Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente

#1401:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Alexcule92 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 11:02
    ----
Hola a tod@s, el pasado 16 de agosto nuestro vuelo a Helsinki con Norwegian sufrió un retraso de casi 10 horas... He visto que puedo reclamar però que es engorroso. Somos tres viajeros (2 adultos y un niño de 3 años) y según parece nos tocan 400€ por persona. Hay compañías que me lo reclaman gratis pero se quedan con un 25% + Iva de la indemnización, cosa que me parece un disparate. La intención es hacerlo yo mismo, alguien se ha encontrado con una situación similar y me recomienda algo?

Muchas gracias!!

#1402:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Teslafan Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 16:31
    ----
Buenas tardes!

Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.

Gracias!

#1403:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 16:46
    ----
No, ningun seguro cubre eso. Y en todo caso en estos momentos no hay ningun problema con la compañia, operan de forma normal.

#1404:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 18:55
    ----
teslafan Escribió:
Buenas tardes!

Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.

Gracias!

En ese caso, es bueno tener los billetes pagados con una visa.....Por experiencia propia te puedo decir que es la mejor forma de recuperar el dinero. Se les reclama por servicio no disfrutado/prestado, y se puede recuperar. Con la quiebra de MALEV, es como yo lo recuperé (y me enteré de rebote, que ni avisaron los magyares)

#1405:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Teslafan Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 8:13
    ----
Javiky13 Escribió:
teslafan Escribió:
Buenas tardes!

Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.

Gracias!

En ese caso, es bueno tener los billetes pagados con una visa.....Por experiencia propia te puedo decir que es la mejor forma de recuperar el dinero. Se les reclama por servicio no disfrutado/prestado, y se puede recuperar. Con la quiebra de MALEV, es como yo lo recuperé (y me enteré de rebote, que ni avisaron los magyares)

Efectivamente, he pagado con tarjeta de credito Visa (Iberia Cards), aunque tendre que leer la letra pequena.

En EE.UU., las aerolineas que entraron en quiebra aun han seguido operando ya que han acogida a Chapter 11. Pero, tal vez la legislación en Noriega es mas bien como el caso de Wow, que tuvo que dejar de volar....

#1406:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 10:24
    ----
Creo que dependera de la legislación noruega, aquí en UK por ejemplo cuando Monarch quebro se acabaron los vuelos, la compañia desaparecio y (creo) que el dinero de los billetes se devolvio. En todo caso el problema que causa no es ese dinero sino tener que reservar billetes con otra compañia a un precio muchisimo mas alto... Y eso no te lo cubre nadie.

Aun así yo no me preocuparia mucho, cualquier compañia puede quebrar pero no es algo que ocurra todos los días y las ultimas noticias de Norwegian han sido positivas.

#1407:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Teslafan Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 11:44
    ----
Magpie Escribió:
Creo que dependera de la legislación noruega, aquí en UK por ejemplo cuando Monarch quebro se acabaron los vuelos, la compañia desaparecio y (creo) que el dinero de los billetes se devolvio. En todo caso el problema que causa no es ese dinero sino tener que reservar billetes con otra compañia a un precio muchisimo mas alto... Y eso no te lo cubre nadie.

Aun así yo no me preocuparia mucho, cualquier compañia puede quebrar pero no es algo que ocurra todos los días y las ultimas noticias de Norwegian han sido positivas.

Si, las ultimas noticias sobre Norwegian han sido positivas (v. Gr. Load factor y ingresos por vuelo). Dicho este, su cotización sigue ligeramente a la baja (3,40$ en OTC hoy).

Creo que si los acreedores aceptan su propuesta para aplazar el vencimiento de los bonos (a cambio de slots), tendra liquidez para al menos un tiempo. De lo contrario.....

#1408:  Re: Norwegian Airlines  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 15:30
    ----
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?

#1409:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 15:45
    ----
KIARA22 Escribió:
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?

Ayer habian para julio a los angeles, quizas miras en el doa que no vuelan

#1410:  Re: Norwegian Airlines  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 19:18
    ----
martucabcn Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?

Ayer habian para julio a los angeles, quizas miras en el doa que no vuelan

A los angeled estoy mirando yo desde madrid y apartir de abril me dice que no hay vuelos disponobles....sin embargo para ny si hay....se habran cargado la ruta entonces? Trist

#1411:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 21:40
    ----
KIARA22 Escribió:
martucabcn Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta?

Ayer habian para julio a los angeles, quizas miras en el doa que no vuelan

A los angeled estoy mirando yo desde madrid y apartir de abril me dice que no hay vuelos disponobles....sin embargo para ny si hay....se habran cargado la ruta entonces? Trist

Desde Barcelona salian, has mirado cambiando de fecha? No estaras mirando días que no hay vuelos de norwegian?

#1412:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 22:09
    ----
Yo también estoy buscando vuelos con Norwegian desde Madrid, y sólo me sale disponibilidad hasta marzo. No es a USA, sino a Noruega. He supuesto que aún no han sacado a la venta los de primavera-verano....

#1413:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 22:16
    ----
Desde BCN estan cargadas las tarifas hasta 31JULIO2020:

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Desde MAD estan cargadas las tarifas hasta 28MARZO2020:

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Es normal que *carguen* las tarifas en bloques!

Enjoy!

#1414:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:32
    ----
Gracias por la info, @carolco!

#1415:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 16:05
    ----
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

#1416:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 16:34
    ----
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

Bcn-LAX para julio ya estan cargadas

#1417:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 8:39
    ----
martucabcn Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

Bcn-LAX para julio ya estan cargadas

Ya, se me olvidó decir que estaría más interesada salir desde Madrid Llorando o muy triste .

Por eso lo comentaba, que me parece raro que desde Barcelona Norweigan ya tenga algunas tarifas cargadas para el verano, y que desde Madrid no.

#1418:  Re: Norwegian Airlines  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 8:53
    ----
ms_gonzalez Escribió:
martucabcn Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien sabe cuándo podrían cargarse las tarifas del verano? Estoy pendiente de mirar un vuelo para LAX

Por ejemplo LEVEL desde Barcelona a San Francisco ya ofrece billetes incluso hasta septiembre de 2020.

Bcn-LAX para julio ya estan cargadas

Ya, se me olvidó decir que estaría más interesada salir desde Madrid Llorando o muy triste .

Por eso lo comentaba, que me parece raro que desde Barcelona Norweigan ya tenga algunas tarifas cargadas para el verano, y que desde Madrid no.

Es raro porque a ny ya estan cargadas también....norwegian esta teniendo añgunis problemas economicos porque tiene pagos que vencen ahora y yo creo que estan viendo a ver que pasa.

El 1 de octubre quedarian 6 meses para rl 1 de abril así que esperemos que ya las pongan

#1419:  Re: Norwegian Airlines  Autor: Roma2 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 13:18
    ----
Hola.
Necesito buscar vuelos a Hamburgo desde Málaga para 2020 y las dos opciones que tengo son Ryanair (de la que no me fio por el tema huelgas, cancelaciones, etc…) y Norwegian que me gusta bastante pero he leído que está sufriendo problemas económicos. Parece que ha retrasado un par de años el pago de una deuda pero en caso de que quebrase no se cómo afectaría a los vuelos ya contratados.

La cuestión es que los vuelos son mi conexión con un crucero y no me la quiero jugar.

Tendría otras alternativas (no muchas) desde Madrid pero al viajar con niños pequeños me supone bastante esfuerzo el viaje y el trasiego de aeropuertos etc….

Alguien que me oriente un poco? Estáis reservando con Norwegian con tranquilidad? Confundido

Graciasss

#1420:  Re: Norwegian Airlines  Autor: MONYK Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 15:41
    ----
Hola!! Alguien sabe cuando van a cargar los vuelos MAD-LAX para el verano?? Llamé a la compañía pensando que la ruta estaba cancelada y el chico que me atendió no sabia ni de que le hablaba... Menos mal que aquí he encontrado respuestas!!

#1421:  Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Autor: Tere28 Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 8:25
    ----
Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 607291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: