EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente

#1331:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Picaxi Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 22:00
    ----
Nosotros vamos en septiembre.Nos hemos comido mucho la cabeza con el tema de los huracanes.Pero,al final vamos y espero que no pase nada y el tiempo acompañe.Yo me voy a arriesgar porque sino me equivoco los hoteles estan preparados para eso.Espero haber acertado.Me voy de luna de miel y mi sueño era ir hay.No me queria morir sin conocer esas playas que tan bien me han hablado de ellas...QUIERO CONOCERLAS Y VERLA CON MIS PROPIOS OJOS.

#1332:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 22:54
    ----
Falcon Escribió:
Buenas tardes,
Esta semana se presenta tranquila para RD, al menos hasta el viernes (después no tengo ni idea, por eso digo hasta el viernes).
Pues eso, a ver si se cumple. Saludetes.
Lo retiro, ya no lo veo tan claro Mr. Green

#1333:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 23:00
    ----
Falcon Escribió:
Falcon Escribió:
Buenas tardes,
Esta semana se presenta tranquila para RD, al menos hasta el viernes (después no tengo ni idea, por eso digo hasta el viernes).
Pues eso, a ver si se cumple. Saludetes.
Lo retiro, ya no lo veo tan claro Mr. Green


Por qué???

Qué ves, lleva toda la tarde lloviendo, al final estrenamos el paraguas Mr. Green Mr. Green

#1334:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 0:39
    ----
tashida Escribió:
Falcon Escribió:
Falcon Escribió:
Buenas tardes,
Esta semana se presenta tranquila para RD, al menos hasta el viernes (después no tengo ni idea, por eso digo hasta el viernes).
Pues eso, a ver si se cumple. Saludetes.
Lo retiro, ya no lo veo tan claro Mr. Green


Por qué???

Qué ves, lleva toda la tarde lloviendo, al final estrenamos el paraguas Mr. Green Mr. Green
Es que esta mañana me he equivocado leendo los mapas... Y he visto los de la semana pasada Avergonzado
Independientemente de que lleve cayendo la del pulpo desde hace horas en PC, la tendencia esta semana es a un descenso en la presión a nivel del mar en todo el Caribe (y otros tecnicismos que no vienen al caso). Así que vuelvo a mi pronóstico de hace una semana cuando dije que a partir del día 20 iba a estar la cosa complicada, que de momento parece que se está cumpliendo.

#1335:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 1:40
    ----
Como muy bien ha dicho Tashida ha llegado la lluvia.Puede que ella la viera primero porque la primera tormenta se fue para el Macao.Aqui empezo a llover muy fuerte sobre las dos del mediodia hora dominicana y apenas ha parado.

Ahora mismo queremos ir a cenar y no se puede ni salir porque jarrea. Ojos que se mueven

Amistad Amistad

#1336:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Melanthea Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 7:44
    ----
Nada, yo con la suerte que tengo, no veo el sol este verano. Me voy de Asturias a Punta Cana buscando calor y parece que me van a pillar lluvias... Bueno, aprovecharemos a descansar y a comer!!! Aplausos Aplausos

#1337:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 9:32
    ----
El cielo esta mañana con la tormenta al fondo se veia espectacular .
------
Estas son las palabras de Yara, madre mia y tan estectacular Falco que poco te confundes Mr. Green Mr. Green

La verdad que ese cielo, me trae muy malos recuerdo. Mr. Green Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1338:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 9:42
    ----
jupi Escribió:
El cielo esta mañana con la tormenta al fondo se veia espectacular .
------
Estas son las palabras de Yara, madre mia y tan estectacular Falco que poco te confundes Mr. Green Mr. Green

La verdad que ese cielo, me trae muy malos recuerdo. Mr. Green Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Qué buenas fotos Yara Mr. Green

#1339:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 20:40
    ----
Hoy cayó un buen chaparron de madrugada pero durante toda la mañana ha estado bastante bien....poco sol y muchas nubes pero un calor tremendo,se estaba bien en la playa y en la piscina.

El problema del bochorno es que luego a la tarde suele llover y hace un rato acaba de empezar a caer agua.
Amistad Amistad

#1340:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Brugal23 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 21:07
    ----
Hola Falcon....

Que nos puedes contar sobre esto:



Tiene pinta de escampar para la proxima semana o........

No me quisiera hacer pesao, pero tengo el corazon, por no decir otra cosa, en un puño Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Saludos!

#1341:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 22:04
    ----
brugal23 Escribió:
Hola Falcon....

Que nos puedes contar sobre esto:


Tiene pinta de escampar para la proxima semana o........

No me quisiera hacer pesao, pero tengo el corazon, por no decir otra cosa, en un puño Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Saludos!

Eso está comentado desde ayer aquí:
www.losviajeros.com/ ...80#1833380

Vigilad de vez en cuando ese hilo, aunque esté en el foro de Riviera Maya los seguimientos de posibles ciclones tropicales los haré en ese hilo.
Las dudas al respecto las podéis comentar aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=135080

#1342:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Rocio_07 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 12:04
    ----
Falcon julio es mala fecha para ir a punta cana?¿'

#1343:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: NeNiTo Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 14:03
    ----
Falcon, ¿sabrias decir si para el 28 crees que se normalizará el tiempo?
Muchas gracias por la ayuda!

#1344:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Kainpower Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 14:59
    ----
Y en que estado esta el mar ¿hay oleaje?

#1345:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: JesusyBea08 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 15:59
    ----
Buenos días desde Punta Cana. Anoche lluvia abundante. Hoy nublado pero de momento no llueve. Mucho calor. Se esperan mas lluvias en los proximos días.

#1346:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 16:12
    ----
FALCON necesitamos tu ayuda.
Estamos dudando si ir a Punta Cano o volver otra vez a R. Maya, tenemos pensado 14 noches del 10 al 24 de Julio y las dudas son por el tiempo. ¿Donde es más previsible que llueva menos???, nosotros fuimos 10 noches en Agosto-09 y en RM sólo un par de chaparrones. Pero ahora que el tiempo está raro por tantos sitios tenemos pánico a que nos toque un huracan.
Muchas gracias

#1347:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Kainpower Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 16:46
    ----
Una pregunta mas, estos días esta todo el rato lloviendo, o por el contrario llueve un rato y luego se puede seguir usando piscina y demas, ¿se paraliza la vida en el hotel?.

Vaya hombre una vez que voy a punta cana en la vida y se pone a llover, se supone que llego el 4 de julio, ¿alguna predición?. Ya no se que hacer.

¿por otro lado es normal que en punta cana, se pegue una semana lloviendo en estas fechas?


Gracias a todos

#1348:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Marker Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 17:09
    ----
El tiempo ally es totalmente inestable,yo voy con este el 4 año y siempre pone lluvias, aire mal tiempo en general y después hace un sol de justicia en algun momento de la tarde se nubla llueve 5 minutos eso si lluvia torrencial jajaja y después sol otra vez a si k no os preocupeis tanto un abrazo a todo contando los días para irme

#1349:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Autor: Kainpower Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 17:40
    ----
Je je gracias marker mensjes como el tuyo animan, pues a contar los días para irme que ya me queda poco, a pasarlo bien.

#1350:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Autor: Lorine26 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 19:03
    ----
Hola a tod@s!!! mi marido y yo llevamos en Punta Cana desde el lunes y la verdad es que todavia no hemos visto mucho sol. Hay algun claro pero en nada se tapa y a llover...hoy es el primer día que ha llovido durante la tarde y con mas frecuencia.
Hemos tenido que volvernos de la excursion a Isla Catalina porque con el oleaje no dejaban salir las barcas, esperamos que para el domingo mejore algo. En fin, al mal tiempo buena cara que estoy de vacaciones ejejej

Besos

#1351:  Re: EL TIEMPO EN PUNTA CANA  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 20-07-2010 15:56
    ----
Separamos en este punto los mensajes anteriores, y los dejamos en este hilo como tema histórico.

El tema activo sobre el tiempo continua aquí:

[Foto-Eliminada-Tinypic] REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Un saludo! Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 217359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: