Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 20:40
    ----
Gracias Aljuma, aunque ya he hecho la reserva.Creo, que no hace falta tener la tarjeta a la hora de reservar, por lo que entendí cuando hice la reserva, sólo tienes que pagar el 1,80 por persona porque cuando te presentas allí, enseñas el Mehrtagesticket y ya está. O por lo menos eso creo, me contestaron en alemán y no lo controlo mucho, je,je. Ya veremos...

#12:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Aljuma Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 22:18
    ----
Este es el correo que me enviaron a mí. Está en inglés por si lo controlas mejor.

If you´ve bought the 14-Day-Pass somewhere else
You can contact the Ticket-Center by e-mail to make a reservation ( fee is € 1,80) for Neuschwanstein castle without paying the regular entrance fee:
Info@ticket-center-hohenschwangau.de
Then you reserve a fix entrance time and need to get your tickets 1 hour before at a special counter for reserved tickets at the ticket-center-hohenschwangau.
If you come without reservation it could happen that you have to wait a long time for the next possible entrance.

#13:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 22:37
    ----
Bueno, más o menos te pone lo de que tienes que reservar y lo que te cobran, no?Yo, la reserva la tengo hecha así que...veremos lo que pasa, aunque de todas formas me iba a comprar el Mehrtagesticket. Ya te contaré cómo ha sido al final.Muchas gracias por la ayuda

#14:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: E_ramiro Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 20:19
    ----
Hola, es la primera vez que escribo en el foro Guiño
Estoy interesada en comprar la Mehtagesticket, pero tengo un duda, ¿sabéis si sirve también para entrar en el castillo de Hohenschwangau o es sólo para el de Neuschwanstein?
Espero vuestras respuestas, gracias!!

#15:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Aljuma Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 20:25
    ----
Solo entra el de Neuschwanstein, el otro no entra en la tarjeta.

#16:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: E_ramiro Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 20:52
    ----
Gracias Aljuma Sonriente

#17:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Aljuma Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 20:58
    ----
Aquí tienes todos los castillos que entran en la tarjeta

#18:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: E_ramiro Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 7:01
    ----
Gracias Aljuna, ya lo había visto, pero me resultaba raro que sólo estuviera uno de los castillos y no el otro, por eso quería asegurarme de que no era una formalidad y que en realidad ponían el nombre de uno pero era una entrada conjunta, pero ya veo que no Confundido
De todos modos creo que la cogeremos porque si con los 40 euros que vale entramos mi marido y yo nos sale rentable con dos o tres castillos que queremos visitar.

Mil gracias de nuevo Mr. Green

#19:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Lmolini Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 7:13
    ----
He preguntando en Neuschwanstein si podía reservar ticket y comprar la 14-days-ticket una vez llegue a Alemania y esto me han contestado:

14-days-ticket is available in each administrative office of bavarian castles, also in our Ticket Center Hohenschwangau.

Please make note, that this ticket includes the visit of Neuschwanstein Castle but not Hohenschwangau Castle ( Private Castle ).

You can make a reservation through our website www.ticket-center-hohenschwangau.de to get firm admission time in advance.
We will send you a confirmation via email first with regular price.
Upon arrival please show us your 14-days-ticket at our casher, you will get free entrance ticket for castle Neuschwanstein and you pay only the reservation fee and the entrance fee of Hohenschwangau Castle.


Por lo que se ve, parece que no es necesario comprar la tarjeta desde españa.

Saludos,

Luis.

#20:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: E_ramiro Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 8:21
    ----
Hola lmolini, genial entonces, así puedes llevar la reserva de los dos de antemano (yo voy en agosto y no quiero hacer cola) y ya pagamos lo que no entra al recoger las entradas allí.
Pero cada vez tengo más claro que voy a coger la tarjeta, sólo con la entrada de mi marido y mía al castillo y alguna cosa más ya nos sale rentable los 40 euros que vale, además queremos ir a Linderhof, Residenz y Nymphenburg, con lo que está genial Aplausos .

#21:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Raticulina Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 12:31
    ----
Entonces por lo que he leido en el mensaje que le han mandado a Imolini puedo hacer la reserva para la entrada al castillo de Newschanstein y una vez allí al ir a recoger las entradas puedo también comprar el Methagestiket de 14 días no? o comprarlo en otro lado pero al hacer la reserva no tengo que dar el numero de la tarjeta.

#22:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: E_ramiro Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 13:01
    ----
Hola Raticulina,

Yo lo que he hecho (espero que esté bien) es reservar para los dos castillos y ya me han dado hora y todo Aplausos .
Cuando llegue a la taquilla mostraré la reserva de las visitas, junto con la Mehtagesticket (la voy a comprar antes en Kempten) y según he entendido en el foro lo que harán será cobrarme el plus por la reserva online y la visita al castillo de Hohenschwangau.
No sé, espero que esté bien, pero sino... Mala suerte, lo que me interesa es tener cerradas las visitas de antemano, de todo el viaje es lo que más ilusión le hace a mi marido, así que prefiero dejarlo todo ok online y no tener que hacer cola, incluso arriesgarme a que presentando la mehtagesticket me cobren las dos visitas Ojos que se mueven

#23:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Raticulina Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 13:38
    ----
E_ramiro no creo que te hagan pagar las dos visitas, el mail que le han enviado a Imolini deja que enseñes la metagesticket allí.
Yo es que me he liado cuando he preguntado antes pensando que el día que vamos a ir es el primero que estamos en Munich, pero no porque el día antes de ir al castillo queremos la Residenz y allí ya compraremos la tarjeta.

#24:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 17:55
    ----
Puedes estar tranquilo e_ramiro, nosotros también lo hicimos así y sólo tuvimos que pagar por la reserva, la entrada a Neuschwanstein va incluida en el bono y no hay que pagarla.

#25:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Mayall Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 16:56
    ----
Pues una pregunta tonta, pero yo llego a Munich por la mañana y ese mismo día parto en coche de alquiler a Oberammergau a pasar 3 días. Donde se compra la tarjeta? Mi intención es visitar al día siguiente Linderhof y otros. Allí mismo se puede comprar?

#26:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Albertomagno Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 10:39
    ----
Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de comprar esta tarjeta, ya que nuestra idea es visitar, como mínimo el conjunto de la Residenz (museo,teatro y demás) así como Linderhof.

Creo que sólo con eso ya sale rentable, pero además visitaríamos por dentro Neuschwastein para amortizarla más aún

¿se rentabiliza sólo con eso?

#27:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Lmolini Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 11:10
    ----
Albertomagno, la Residenz completa sale por 13 euros y Linderhof por 8,5 según pone en la web de palacios:

www.schloesser.bayern.de/ .../index.htm

Como la Mehtagesticket sale por 40 euros la pareja, la cuenta es fácil.

mayall, según la web de palacios en:

www.schloesser.bayern.de/ ...e_span.pdf

Indica que el bono de 14 días (la Mehtagesticket) se puede comprar en cualquier palacio/castillo.

Saludos,

Luis.

#28:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Mayall Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 11:15
    ----
Lmolini : Ya dije que era una pregunta tonta. Me descargué el pdf hace tiempo pero no lo leí.
Gracias.

#29:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Albertomagno Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 13:04
    ----
Lmolini muchas gracias por tu respuesta... Ahora voy a gestionar la reserva de Neuschwanstein también.

Un Saludo!

#30:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Pacoextremeño Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 9:54
    ----
Hola, mi mujer y yo haremos la ruta romantica del 16 al 23 de julio, alguien sabe si la tarjeta para los palacios de baviera se puede comprar desde España y el modo, también preguntar que castillos hay que reservar con antelación.

Muchas gracias

#31:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Rodo69 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-08-2016 12:45
    ----
Hola, para todos los que estéis interesados en comprar la Methagesticket desde España se puede hacer a través de esta dirección:
www.bsv-shop.bayern.de/ ...p?cPath=29
Eso si, tener en cuenta que avisan que tardan mínimo 7 días en enviarla y no especifican si es más siendo fuera de Alemania. Por portes creo que cobran 5 euros.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 47655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: