Trenes en Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: Trenes en Dinamarca  Autor: Neferita Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 15:57
    ----
Enormes gracias, pili70.

Entraré en la página aunque, con tu amable respuesta, ya casi me has decidido...
Es mucha pasta pues somos cuatro. Mejor coche, desde luego y a ver qué sale.
Saludos

#72:  Uso de Interrail en Dinamarca  Autor: Haldrich Enlaces Publicado: Dom, 07-09-2014 21:57
    ----
Hola a todos.

En octubre voy 7 días a dinamarca y habíamos pensado pasar 4 en Copenhague y los otros 3 visitar un poco del resto del país.

Visitando páginas he visto que merece la pena Aarhus y Ribe.

Aunque siempre había oido hablar del Interrail no lo he usado nunca, y mirando por internet he visto que existe el InterRail Dinamarca Pass (es decir solo válido para Dinamarca y con una opción de 3 días).

¿Alguíen lo ha usado? ¿Permite coger cualquier tren o hay restricción de zonas? ¿Hay que reservar los trenes previamente o se cogen en el mismo día?

Si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecido.

Muchas gracias

#73:  Re: Uso de Interrail en Dinamarca  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 12:31
    ----
haldrich Escribió:
Hola a todos.

En octubre voy 7 días a dinamarca y habíamos pensado pasar 4 en Copenhague y los otros 3 visitar un poco del resto del país.

Visitando páginas he visto que merece la pena Aarhus y Ribe.

Aunque siempre había oido hablar del Interrail no lo he usado nunca, y mirando por internet he visto que existe el InterRail Dinamarca Pass (es decir solo válido para Dinamarca y con una opción de 3 días).

¿Alguíen lo ha usado? ¿Permite coger cualquier tren o hay restricción de zonas? ¿Hay que reservar los trenes previamente o se cogen en el mismo día?

Si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trenes en Dinamarca Guiño
Saludos

#74:  Re: Trenes en Dinamarca  Autor: Jofemalo Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 10:56
    ----
Hola, voy a Billund para ir a Legoland, pero tengo días para hacer turismo, me aconsejáis hacer turismo con el transporte público o me recomendáis alquilarme un coche?
Gracias.

#75:  Re: Trenes en Dinamarca  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 20:16
    ----
Los trenes daneses tienen un problema con los días de calor.
Estos días he cogido varios, y siempre han ido con retraso. El retraso es variable, desde unos pocos minutos, hasta más de una hora.

De acuerdo a lo que me comentaron en el hotel, en Dinamarca, si hace calor (y ha hecho bastante) los trenes se estropean y colapsa el sistema. ES algo a tener en cuenta los que piensen viajar en verano, puede hacer calor, y hay que planificar con margen.

#76:  Re: Trenes en Dinamarca  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 14:57
    ----
Pues en invierno al menos a mí me han funcionado bastante bien. Cómodos y puntuales, he viajado en trenes desde Flensburgo (Alemania) parando en Kolding, Åarhus y Copenhague. Hay bastantes opciones al día para viajar y cambiar de una línea a otra.
De los precios no puedo opinar porque he viajado con un pase gratuito; lo que me ha parecido bueno y barato son las consignas automáticas de las estaciones, que cuestan según tamaño 20, 30 y 40 coronas.

#77:  Re: Trenes en Dinamarca  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 18:38
    ----
Lo del problema de calor me lo dijo el chico del hotel de Kolding (First hote, que bien conoces). Por ejemplo, el tren Odense-Kolding, llegó a Odense con casi 20 minutos de retraso y por el camino perdió otro cuarto de hora (el viaje normalmente es menos de 1 hora).

El precio, al menos hace un par de años, bastante razonable. Con tiempo las ofertas son buenas,y comprando a ultima hora no era caro. 3 billetes en el viaje arriba mencionado unos 50 euros al cambio.

#78:  DSB IC 1st class/DSB IC de primera clase  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 22:04
    ----
DSB IC 1st class/DSB IC de primera clase

Compañía ferroviaria: DSB
Tipo de tren: Primera etapa IR4 (eléctrico) Segunda etapa IC3 (diésel)

Desde: Copenhague a Flensburg

Duración: 3h11

Precio: 79,49 €






Nyde!

#79:  Re: Trenes en Dinamarca  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 11:02
    ----
Buenas, voy en enero a Dinamarca, para visitar en transporte público Odense y Roskilde y castillos, es necesario reservar los trenes con antelación para que salgan más baratos o apenas hay diferencia para cogerlos el mismo día?

#80:  Re: Trenes en Dinamarca  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2023 19:29
    ----
letty84 Escribió:
Buenas, voy en enero a Dinamarca, para visitar en transporte público Odense y Roskilde y castillos, es necesario reservar los trenes con antelación para que salgan más baratos o apenas hay diferencia para cogerlos el mismo día?

Con tiempo, los precios suelen ser mejores. Yo en verano cogí alguno sobre la marcha, el precio era algo mayor, pero precios bastante buenos.

#81:  Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Autor: Enekogoikoetxea Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 23:47
    ----
Gracias por la información @Abdelkrim!
Cuando dices que el tren fue rápido, mas menos las 2.40h que marca maps? Con o sin trasbordo?? Y en cuanto al tren, es un tren comodo, amplio??
Saludos!!

#82:  Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 0:20
    ----
Los trenes son cómodos, me gustaron; ya venía viajando en ellos desde Alemania e hice paradas en Kolding y Aarhus. En la web de DSB puedes ver los horarios y los precios; aunque los trenes creo que son todos iguales, debe haber unos con más paradas que otros, o con transbordo, porque el tiempo va de menos de 3 horas a casi 4. También indican los precios y supongo que se puede comprar online (yo viajaba con un pase corporativo). Otras ventajas del tren son que ambas estaciones están en el centro y disponen de buenas consignas automáticas que no me parecieron caras.

#83:  Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Autor: Enekogoikoetxea Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 0:25
    ----
Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!!




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 50105 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: