Restaurante en Segovia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Re: Comer en Segovia  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 20:42
    ----
Riendo

Hola a todos , yo soy de Segovia, os recomiendo que desde luego lavisiteis, es una ciudad pequeña, acogedora, pero muy tranuila y bonita, me encanta ser segoviana y de Segovia.
Yo tengo un bar en Segovia, en el que recienytemente hemos restaurado, a un estilo moderno , actual, esta muy bien situado, en el Paseo conde sepulveda, os puedo sugerir nuestros menus especiales de 15 euros, que lleva judiones y chuleton o judiones y chuletillas, o judiones y lubina plancha, paella los sabados, sopa castellana, cochifrito de encargo.
Reservamos mesa, no es grande pero la comida es casera, no tenemos cochinillo, pero cochifrito de encago si, también paellas de encargo, ponche segoviano de encargo para postre , en fin que os voy a decir yo de mi rincon favorito en el que paso la mayor parte del día.

Segovia es divina, tiene el acueducto, la catedral, el calcazar, iglesias preciosas, rincones espectaculares, algun museo, no muchos, la plaza mayor, la calle real, fernandez ladreda.

Para ir de copas, la plaza esta bien, pero es carisima, de nuestro bar a que es la mitad de precio que en la plaza hay mucha diferencia, incluso a parte de ser mas caro, dan garrafon, eso tener cuidado, discotecas hay, cines también.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte, no os voy a poner aquí la web de mi bar, porque podria ser fuerte, si alguien quiere saber algo, que me envie algun mensaje, con gusto os aclarare lo que querais.

Un saludo de una segoviana pura .


Última edición por Amyoldi el Vie, 23-10-2009 22:22, editado 1 vez

#2:  Re: Comer en Segovia  Autor: Anymir Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 16:04
    ----
Hola amyoldi, soy anymir.
Podrias indicarme la dirección de tu restaurante????
Nosotros vamos del 17 al 19 de este mes, y me gustaria visitaros.
Un saludo Amistad

#3:  Re: Comer en Segovia  Autor: Anymir Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 16:32
    ----
amyoldi Escribió:
Riendo

Hola a todos , yo soy de Segovia, os recomiendo que desde luego lavisiteis, es una ciudad pequeña, acogedora, pero muy tranuila y bonita, me encanta ser segoviana y de Segovia.
Yo tengo un bar en Segovia, en el que recienytemente hemos restaurado, a un estilo moderno , actual, esta muy bien situado, en el Paseo conde sepulveda, os puedo sugerir nuestros menus diarios por 7 euros, inluido 1 plato, 2 plato y postre, agua o copa de vino , también tenemos un menus especial de 10 euros, que lleva judiones y chuleton o judiones y chuletillas, o judiones y lubina plancha, bebida , postre a parte .
Reservamos mesa, no es grande pero la comida es casera, no tenemos cochinillo, pero cochifrito de encago si, también paellas de encargo, ponche segoviano de encargo para postre , en fin que os voy a decir yo de mi rincon favorito en el que paso la mayor parte del día.

Segovia es divina, tiene el acueducto, la catedral, el calcazar, iglesias preciosas, rincones espectaculares, algun museo, no muchos, la plaza mayor, la calle real, fernandez ladreda.

Para ir de copas, la plaza esta bien, pero es carisima, de nuestro bar a que es la mitad de precio que en la plaza hay mucha diferencia, incluso a parte de ser mas caro, dan garrafon, eso tener cuidado, discotecas hay, cines también.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte, no os voy a poner aquí la web de mi bar, porque podria ser fuerte, si alguien quiere saber algo, que me envie algun mensaje, con gusto os aclarare lo que querais.

Un saludo de una segoviana pura .

Hola, no puedo contactar contigo todavia por mensaje privado, pero ¿podrias darme tu dirección, para poder "visitaros" dentro de 2 semanas????
Un saludo

#4:  Re: Comer en Segovia  Autor: Pablotid Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 10:59
    ----
amyoldi Escribió:
Riendo

Hola a todos , yo soy de Segovia, os recomiendo que desde luego lavisiteis, es una ciudad pequeña, acogedora, pero muy tranuila y bonita, me encanta ser segoviana y de Segovia.
Yo tengo un bar en Segovia, en el que recienytemente hemos restaurado, a un estilo moderno , actual, esta muy bien situado, en el Paseo conde sepulveda, os puedo sugerir nuestros menus especiales de 15 euros, que lleva judiones y chuleton o judiones y chuletillas, o judiones y lubina plancha, paella los sabados, sopa castellana, cochifrito de encargo.
Reservamos mesa, no es grande pero la comida es casera, no tenemos cochinillo, pero cochifrito de encago si, también paellas de encargo, ponche segoviano de encargo para postre , en fin que os voy a decir yo de mi rincon favorito en el que paso la mayor parte del día.

Segovia es divina, tiene el acueducto, la catedral, el calcazar, iglesias preciosas, rincones espectaculares, algun museo, no muchos, la plaza mayor, la calle real, fernandez ladreda.

Para ir de copas, la plaza esta bien, pero es carisima, de nuestro bar a que es la mitad de precio que en la plaza hay mucha diferencia, incluso a parte de ser mas caro, dan garrafon, eso tener cuidado, discotecas hay, cines también.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte, no os voy a poner aquí la web de mi bar, porque podria ser fuerte, si alguien quiere saber algo, que me envie algun mensaje, con gusto os aclarare lo que querais.

Un saludo de una segoviana pura .


Podrias indicar el nombre para buscarlo?

#5:  Re: Restaurante en Segovia  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2010 11:06
    ----
Amyoldi,
Traslado tu mensaje aquí puesto que como bien sabrás, en el resto de foros no se permite publicidad.

#6:  Re: Comer en Segovia  Autor: Anymir Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 11:31
    ----
amyoldi Escribió:
Riendo

Hola a todos , yo soy de Segovia, os recomiendo que desde luego lavisiteis, es una ciudad pequeña, acogedora, pero muy tranuila y bonita, me encanta ser segoviana y de Segovia.
Yo tengo un bar en Segovia, en el que recienytemente hemos restaurado, a un estilo moderno , actual, esta muy bien situado, en el Paseo conde sepulveda, os puedo sugerir nuestros menus especiales de 15 euros, que lleva judiones y chuleton o judiones y chuletillas, o judiones y lubina plancha, paella los sabados, sopa castellana, cochifrito de encargo.
Reservamos mesa, no es grande pero la comida es casera, no tenemos cochinillo, pero cochifrito de encago si, también paellas de encargo, ponche segoviano de encargo para postre , en fin que os voy a decir yo de mi rincon favorito en el que paso la mayor parte del día.

Segovia es divina, tiene el acueducto, la catedral, el calcazar, iglesias preciosas, rincones espectaculares, algun museo, no muchos, la plaza mayor, la calle real, fernandez ladreda.

Para ir de copas, la plaza esta bien, pero es carisima, de nuestro bar a que es la mitad de precio que en la plaza hay mucha diferencia, incluso a parte de ser mas caro, dan garrafon, eso tener cuidado, discotecas hay, cines también.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte, no os voy a poner aquí la web de mi bar, porque podria ser fuerte, si alguien quiere saber algo, que me envie algun mensaje, con gusto os aclarare lo que querais.

Un saludo de una segoviana pura .

Hola, buenos días.
Hace ya algunos años contacté contigo para que me indicaras tu restaurante.
Al final no pudimos coincidir por las fechas.
Este año volvemos otra vez a tu cuidad maravillosa (lo bueno siempre atrae).
Serías tan amable de indicarme el nombre del establecimiento?
De no poder hacer propaganda (cosa que no entiendo, pues hay gente que indica nombres de establecimientos); cuanto menos la dirección, y yo, con el googlemaps lo busco?.
Gracias anticipadas y un saludo.
Heart





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3020 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: