativa, como si hubiera demasido interes en hundirlos.
Eso no quiere decir que la situación no sea la que es, eso es una realidad, pero si que me quedé mas tranquila viendo el plan que tienen para salir de la situación.
Yo confío en que saldran adelante y no solo por este viaje que tenemos pendiente, sino porque no dudare en volver a reservar con esta low cost porque relación calidad precio es genial

Yo también espero que sobreviva más allá de nuestro viaje. A finales de abril vuelven a publicar sus resultados, los del primer trimestre de 2019, ojalá vayan remontando con las medidas tomadas.

#1304:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 20:58
    ----
Nosotros viajamos muy poco en avión, cogí esta compañía porque salía bastante económico el vuelo y no era ninguna de las low cost más habituales. Leí buenas críticas y lo cogí.
Cuando entré al foro a preguntar lo de los asientos no reservados es cuando vi el percal, espero que todo vaya mejorando y no nos dejen tirados. En mi caso tengo vuelos y hotel ya pagados, no reembolsable, a Londres (ida con ellos, vuelta con ryanair)

#1305:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 21:12
    ----
No sé desde donde vuelas pero a Londres no es problema comprar un vuelo de un día para otro, si lo peor pasará. Yo también tengo un vuelo con ellos en semana santa (Londres-españa)

#1306:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 21:21
    ----
Magpie Escribió:
No sé desde donde vuelas pero a Londres no es problema comprar un vuelo de un día para otro, si lo peor pasará. Yo también tengo un vuelo con ellos en semana santa (Londres-españa)

Volamos desde Barcelona en septiembre así que imagino que llegado el caso podríamos comprar otro vuelo sin mucho problema. A nivel económico aunque no haya sido mucho( 188 e 4 personas) pues nos tocaría la moral ya que estamos intentando que sea todo lo más low cost posible ya que nuestro presupuesto familiar es muy ajustado.

#1307:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Melthird Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:09
    ----
Yo me he planteado comprar un vuelo, al menos el de la ida, pero no encuentro nada que pueda permitirme tampoco Trist
Así que solo nos queda esperar y que esto no acabe mal.

#1308:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:27
    ----
Desde Barcelona hay muchas opciones y aún falta mucho, yo no me preocuparía. Imagino también que tendréis seguro? (No sé cierto si se hacen cargo pero creo que si)

#1309:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:34
    ----
Magpie Escribió:
Desde Barcelona hay muchas opciones y aún falta mucho, yo no me preocuparía. Imagino también que tendréis seguro? (No sé cierto si se hacen cargo pero creo que si)

Queremos coger uno pero no se con que compañía hacerlo, me puedes asesorar?
El año pasado cuando fuimos a Londres compré los vuelos en Rumbo y me ofrecieron ellos el seguro, como estaba bien lo cogí pero esta vez como he comprado directamente en las páginas de las compañías aéreas no me salió la opción o o lo supe ver.

#1310:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:19
    ----
harck Escribió:
Yo si tuviera que hacer un viaje grande, miraría por escoger otra agencia la verdad, será por agencias de vuelos..

Sí, aerolíneas hay muchas, pero con esos precios, rutas y aviones no las hay

#1311:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:48
    ----
Abdelkrim Escribió:
AENA anuncia que traslada las operaciones de Norwegian a la T4 de Barajas.

www.expansion.com/ ...b4662.html

Buena ubicación. Amistad Amistad

#1312:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:53
    ----
No veo justificado una alarma inminente con esta empresa Chocado Chocado
Que reduzcan rutas , bases etc, son movimientos que realizan todas las empresas.
Una vez que ha cogido cierto tamaño , evidentemente buscan rentabilidad... No son ONgs , si no empresas, cuyo fin es prestar un servicio a sus clientes ganando dinero. Si no ganan deinero, no tienen la suprvivencia asegurada, como ninguna empresa....

#1313:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:55
    ----
sobogo Escribió:
harck Escribió:
Yo si tuviera que hacer un viaje grande, miraría por escoger otra agencia la verdad, será por agencias de vuelos..

Sí, aerolíneas hay muchas, pero con esos precios, rutas y aviones no las hay

Por eso se escoge norwegian, porque cumple las tres B.... Pero eso tiene poco recorrido si no se complementan sus ingresos,

#1314:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Maog Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 0:13
    ----
A ver si alguien me puede ayudar con lo del seguro de viaje?. Donde lo puedo mirar? sería sólo de cancelación porque médico ya tengo uno que me cubre en extranjero.
He buscado por el foro y no veo nada.

#1315:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 0:53
    ----
Maog Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con lo del seguro de viaje?. Donde lo puedo mirar? sería sólo de cancelación porque médico ya tengo uno que me cubre en extranjero.
He buscado por el foro y no veo nada.

Hola,

Hay un hilo de seguros de viaje:https://www.losviajeros.com/foros/f45-Foro-General-Viajes/t11849-Seguro-viaje.html

Mira bien las cláusulas de cancelación porque suelen ser muy específicas y restrictivas.

En cuanto al médico, según donde vayas podría ser conveniente que también contrataras ya que los seguros médicos de sanidad privada (me imagino que es al que te refieres) suelen cubrir 12-15K en el extranjero y en algunos sitios es poca cobertura. Si es por Europa el viaje, la Tarjeta Sanitaria Europea te asegura asistencia sanitaria en el país de destino en las mismas condiciones que a sus ciudadanos.

#1316:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Maog Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 0:56
    ----
martituks Escribió:
Maog Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con lo del seguro de viaje?. Donde lo puedo mirar? sería sólo de cancelación porque médico ya tengo uno que me cubre en extranjero.
He buscado por el foro y no veo nada.

Hola,

Hay un hilo de seguros de viaje:https://www.losviajeros.com/foros/f45-Foro-General-Viajes/t11849-Seguro-viaje.html

Mira bien las cláusulas de cancelación porque suelen ser muy específicas y restrictivas.

En cuanto al médico, según donde vayas podría ser conveniente que también contrataras ya que los seguros médicos de sanidad privada (me imagino que es al que te refieres) suelen cubrir 12-15K en el extranjero y en algunos sitios es poca cobertura. Si es por Europa el viaje, la Tarjeta Sanitaria Europea te asegura asistencia sanitaria en el país de destino en las mismas condiciones que a sus ciudadanos.

Hice búsqueda y no me salió el hilo que me has indicado. Gracias.
El viaje es a Londres y tenemos las tarjetas sanitarias europeas.

#1317:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 1:02
    ----
Maog Escribió:
martituks Escribió:
Maog Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con lo del seguro de viaje?. Donde lo puedo mirar? sería sólo de cancelación porque médico ya tengo uno que me cubre en extranjero.
He buscado por el foro y no veo nada.

Hola,

Hay un hilo de seguros de viaje:https://www.losviajeros.com/foros/f45-Foro-General-Viajes/t11849-Seguro-viaje.html

Mira bien las cláusulas de cancelación porque suelen ser muy específicas y restrictivas.

En cuanto al médico, según donde vayas podría ser conveniente que también contrataras ya que los seguros médicos de sanidad privada (me imagino que es al que te refieres) suelen cubrir 12-15K en el extranjero y en algunos sitios es poca cobertura. Si es por Europa el viaje, la Tarjeta Sanitaria Europea te asegura asistencia sanitaria en el país de destino en las mismas condiciones que a sus ciudadanos.

Hice búsqueda y no me salió el hilo que me has indicado. Gracias.
El viaje es a Londres y tenemos las tarjetas sanitarias europeas.

www.losviajeros.com/ ...avion.html

En este hilo puedes encontrar info sobre seguros de cancelación de vuelos Amistad

#1318:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:26
    ----
Las tarjetas sanitarias solo cubren atención medica, no te cubren por ejemplo si te tuviesen que trasladar en caso de estar ingresado en un hospital o repatriación.

Es conveniente tener siempre un seguro de viaje que cubra otros imprevistos (cancelaciones, retrasos, etc).

#1319:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Maog Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:56
    ----
Magpie Escribió:
Las tarjetas sanitarias solo cubren atención medica, no te cubren por ejemplo si te tuviesen que trasladar en caso de estar ingresado en un hospital o repatriación.

Es conveniente tener siempre un seguro de viaje que cubra otros imprevistos (cancelaciones, retrasos, etc).

Tenemos seguro sanitario privado que nos cubre asistencia en viaje, repatriación, traslado de hospital, medicación, etc..
Me haría falta uno de cancelación pero veo que las primas son muy altas para los que hemos pagado nosotros, no llega a 300 e los vuelos y 600 el hotel. Cuenta algún billete de tren/ entrada que compre por adelantado, en total serán 1200-1300 como máximo.
He preguntado allianz y me dicen que pasadas 24 horas de la reserva no hacen seguros de cancelación, imagino que será así en todas las compañías, con lo que me parece que la suerte está echada. En los hilos que me habéis indicado no saco nada en claro porque la mayoría son seguros con todo (médico y cancelación) de viajes costosos.

#1320:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:06
    ----
En eso yo no te puedo ayudar , yo tengo seguro de viaje todo el año con mi banco. No he mirado nunca si me cubriria quiebra de la compañia aerea pero tampoco me preocupa porque es poco dinero en mi caso y es un seguro que me sale gratis. Pero si tuviese que contratarlo si lo miraria.

#1321:  Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Autor: Tere28 Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 8:25
    ----
Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 66 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 607255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: