Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

#1:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Elitexcd Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 17:33
    ----
jorlena Escribió:
Elitexcd Escribió:
Buenas.
Al reservar el apartamento con booking en el centro me ofrecen un descuento para taxi privado desde el aeropuerto,me saldría 20 euros.
Como lo veis de precio?me lo recomendáis o sale mejor de precio coger uno allí en el aeropuerto x mi cuenta?
Gracias

Yo lo veo bien. Un taxi seguro que os sale más caro. A nosotros nos costó 27 euros con Krakov Connect hace unos días de madrugada.
Uber seguramente que es más barato.

Te haré caso entonces gracias🙏

#2:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 22:39
    ----
Elitexcd Escribió:
Buenas.
Al reservar el apartamento con booking en el centro me ofrecen un descuento para taxi privado desde el aeropuerto,me saldría 20 euros.
Como lo veis de precio?me lo recomendáis o sale mejor de precio coger uno allí en el aeropuerto x mi cuenta?
Gracias

Yo lo veo bien. Un taxi seguro que os sale más caro. A nosotros nos costó 27 euros con Krakov Connect hace unos días de madrugada.
Uber seguramente que es más barato.

#3:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Elitexcd Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:37
    ----
Buenas.
Al reservar el apartamento con booking en el centro me ofrecen un descuento para taxi privado desde el aeropuerto,me saldría 20 euros.
Como lo veis de precio?me lo recomendáis o sale mejor de precio coger uno allí en el aeropuerto x mi cuenta?
Gracias

#4:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2023 6:45
    ----
Este hilo lo destinamos a traslados al /desde el aeropuerto.

Para dudas sobre transporte en Wroclaw:

Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte -Polonia

Tb puede ayudar:

Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia

Saludos Amistad

#5:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2023 18:30
    ----
myp2011 Escribió:
batllory Escribió:
MarinaZoe24 Escribió:
Buenas tardes!! El sabado por la noche viajamos hacia cracovia, la cuestión es que llegamos al aeropuerto a las 00:30h.
Quisiéramos ir en bolt o uber desde el aeropuerto hacia el hotel, que está prácticamente en el centro de cracovia. Intento realizar una reserva del viaje pero me dice que en esa ubicación no se puede reservar...
La pregunta es:
- alguien tiene idea de si hay disponibilidad de bolt o alguna empresa del estilo en el mismo aeropuerto sobre esas horas? O alguna otra opción que no sea bus ? (Ya que al ser nocturno, nos tocaría esperar mucho tiempo)
Gracias!!! Muy feliz Muy feliz


No puedo ayudarte. Yo lo usé de madrugada pero para ir del centro al aeropuerto. Al revés no se como funcionarán. En una mala píllalo normal que aquello estaba tirado de precio.

Hola, estoy en la misma situación ya que el vuelo nos sale a las 6.00 y tendremos que ir al aeropuerto sobre las 4.00, tu crees que costara mucho coger uber? mas o menos como te salió el viaje del centro al aeropuerto?

Hola.

Los uber.en Polonia eran baratísimo. A.mi no me costó más de 10 euros.

De todas formas si ya tienes la app puedes marcar dos puntos y ver lo que te saldría aunque estés en España

#6:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2023 16:20
    ----
myp2011 Escribió:
batllory Escribió:
MarinaZoe24 Escribió:
Buenas tardes!! El sabado por la noche viajamos hacia cracovia, la cuestión es que llegamos al aeropuerto a las 00:30h.
Quisiéramos ir en bolt o uber desde el aeropuerto hacia el hotel, que está prácticamente en el centro de cracovia. Intento realizar una reserva del viaje pero me dice que en esa ubicación no se puede reservar...
La pregunta es:
- alguien tiene idea de si hay disponibilidad de bolt o alguna empresa del estilo en el mismo aeropuerto sobre esas horas? O alguna otra opción que no sea bus ? (Ya que al ser nocturno, nos tocaría esperar mucho tiempo)
Gracias!!! Muy feliz Muy feliz


No puedo ayudarte. Yo lo usé de madrugada pero para ir del centro al aeropuerto. Al revés no se como funcionarán. En una mala píllalo normal que aquello estaba tirado de precio.

Hola, estoy en la misma situación ya que el vuelo nos sale a las 6.00 y tendremos que ir al aeropuerto sobre las 4.00, tu crees que costara mucho coger uber? mas o menos como te salió el viaje del centro al aeropuerto?

Habéis mirado en gettransfer.com/? me gustaría que me dijeran como lo van hacer ya que el próximo mes viajo allí
También estoy buscando la manera de ir de Wroclaw a los campos de concentración y después a Cracovia directa sin volver a Wroclaw, no sé si habrá buses

#7:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2023 13:41
    ----
batllory Escribió:
MarinaZoe24 Escribió:
Buenas tardes!! El sabado por la noche viajamos hacia cracovia, la cuestión es que llegamos al aeropuerto a las 00:30h.
Quisiéramos ir en bolt o uber desde el aeropuerto hacia el hotel, que está prácticamente en el centro de cracovia. Intento realizar una reserva del viaje pero me dice que en esa ubicación no se puede reservar...
La pregunta es:
- alguien tiene idea de si hay disponibilidad de bolt o alguna empresa del estilo en el mismo aeropuerto sobre esas horas? O alguna otra opción que no sea bus ? (Ya que al ser nocturno, nos tocaría esperar mucho tiempo)
Gracias!!! Muy feliz Muy feliz


No puedo ayudarte. Yo lo usé de madrugada pero para ir del centro al aeropuerto. Al revés no se como funcionarán. En una mala píllalo normal que aquello estaba tirado de precio.

Hola, estoy en la misma situación ya que el vuelo nos sale a las 6.00 y tendremos que ir al aeropuerto sobre las 4.00, tu crees que costara mucho coger uber? mas o menos como te salió el viaje del centro al aeropuerto?

#8:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 18:40
    ----
MarinaZoe24 Escribió:
Buenas tardes!! El sabado por la noche viajamos hacia cracovia, la cuestión es que llegamos al aeropuerto a las 00:30h.
Quisiéramos ir en bolt o uber desde el aeropuerto hacia el hotel, que está prácticamente en el centro de cracovia. Intento realizar una reserva del viaje pero me dice que en esa ubicación no se puede reservar...
La pregunta es:
- alguien tiene idea de si hay disponibilidad de bolt o alguna empresa del estilo en el mismo aeropuerto sobre esas horas? O alguna otra opción que no sea bus ? (Ya que al ser nocturno, nos tocaría esperar mucho tiempo)
Gracias!!! Muy feliz Muy feliz


No puedo ayudarte. Yo lo usé de madrugada pero para ir del centro al aeropuerto. Al revés no se como funcionarán. En una mala píllalo normal que aquello estaba tirado de precio.

#9:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: MarinaZoe24 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 18:08
    ----
Buenas tardes!! El sabado por la noche viajamos hacia cracovia, la cuestión es que llegamos al aeropuerto a las 00:30h.
Quisiéramos ir en bolt o uber desde el aeropuerto hacia el hotel, que está prácticamente en el centro de cracovia. Intento realizar una reserva del viaje pero me dice que en esa ubicación no se puede reservar...
La pregunta es:
- alguien tiene idea de si hay disponibilidad de bolt o alguna empresa del estilo en el mismo aeropuerto sobre esas horas? O alguna otra opción que no sea bus ? (Ya que al ser nocturno, nos tocaría esperar mucho tiempo)
Gracias!!! Muy feliz Muy feliz

#10:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 18:26
    ----
Nosotros solo hemos usado Bolt. Sí nos aparecía Freenow cuando hacíamos la simulación pero era más caro.
Uber me dio la impresión que está menos implantado pero igual estoy equivocada.
Un saludo.

#11:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Woper Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 17:52
    ----
amparo8 Escribió:
Hola. Actualizo información por si le sirve a alguien. El miércoles pasado trayecto al aeropuerto Juan Pablo II desde Kazimierz con Bolt 11€. Esperamos menos de 10 minutos y el trayecto una media hora.

En el tiempo que has estado, mejor Uber o Bolt. Yo fui hace unos años y recuerdo que había una app que era más barata que Uber, y Bolt no era.

#12:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 13:39
    ----
Hola. Actualizo información por si le sirve a alguien. El miércoles pasado trayecto al aeropuerto Juan Pablo II desde Kazimierz con Bolt 11€. Esperamos menos de 10 minutos y el trayecto una media hora.

#13:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 18:30
    ----
vikifuro Escribió:
jf5172 Escribió:
speique Escribió:
jf5172 Escribió:
speique Escribió:
Hola, tienes la opción del tren. Te deja en el centro.

Buenos días.
El día 26 mi hijo y yo viajaremos a Cracovia.
Es muy complicado o lioso coger el tren desde el aeropuerto?
Las indicaciones etan solamente en Polaco o también en Inglés?
Gracias por tu ayuda
Saludos

Es muy sencillo, sales del aeropuerto, cruzas una calle y tienes la estación de tren.Las maquinas expendedoras estan en ingles también.

Muchas gracias. Aplauso
Saludos


Buenas!!

Cuál es la forma más económica y rápida de ir del aeropuerto Cracovia al centro?
Los billetes donde se compran? En estancos/ quioscos como en Italia, Lisboa y España?

Gracias!

Yo no me complicaría e iria en Uber, me costo 7€ mas menos

#14:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Vikifuro Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 10:31
    ----
jf5172 Escribió:
speique Escribió:
jf5172 Escribió:
speique Escribió:
Hola, tienes la opción del tren. Te deja en el centro.

Buenos días.
El día 26 mi hijo y yo viajaremos a Cracovia.
Es muy complicado o lioso coger el tren desde el aeropuerto?
Las indicaciones etan solamente en Polaco o también en Inglés?
Gracias por tu ayuda
Saludos

Es muy sencillo, sales del aeropuerto, cruzas una calle y tienes la estación de tren.Las maquinas expendedoras estan en ingles también.

Muchas gracias. Aplauso
Saludos


Buenas!!

Cuál es la forma más económica y rápida de ir del aeropuerto Cracovia al centro?
Los billetes donde se compran? En estancos/ quioscos como en Italia, Lisboa y España?

Gracias!

#15:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Jf5172 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 11:35
    ----
speique Escribió:
jf5172 Escribió:
speique Escribió:
Hola, tienes la opción del tren. Te deja en el centro.

Buenos días.
El día 26 mi hijo y yo viajaremos a Cracovia.
Es muy complicado o lioso coger el tren desde el aeropuerto?
Las indicaciones etan solamente en Polaco o también en Inglés?
Gracias por tu ayuda
Saludos

Es muy sencillo, sales del aeropuerto, cruzas una calle y tienes la estación de tren.Las maquinas expendedoras estan en ingles también.

Muchas gracias. Aplauso
Saludos

#16:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Speique Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 11:27
    ----
jf5172 Escribió:
speique Escribió:
Hola, tienes la opción del tren. Te deja en el centro.

Buenos días.
El día 26 mi hijo y yo viajaremos a Cracovia.
Es muy complicado o lioso coger el tren desde el aeropuerto?
Las indicaciones etan solamente en Polaco o también en Inglés?
Gracias por tu ayuda
Saludos

Es muy sencillo, sales del aeropuerto, cruzas una calle y tienes la estación de tren.Las maquinas expendedoras estan en ingles también.

#17:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Jf5172 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 11:09
    ----
joseortiz Escribió:
Buenas. ¿alguno que pueda aportar información ACTUALIZADA de las líneas de bus que van al centro de Cracovia? Es que en cada sitio que leo pone unas distintas... En teoría eran la 208 de día y la nocturna del 902, pero es que en la web del aeropuerto dicen que la 208 está fuera de servicio actualmente. ¿Entonces, no hay manera de ir en bus ahora al centro? porque la opción que parecen dar es la 300, que realmente parece que te deja bastante afuera de la almendra....

Buenos días,he entrado en la web una agencia de viajes y en cuanto al viaje en bus dice esto:
Autobús
Las líneas de autobús 208 y 252 conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad durante el día y la línea 902 lo hace durante la noche. Tienen salidas cada 20 o 60 minutos (en función del horario).

El trayecto hasta la estación Kraków Główny es de unos 30 o 40 minutos y tiene un precio de 9 zł (1,90 €) por trayecto.

Alguien lo ha utilizado recientemente ?
Saludos

#18:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Jf5172 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 11:04
    ----
speique Escribió:
Hola, tienes la opción del tren. Te deja en el centro.

Buenos días.
El día 26 mi hijo y yo viajaremos a Cracovia.
Es muy complicado o lioso coger el tren desde el aeropuerto?
Las indicaciones etan solamente en Polaco o también en Inglés?
Gracias por tu ayuda
Saludos

#19:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Speique Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 12:51
    ----
Hola, tienes la opción del tren. Te deja en el centro.

#20:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Autor: Joseortiz Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 12:41
    ----
Buenas. ¿alguno que pueda aportar información ACTUALIZADA de las líneas de bus que van al centro de Cracovia? Es que en cada sitio que leo pone unas distintas... En teoría eran la 208 de día y la nocturna del 902, pero es que en la web del aeropuerto dicen que la 208 está fuera de servicio actualmente. ¿Entonces, no hay manera de ir en bus ahora al centro? porque la opción que parecen dar es la 300, que realmente parece que te deja bastante afuera de la almendra....




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 171150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: