Buscar compañeros para viajar a Polonia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A POLONIA  Autor: Checo76 Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 11:41
    ----
tempranillo77 Escribió:
checo76 Escribió:
Hola !!! Alguien se anima a viajar a Polonia entre 7 y 9 días la primera quincena del mes de julio?, sería preparar el viaje para visitar Varsovia, Cracovia, campo de concentración de Auswitch y más sitios que nos pueda interesar, he mirado vuelos y salen bastante bien de precio., todo sería hablarlo y planificarlo.Yo tengo 38 añitos, riojano y con muchas ganas de viajar. Saludos !!!!

Hola paisano (tb soy riojano)... Si al final consigues hacer grupo para Polonia, y necesitéis info del país, no dudes en preguntar. Yo el año pasado fui con un grupo de este foro durante 2 semanas, y me pareció un país alucinante.
Un saludo!!!!

OK, muchas gracias paisano, un saludo !!!

#42:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A POLONIA  Autor: Ekthor Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 20:49
    ----
Hola, busco compañeros/as de viaje para Polonia este verano, septiembre estaría bien. Iría por libre u organizado, estoy abierto a sugerencias. Salgo de Canarias.

#43:  Viaje a Varsovia  Autor: Troya69 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 19:30
    ----
Una buena opción es un viaje a Varsovia. ¿Alguien se apunta?

#44:  Re: Viaje a Varsovia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 19:33
    ----
troya69 Escribió:
Una buena opción es un viaje a Varsovia. ¿Alguien se apunta?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#45:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Vmltraveller Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 22:50
    ----
Hola, me gustaría viajar la primera semana de enero a conocer Polonia, mi idea es visitar Varsovia en dos días y Cracovia en unos 3 o 4 días incluyendo el campo de concentración de Auschwitz y las minas de sal de Wieliczka. Me gusta viajar aprovechando bastante los días pero sin agobiarme mucho por ver más cosas y económicamente me adapto a lo que sea, desde albergues hasta hoteles no demasiado caros. Los vuelos ahora están bien de precio sobre los 100€ ida y vuelta. Si alguien se anima a pasarlo muy bien conociendo este país, lo hablamos por MP. Mi idea de viaje es simplemente una idea y siempre se puede modificar o cambiar el itinerario, un saludo viajer@s !!!

#46:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Morellana Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 23:00
    ----
Hola, hay alguien interesado en hacer una escapada este puente de Diciembre??. Sería 4 o 5 días para ver lo esencial de Polonia. Creo que puede ser un destino interesante para estas fechas. A ver si alguien se anima y formamos un grupito. Saludos

#47:  Polonia en Diciembre  Autor: Perluki Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 4:33
    ----
Hola! Soy chica, tengo 25 años y busco una compañera para viajar del 12 de diciembre al 19 a Polonia. Voy desde Sevilla a Cracovia. Iré en plan mochilera, sin ningún tipo de lujos y con ganas de visitar todo lo que pueda .Mi idea es estar un par de días en Cracovia, (visita obligada a Austwitch), y después viajar hasta el centro de polonia. De momento voy sola, así que si alguna se anima, estaré encantada de tener compañía! Muy feliz Muy feliz Muy feliz La edad me es indiferente, lo único que pido es que tenga muchas ganas de visitar sitios y de gastar lo mínimo en el día a día.

#48:  Re: Polonia en Diciembre  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 20:12
    ----
Perluki Escribió:
Hola! Soy chica, tengo 25 años y busco una compañera para viajar del 12 de diciembre al 19 a Polonia. Voy desde Sevilla a Cracovia. Iré en plan mochilera, sin ningún tipo de lujos y con ganas de visitar todo lo que pueda .Mi idea es estar un par de días en Cracovia, (visita obligada a Austwitch), y después viajar hasta el centro de polonia. De momento voy sola, así que si alguna se anima, estaré encantada de tener compañía! Muy feliz Muy feliz Muy feliz La edad me es indiferente, lo único que pido es que tenga muchas ganas de visitar sitios y de gastar lo mínimo en el día a día.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#49:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 12:54
    ----
¡Hola! ¿Alguien para este julio?

#50:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Chirele1 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 9:20
    ----
Hola. Cuando irias a polonia?, me llamo sergio , soy de burgos y tengo 47 años. Tengo la 2º quincena de junio
Chirele1@hotmail.com

#51:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: ViajeroDavid Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 20:24
    ----
Hola!

Soy David, 39, de Barcelona.

Busco 2 ó 3 personas para compartir un viaje de unos 10 días a Polonia, entre el 9 y el 19 de agosto aproximadamente (puedo variar quiza un par o 3 de días).

La idea sería volar a Polonia y allí alquilar un coche y hacer ruta, alojándonos en apartamentos u hoteles económicos. No tengo muchas manías pero sería un viaje no mochilero ni de lujo, algo razonablemente intermedio. El país tampoco es muy caro.

La ruta aún está por diseñar. Me gusta combinar el turismo urbano y cultural, con el de parajes naturales. Soy bastante activo y cuando viajo me gusta ir sin estrés pero sí aprovechando el tiempo, quién sabe cuando voy a volver.... Sin renunciar a la cercevita de relax por la tarde Sonriente

Ya tengo experiencia en este tipo de viajes con gente conocida en foros de viajeros (Croacia, Albania, Bálticos, Grecia...) y siempre me he llevado grandes recuerdos de todos ellos.

Si os interesa, podéis contactarme en meteodavidpc@hotmail.com y lo hablamos.

Un saludo!

#52:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Mianca Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 22:17
    ----
Hola que tal estoy interesado en ese viaje ya que me cambiaron las fechas de vacaciones y creo que es del 9..10 agosto unos 15 días y esto mirando rapidamente algunos destinos .o rumania por ejemplo.me gusttaria que me informaras por favor y si estoy acostumbrado a viajar en plan económico o un pelin mejor jejej tu diras un
Poco de información así si tienes idea de alquiler de coche o bus ect..si ya hay mas gente soy muy adaptable , y como te dije acoumbrado a viajar por libre ..un saludo desde madrid

#53:  Re: Compañero/a Viaje Polonia  Autor: Macnolo23 Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 21:48
    ----
Hola, hay alguien que se apunte para compartir gastos en viaje a Polonia. Disponible del 16 al 31 de octubre. Yo canario. Mi primera opción sudamérica, pero Polonia también me atrae. Saludos

#54:  Gente para Polònia  Autor: Chica36 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2023 1:27
    ----
Buenas noches,

Tengo un proyecto para el año que viene a Polonia, principalmente visitar el campo de concentración y después monumentos, museos.
Sería para Noviembre, si hay alguna persona que le gustaría y se encuentra como yo, que quiere ir y nadie que la acompaña en el viaje, pues seria interesante hacer grupo.
Por cierto, ya no tengo 36, ahora tengo 45 años.
Gracias y buenas noches.

#55:  Re: Gente para Polònia  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2023 22:12
    ----
Chica36 Escribió:
Buenas noches,

Tengo un proyecto para el año que viene a Polonia, principalmente visitar el campo de concentración y después monumentos, museos.
Sería para Noviembre, si hay alguna persona que le gustaría y se encuentra como yo, que quiere ir y nadie que la acompaña en el viaje, pues seria interesante hacer grupo.
Por cierto, ya no tengo 36, ahora tengo 45 años.
Gracias y buenas noches.

Hola, a mí me interesa Polonia pero noviembre está todavía muy lejos Guiño

#56:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Chica36 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 0:28
    ----
Hola,
Alguien interesado en hacer grupo en Noviembre, para Cracovia? Visitar Auschwitz y muchas más cosas?
Soy una chica de 45 años.

#57:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Leya925 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 2:33
    ----
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!

#58:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 8:29
    ----
@chica36, traigo tu mensaje al hilo de buscar compañeros Amistad

#59:  Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Autor: Chica36 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 11:49
    ----
Leya925 Escribió:
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!

A mi me encantaría, pero tengo las vacaciones en Noviembre. Trist





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 17069 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: