Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Nuria_scully Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 19:50
    ----
Gracias!!! Sonriente

#52:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 12:32
    ----
Después de leerme las páginas no sé si lo tengo claro... Vamos a ver Neuschwastein, Linderhoff, Herremchiemsee y la Residenz de Munich.

El primer castillo que vamos a visitar es Neuschwastein, y queremos comprar el bono de los palacios allí mismo.

Entonces puedo hacer la reserva para visitar el castillo sin necesidad de indicar el número de la tarjeta?
Te cobran algo en el momento de realizar la reserva?

Gracias!

#53:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 14:22
    ----
Iris29 Escribió:
Después de leerme las páginas no sé si lo tengo claro... Vamos a ver Neuschwastein, Linderhoff, Herremchiemsee y la Residenz de Munich.

El primer castillo que vamos a visitar es Neuschwastein, y queremos comprar el bono de los palacios allí mismo.

Entonces puedo hacer la reserva para visitar el castillo sin necesidad de indicar el número de la tarjeta?
Te cobran algo en el momento de realizar la reserva?

Gracias!

Nadie?

#54:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 16:01
    ----
Iris29 Escribió:
Iris29 Escribió:
Después de leerme las páginas no sé si lo tengo claro... Vamos a ver Neuschwastein, Linderhoff, Herremchiemsee y la Residenz de Munich.

El primer castillo que vamos a visitar es Neuschwastein, y queremos comprar el bono de los palacios allí mismo.

Entonces puedo hacer la reserva para visitar el castillo sin necesidad de indicar el número de la tarjeta?
Te cobran algo en el momento de realizar la reserva?

Gracias!

Nadie?

Hola Iris Muy feliz

Como hablas del bono de visitas a varios castillos y también de la reserva a Neuschwastein, no sé si te voy a contestar a lo que realmente preguntas. Espero acertar.

Te puedo decir que hace un par de semanas visitamos el castillo de Neuschwastein con entrada reservada previamente (sólo para ese castillo).
Sí que tuvimos que poner el número de la tarjeta a la hora de hacer la reserva pero no se nos cargó ninguna cantidad y efectuamos en metálico el pago íntegro de las entradas el mismo día de la visita en el Ticket Center (también se podía hacer con tarjeta).

#55:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 20:30
    ----
Gracias Mogutu. Sí que me has entendido Guiño El problemas es que al ser Neuschwastein el primer castillo que visitaremos la idea era comprar la tarjeta allí mismo con lo que no tendríamos el número a la hora de realizar la reserva. Pero supongo que si no te cargan ningún importe hasta que no llegas allí dará un poco igual, no? Podría hacer la reserva normalmente y luego allí comprar la tarjeta y pagar lo que corresponda...

#56:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 20:39
    ----
Iris29 Escribió:
Gracias Mogutu. Sí que me has entendido Guiño El problemas es que al ser Neuschwastein el primer castillo que visitaremos la idea era comprar la tarjeta allí mismo con lo que no tendríamos el número a la hora de realizar la reserva. Pero supongo que si no te cargan ningún importe hasta que no llegas allí dará un poco igual, no? Podría hacer la reserva normalmente y luego allí comprar la tarjeta y pagar lo que corresponda...

Ahora sí que ya no puedo ayudarte Confundido . En nuestra reciente estancia los castillos que hemos visitado han sido el de Neuschwastein, la Residenze en Munich y el Kaiseburg de Nuremberg (otros tan sólo vimos por fuera), y para visitar estos no recurrimos a la compra de la tarjeta que indicas.
Espero que algún otro forero confirme tu idea.

#57:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Dunadi Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 14:02
    ----
Hola, queríamos hacer la reserva para visitar los dos castillos, Neuschwanstein y Hohenschwangau, pero vamos a comprar la tarjeta Mehtagesticket unos días antes cuando estemos en Múnich. Por lo que he leído en el foro, se puede hacer la reserva y luego presentar allí la tarjeta y sólo te cobrarían la entrada para Hohenschwangau más el coste por la reserva.
La reserva que tenemos que hacer en la página web es para el king's ticket? O para cada uno de los castillos por separado?

#58:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: David121spain Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 13:30
    ----
Hola, yo lo reservé en Neuswastein (o como se escriba) a través de la web. Te piden el núm de tarjeta de crédito, pero no cargan ningún importe. También te piden el numero de la Mehtagesticket.
Alguien sabe si con esta tarjeta se pasa gratis al teleférico de al lado de Tegelberg que es el que está al lado del castillo? o si hacen descuento al menos...

#59:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2015 7:58
    ----
Dunadi Escribió:
Hola, queríamos hacer la reserva para visitar los dos castillos, Neuschwanstein y Hohenschwangau, pero vamos a comprar la tarjeta Mehtagesticket unos días antes cuando estemos en Múnich. Por lo que he leído en el foro, se puede hacer la reserva y luego presentar allí la tarjeta y sólo te cobrarían la entrada para Hohenschwangau más el coste por la reserva.
La reserva que tenemos que hacer en la página web es para el king's ticket? O para cada uno de los castillos por separado?

Me interesaria y ruego si alguien pudiera contestar a Dunadi, tengo las mismas dudas.
Yo solo quiero ver esos dos castillos, no me da el tiempo para mas, y quiero hacer la reserva de ellos dos para el mismo días.
Donde puedo comprar la tarjeta Mehtagesticket en Munich?
Muchisimas gracias

#60:  Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Autor: Rodo69 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 12:45
    ----
Hola, para todos los que estéis interesados en comprar la Methagesticket desde España se puede hacer a través de esta dirección:
www.bsv-shop.bayern.de/ ...p?cPath=29
Eso si, tener en cuenta que avisan que tardan mínimo 7 días en enviarla y no especifican si es más siendo fuera de Alemania. Por portes creo que cobran 5 euros.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 47607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: