VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA ✈️ Foro Centroamérica y México


#1:  VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Pepe34 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 21:30
    ----
Hola os cuento contrate viaje para costa rica para la 2ª mitad de octubre,hoy mi mujer me ha dado la noticia de que esta embarazada de 4 semanas,para el viaje estara de 4 meses,no habra problema en ir,lo malo es allí,tenemos contratado un tour de 15 días,1 san jose,2 tortuguero,2 arenal,2 monteverde,2 manuel antonio y 3 playas del pacifico norte,las tirolinas de monteverde las tenemos descartadas,es obvio,pero lo demas,necesito consejo a ver si es posible hacerlo o seran muy duros estos sitios,las pateadas,etc,muchas gracias por todo

#2:  Re: pequeño contratiempo para viaje a costa rica  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 21:37
    ----
Tranquilo, en todos esos sitios puedes andar lo que quieras. Por ejemplo, en Manuel Antonio, si ves que no estas para la caminata por el parque (no es muy dura, pero tiene un par de cuestas curiosas, y que suelen resbalar) te puedes quedar en la playa de fuera del parque. No creo que tengas mucho problema.

#3:  Re: Viajar a Costa Rica embarazada  Autor: NORITAH Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2010 7:35
    ----
pepe34 Escribió:
hola os cuento contrate viaje para costa rica para la 2ª mitad de octubre,hoy mi mujer me ha dado la noticia de que esta embarazada de 4 semanas,para el viaje estara de 4 meses,no habra problema en ir,lo malo es allí,tenemos contratado un tour de 15 días,1 san jose,2 tortuguero,2 arenal,2 monteverde,2 manuel antonio y 3 playas del pacifico norte,las tirolinas de monteverde las tenemos descartadas,es obvio,pero lo demas,necesito consejo a ver si es posible hacerlo o seran muy duros estos sitios,las pateadas,etc,muchas gracias por todo

Mi amiga viajó el año pasado a Costa Rica embarazada también de 4 meses... No te preocupes, adaptar el viaje al nuevo estado y ya está.... Y si tenéis que perder alguna excursión que ya tuvierais contratada pues no pasa nada....

Y enhorabuena futuro papá!!!!!!!!

#4:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2011 18:39
    ----
Hola,

No sabeis el tiempo que llevo planeando este viaje...

Hoy me he enterado de que estoy embarazada y para cuando me vaya estaré de tres meses y pico.

Mi marido ya me ha dicho q ni locos vamos, pero alguien en el mismo estado podia contar su experiencia por favor?

#5:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2011 19:54
    ----
Lo primero, enhorabuena!!!

Lo segundo. Si llevas bien el embarazo, y el medico no te pone problemas para viajar, no tengas miedo. Yo no he estado allí embarazada, pero si conozco el pais, y no deberias tener ningun inconveniente...

#6:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 8:52
    ----
Hola,

Muchas gracias, la verdad es q llevo una semana horrorosa y he descartado el viaje por completo no me encuentro muy bien y para ir y no poder disfrutarlo será en otro momento, si alguna vez puedo....
Me da mucha rabia, llevo mucho tiempo esperando este destino y por unas cosas u otras lo he tenido q ir dejando

Me han metido un poco de miedo con el tema de las picaduras entre otras cosas, que si no te puedes poner medicamentos...

Ahora me toca pelear con el seguro haber si me reembolsa el dinero de los billetes.

Un saludo

#7:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 15:13
    ----
Pues que tengas suerte con la devolución... Ánimo!

#8:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 15:46
    ----
Esperamos que el malestar sea pasajero y al final puedas hacer el viaje.

Lo que si te puedo decir es que a mi no me picó ni un solo mosquito en Costa Rica. Eso si, repelente tres veces al día y cada vez que salía del agua.

El viaje puede ser tan tranquilo como tu lo quieras hacer. La actividad. Los nervios o las complicaciones se los ponemos nosotros.

Que vaya todo muy bien, sea cual sea tu decisión.

#9:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 16:43
    ----
Muchas gracias por los animos.

Mi viaje era de 24 días, creo q en estas condiciones no debo ir, ademas yo soy un culo inquieto y no puedo dejar de hacer cosas y ahora me siento como una prisionera, estoy cansadisima, no me apetece mas que estar tumbada o sentada, me duele todo y casi ni como.... Imaginarme así tantos días. Una vez allí me arrepentiria y tendria mal sabor de boca, creo q no es el momento.

Os seguiré leyendo por aquí. Gracias

#10:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Criseguren Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2011 11:31
    ----
Hola Pepe34!!
A estas alturas ya habrás sido papa, espero que todo haya salido bien!!
Me encuentro en una situación parecida a la tuya hace unos meses. Estoy embarazada y tengo un viaje a Costa Rica para dentro de 1 mes. En ese momento estaré embarazada de 2 meses. Que me recomiendas, ir o cancelarlo? Que hiciste tu al final? Es seguro?
Muchas gracias!!

#11:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2011 12:45
    ----
Hola, enhorabuena....

Si los dos meses son como los mios te aviso que lo que menos te va a apetecer es viajar.

#12:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Eri_Bcn Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 10:45
    ----
Hola!

He reservado un viaje a Costa Rica en Agosto 2019 y ahora me he enterado que estoy embarazada. Que alegría! Pero lo de ZIKA? He hablado con el seguro de cancelación que contraté pero dicen que no entra el seguro por tema preventiva, cuanto todavía no hay enfermedad.

Alguien embarazada ha ido últimamente a CR? Está muy mal el tema de Zika ahora? O con repelente y ropa de manga larga puedo ir bien?

No quiero perder los 2000 euro por el viaje (de 2 personas) que he pagado!

Gracias!

#13:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 21:43
    ----
Por aquí se hablaba de ese tema

Virus Zika en Centroamérica - Mosquitos

#14:  Re: VIAJAR A COSTA RICA EMBARAZADA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 7:51
    ----
Hola
Te he contestado donde te Indica Alejandría

Saludos





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 18451 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: