Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistán ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistán  Autor: Cesarino Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 12:16
    ----
A quien podria interesar un viaje de dos semanas en Uzbekistan?
Ya estoy tratando por el chofer y coche y creo q con la gente maja
q espero se agregue,serà un viaje muy wow wow... Muy feliz

Hermes

#2:  Re: Uzbekistan en septembre  Autor: Nina74 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 21:30
    ----
Hola,

Un destino interesante. Pero tienes ya algo concreto: fechas, avión, alojamiento...?

#3:  Re: Uzbekistan en septembre  Autor: Cesarino Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 8:33
    ----
Claro que si.
Tengo octubre como fecha de salida.
El día lo vamos a definir pronto.
Vamos con Lufthansa q sale de Francoforte.
Y una vez allì,vamos a alquilar un guia local con coche q nos
lleve por todo el pais,Val de Fergana incluida.

Dejame saber lo q te parece

Cesarino

#4:  Re: Uzbekistan en septembre  Autor: Cesarino Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 8:34
    ----
Precisando que la fecha podria ser fim de septiembre,inicio Octubre.

#5:  uzbekistan en agosto ¿alguien se anima?  Autor: Timido Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 19:03
    ----
Hola muy buenas, me gustaria encontrar un/a compañero de viaje para visitar UZBEKISTAN seria para la segunda quincena de agosto y a mi me gusta hacerlo por agencia de viaje . Una persona para compartir gastos y no pagar el dichoso suplemento individual y es mas ameno ir con alguien , tengo 41 años y soy de bilbao y conocer una persona animada de conocer gentes y sitios nuevos y no quedarse en el hotel. Gracias y haber si ahora tengo suerte y se anima un/a aventurero

#6:  Re: uzbekistan en agosto ¿alguien se anima?  Autor: Timido Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 10:18
    ----
Hola , en una agencia llamada RUTAS10 hay un interesante viaje a UZBEKISTAN y ademas bien de precio. Pues nada mirar ahí y vereis un interesante viaje. Y haber se anima alguien solo es menos divertido. Gracias

#7:  Uzbekistan en agosto  Autor: Oriolet Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 11:12
    ----
Buenas,
Pues eso... Que busco compañeros para ir a Uzbekistan este agosto en plan mochilero.
Mi plan es estar todo el mes, y si sobra tiempo, hacer algo por Kirgistan.

Saludos!!!

Oriol

#8:  Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistan  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 19:55
    ----
Hola Oriolet, traslado tu mensaje al hilo que hay para buscar compañeros a Uzbekistan.

Un saludo.

#9:  Busco gente que vaya a ir a Uzbekistan  Autor: Shokoshugui Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2015 23:23
    ----
Hola me llamo Fran y estoy buscando gente que vaya a Uzbekistán durante finales de este año o en el 2016 ....

Un saludo

#10:  Re: Busco gente que vaya a ir a Uzbekistan  Autor: Shokoshugui Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2015 23:26
    ----
Para ponerte en contacto conmigo mi email es ninjagoestohollywood@yahoo.es

#11:  Re: Busco gente que vaya a ir a Uzbekistan  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2015 23:59
    ----
shokoshugui Escribió:
Hola me llamo Fran y estoy buscando gente que vaya a Uzbekistán durante finales de este año o en el 2016 ....

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Uzbekistan.

Un saludo.

#12:  Busco compañeros para Uzbequistán en agosto 2020  Autor: Beth76 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 14:39
    ----
Hola!
Estoy pensando en visitar Uxbequistán en agosto. La idea es hacer la ruta de la seda por libre, alquilando coche (o en transporte público, según las opciones) y cogiendo algún vuelo interior, y en alojamientos sencillos. ¿Alguien se apunta?

#13:  Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistan  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 14:58
    ----
@Beth76 he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros para ese destino.
Saludos

#14:  Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistan  Autor: Beth76 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 16:21
    ----
ANGEMI Escribió:
@Beth76 he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros para ese destino.
Saludos

Gracias!! Pero veo que los mensajes más recientes en este hilo son de 2015... No se yo... Confieso que soy novata en esto y no se muy bien como funciona

#15:  Re: Busco compañeros para Uzbequistán en agosto 2020  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 16:29
    ----
Beth76 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en visitar Uxbequistán en agosto. La idea es hacer la ruta de la seda por libre, alquilando coche (o en transporte público, según las opciones) y cogiendo algún vuelo interior, y en alojamientos sencillos. ¿Alguien se apunta?

Cuando dices la ruta de la seda, a que países te refieres?

#16:  Re: Busco compañeros para Uzbequistán en agosto 2020  Autor: Beth76 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 16:39
    ----
siria2005 Escribió:
Beth76 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en visitar Uxbequistán en agosto. La idea es hacer la ruta de la seda por libre, alquilando coche (o en transporte público, según las opciones) y cogiendo algún vuelo interior, y en alojamientos sencillos. ¿Alguien se apunta?

Cuando dices la ruta de la seda, a que países te refieres?

Uzbequistan, pero se puede mirar de ampliar, es cuestion de planificarlo

#17:  Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistán  Autor: Neveritt Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 23:18
    ----
Yo tengo en mente un viaje por la Ruta de la Seda (Uzbekistán, Kirguizistán) Tendría libertad de fechas (excepto julio y agosto o pleno invierno. Si alguien interesado PM

#18:  Viaje agosto Kazajistán y Uzbekistán  Autor: Itzalak Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 12:54
    ----
Hola.
Estamos buscando gente para formar un pequeño grupo para viajar a Kazajistán y Uzbekistán en el mes de agosto. Sería por libre, algún trekking suavecito y visitar ciudades. Movernos en trenes nocturnos…..
Si alguien está interesad@, no dudéis en preguntar y os daré la información.
Saludos.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: