Comer Croissant, Cruasán, Desayunos en París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Re: Paris comer barato.  Autor: Kalinista Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 23:56
    ----
Sabeis sitios para desayunar cerca del hotel ibis eiffel?pero que no sea mcdonals.gracias

#2:  Re: Paris comer barato.  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 11:53
    ----
Hola !!

Hay varias panaderias y cafeterias a elegir, no vas a tener problema, ademas de un super en la calle de atrás, es un barrio con muchos comercios, no te puedo concretar más pues nosotros desayunabamos en el hotel.

#3:  Comer Croissant, Cruasán, Desayunos en París  Autor: Juicycouture1984 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 17:26
    ----
Holas tengo dudas en ¿Donde se desayuna barato en paris por la zona de la opera? gracies tengo otra duda no se si tdv exista un carrito de croaissants a fuera de gallerias lafayette por la mañana para comprear un zumo y un croaissants? gracies P.D SE VALE SUGERIR

#4:  Re: comer croaissants en paris  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 21:08
    ----
Traslado tu mensaje al foro adecuado. Guiño

#5:  Re: Comer barato en París  Autor: Kinnki Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2011 15:54
    ----
Me podríais recomendar algun sitio chulo para tomar un buen croaissants?? me imagino que habrá algun tipo de cadena o algo para tomarlos de mil formas no?? es que me encantan!!! jeje. O quizás una creperie que tengan las dos cosas, no sé... Algun sitio así gracioso para merendar...

Gracias!!

#6:  Mejor croissant, cruasán en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2011 18:17
    ----
kinnki Escribió:
Me podríais recomendar algun sitio chulo para tomar un buen croaissants?? me imagino que habrá algun tipo de cadena o algo para tomarlos de mil formas no?? es que me encantan!!! jeje. O quizás una creperie que tengan las dos cosas, no sé... Algun sitio así gracioso para merendar...

Gracias!!

Entre las páginas 2 y 3 de este mapa [google] tienes ubicadas en el callejero varias opciones de pâtisseries y boulangeries (pastelerías y panaderías-reposterías) de París, con los iconos en color azul claro (como la información se distribuye en cuatro páginas diferentes, si quieres ver todo lo que hay en una zona junto e imprimir el mapa por partes, lo puedes hacer en esta otra opción de mapa [taurich yahoo]).

Tienes varias cadenas que tienen muchos establecimientos por todo París en las que podrás encontrar muy buenos croissants : Paul [*/PA] tiene 34 opciones (y algún incondicional a este lado del foro), pero Kayser [*/KA] (16 locales) y Dalloyau [*/DA] (6 establecimientos), también son cadenas con bastante fama y podrás encontrar alguno de sus locales en varias ubicaciones.

Y luego tienes las cadenas mas conocidas por sus pasteles, pero que también tienen croissants muy apetecibles : Ladurée [*/LA] (4 locales) y Lenôtre [*/LE] (10 establecimientos), que también tienes repartidos por todo París.

Hay varias clasificaciones de el "meilleur croissant de Paris" (si pones lo entrocomillado en un buscador, podrás ver varias). Una de ellas es la de el diario francés Le Figaro [web]:
- en el primer puesto está Pierre Hermé [8/PTS] una de las pâtisserie top-ten en muchos apartados.
- luego tienes dos pequeños establecimientos de barrio, a los que casi que hay que ir a proposito (están un poco alejados de las zonas mas turísticas) : Le Triomphe [*/TRI] por la zona de Nation y Laurent Dûchene [*/DU] en los arrondissement 14 y 15.
- en el 4 puesto está Gerard Mulot [11/PTS], un sitio menos conocido, pero que destaca también en este apartado.
- y en el 5, Lenôtre, la cadena con 10 locales que te comentaba antes.

Pues eso, que clasificaciones hay muchas, pero si puedes pillar alguna de estas opciones en tu recorrido por París, puedes hacer una cata comparada y luego nos la cuentas, por favor, que así habrá mas información para los "croissant victims".

#7:  Re: Comer barato en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2011 18:33
    ----
kinnki Escribió:
Me podríais recomendar algun sitio chulo para tomar un buen croaissants?? me imagino que habrá algun tipo de cadena o algo para tomarlos de mil formas no?? es que me encantan!!! jeje. O quizás una creperie que tengan las dos cosas, no sé... Algun sitio así gracioso para merendar...

Gracias!!
La cadena Pauls. Punto

#8:  Re: Comer barato en París  Autor: Pilar2010 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 14:02
    ----
Nosotros vamos a estar alojados en el Novotel Gare de Lyon y no nos entra el desayuno, podemos desayunar en el hotel por 16 euros por persona y gratis los niños, que en este caso nos saldría 8 euros ya que somos dos adultos y dos niños. Mi pregunta es si merece la pena la opción de desayunar en el hotel o por la zona de gare de lyon hay sitios para desayunar económico. Gracias por adelantado

#9:  Re: Comer barato en París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 14:57
    ----
pilar2010 Escribió:
nosotros vamos a estar alojados en el Novotel Gare de Lyon y no nos entra el desayuno, podemos desayunar en el hotel por 16 euros por persona y gratis los niños, que en este caso nos saldría 8 euros ya que somos dos adultos y dos niños. Mi pregunta es si merece la pena la opción de desayunar en el hotel o por la zona de gare de lyon hay sitios para desayunar económico. Gracias por adelantado
Te puedo decir que nosotros desayunamos allí en nuestra estancia y los desayunos son buenisimos (por lo menos hace 3 años). Hay sitios cercanos no te puedo decir ninguno, pero es una zona con bastantes bares. Ahora yo si volviera repetiria en el hotel.
Por cierto, casi enfrente hay un restaurante alsaciano que tiene unas salchicas y un codillo de muerte, si os gusta... Guiño

#10:  Re: Comer barato en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 16:28
    ----
No vale la pena gastar eso ... Dependiendo de que tan fuerte quieran deayunar. Pero por 32e no tendrias que tener problemas para desayunar en muchos cafes o patisseries de Paris.

#11:  Re: Comer barato en París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 18:00
    ----
Lualpa son desayunos-buffet, con platos calientes, tartas, varias clases de bolleria, zumos, embutidos... Casi te sirve de comida. Y entre 4 no es tanto dinero. Vamos yo opino así, prefiero desayunar fuerte en el hotel y luego ya aguantar hasta tarde.
Y si entras en una cafeteria que no conozcas es muy facil que te claven los 5 o 6 euros por un cafe y un croissant...

#12:  Re: Comer barato en París  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 19:51
    ----
Es que el téma de los desayunos es muy relativo....depénde si éres de los que te gusta desayunar fuerte o con un cafe y un croissant te vale....¡¡¡
Yo desayunaré en el hotel,en plan buffet porque nos lo han incluido como "regalo"?....de lo contrario no págo 21 euros persona por un desayuno ni loca...más que nada por que con un café y una pieza de bollería me basta,aunque reconózco que el buffet de desayuno de los Meliá es espectacular....¡¡¡

#13:  Re: Comer barato en París  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 19:53
    ----
lliana Escribió:
Es que el téma de los desayunos es muy relativo....depénde si éres de los que te gusta desayunar fuerte o con un cafe y un croissant te vale....¡¡¡
Yo desayunaré en el hotel,en plan buffet porque nos lo han incluido como "regalo"?....de lo contrario no págo 21 euros persona por un desayuno ni loca...más que nada por que con un café y una pieza de bollería me basta,aunque reconózco que el buffet de desayuno de los Meliá es espectacular....¡¡¡
Te pillé¡¡¡¡, buscando para tu escapadita romántica¡¡¡

#14:  Re: Comer barato en París  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 21:13
    ----
vvb75 Escribió:
lliana Escribió:
Es que el téma de los desayunos es muy relativo....depénde si éres de los que te gusta desayunar fuerte o con un cafe y un croissant te vale....¡¡¡
Yo desayunaré en el hotel,en plan buffet porque nos lo han incluido como "regalo"?....de lo contrario no págo 21 euros persona por un desayuno ni loca...más que nada por que con un café y una pieza de bollería me basta,aunque reconózco que el buffet de desayuno de los Meliá es espectacular....¡¡¡
Te pillé¡¡¡¡, buscando para tu escapadita romántica¡¡¡




Jijijijjii....hombre....precisamente buscándo no,trasteándo un poquito..... Guiño

#15:  Re: Comer barato en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 21:27
    ----
Jua ... Me encanta .... Hombre ..... Vero, cambiaste ......

#16:  Re: Comer barato en París  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 21:34
    ----
lualpa Escribió:
jua ... Me encanta .... Hombre ..... Vero, cambiaste ......



Jo..e Lualpa....véo que hay que "afinar"...valeeeeeeeeee....¡¡¡¡ Ojos que se mueven

Vero....MUJER....trasteándo un poquito...¡¡¡ Guiño así bien????? Amistad

#17:  Re: Comer barato en París  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 0:32
    ----
lualpa Escribió:
jua ... Me encanta .... Hombre ..... Vero, cambiaste ......
Jajajjaja, si mientras tu contraes nupcias, yo cambio sexo¡¡¡¡, esta mami putativa mìa que no controla sus dedos¡¡¡
Besos Vik espero que estes muy feliz en tu nuevo hogar con la vikinga

#18:  Re: Comer barato en París  Autor: Pilar2010 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 11:57
    ----
Muchas gracias a toods por vuestros consejos. Creo que la opción del hotel con niños es la más cómoda y seguramente tampoco te ahorras tanto desayunando 4 personas fuera.

#19:  Re: París. Restaurantes según distrito  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2011 16:29
    ----
Alguien me podria decir un buen sitio para desayunar (y barato) cerca de la zona de bastille?
Gracias

#20:  Re: París. Restaurantes según distrito  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2011 16:48
    ----
Malik, hay cafeterias en todas partes. Y todo depende de cuanto quieras para el desayuno. Como nosotros somos mas bien de un cafe y un croissant nos alcanzaba con cualquier lugar. No importa en la zona que te encuentres. Pero para desayunos mas elaborados dejo que te conteste los que puedan hacerlo con mas precision.

#21:  Re: Comer Croissant, Cruasán, Desayunos en París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2023 20:09
    ----
Si vais por la zona de Rivoli-St. Paul, os recomendaría la Boulangerie "Au Petit Versailles du Marais". No llegamos a desayunar en ella, pero cogiamos todos los días croissants para desayunar en el apartahotel y estaban buenísimos. Además por lo que vi la panadería tenía algún premio.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 12484 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: