Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 12:39
    ----
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias

#152:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 17:56
    ----
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias

Pues estar 4 veces en Londres y no haber visitado la Torre de Londres es pecado mortal Guiño

Puedes visitarla adquiriendo una audioguia. Las tienen en castellano

#153:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 20:37
    ----
Todo dependera de lo que querais ver. La audiguia es una buena guia y ademas completa. Yo también la visitaria ya que me parece muy interesante.


Saludos

#154:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 20:43
    ----
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias

Depende de vuestros intereses y prioridades, a poco que guste la historia, la visita a la Torre de Londres es imprescindible. Nosotros la vimos con audioguía y fue junto con la Abadía de Westminster lo que más nos gustó de la ciudad.

#155:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:47
    ----
gadiemp Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias

Pues estar 4 veces en Londres y no haber visitado la Torre de Londres es pecado mortal Guiño

Puedes visitarla adquiriendo una audioguia. Las tienen en castellano

Jajaja...lo sé ¿Cuánto se tarda en visitar con la audioguía? es para organizarme un poco Sonriente

#156:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:53
    ----
Depende de tu ritmo, nosotros estuvimos cuatro horas, pero se puede tardar menos. Aun así yo para verlo medio en condiciones no le dedicaría menos de dos horas y media.

#157:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 8:11
    ----
Hola de nuevo, alguien recuerda si hay consignas para las mochilas? Gracias

#158:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 17:22
    ----
No, no las hay.

#159:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 19:21
    ----
Magpie Escribió:
Se puede pasar, no hay ningun sitio donde dejarlo fuera y es un espación muy grande (como una ciudad amurallada)

Mil gracias.

#160:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 10:11
    ----
Buenos días, estoy mirando en la pagina oficial de la torre de Londres para sacar las entradas on line. Me gustaría que me sacaseis de dudas ya que de ingles estoy mas bien pegadita. Creo entender que pone que las entradas tienen validez hasta 7 días desde el día seleccionado, es así? o tengo que indicar el día exacto a la visita?
Gracias

#161:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 11:00
    ----
samuafri Escribió:
buenos días, estoy mirando en la pagina oficial de la torre de Londres para sacar las entradas on line. Me gustaría que me sacaseis de dudas ya que de ingles estoy mas bien pegadita. Creo entender que pone que las entradas tienen validez hasta 7 días desde el día seleccionado, es así? o tengo que indicar el día exacto a la visita?
Gracias

Efectivamente eso pone. Desde el día que pones son válidas durante 7. No hace falta poner el exacto

#162:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 11:00
    ----
Yo les envié un mail con unas dudas y me contestaron al momento. El problema del idioma lo solucioné con el traductor de Google jejeje

#163:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 11:30
    ----
Ok. Gracias

#164:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Blanky84 Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 21:49
    ----
Hola! Qué nervios! En día y medio estaré preparandome para coger el vuelo!

Tengo algunas dudillas de ultima hora... Sabeis si al comprar la entrada de la Torre de Londres dan audioguía en español? En otras atracciones si, pero de esta no lo veo.

Gracias!!!

#165:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 22:07
    ----
Blanky84 Escribió:
Hola! Qué nervios! En día y medio estaré preparandome para coger el vuelo!

Tengo algunas dudillas de ultima hora... Sabeis si al comprar la entrada de la Torre de Londres dan audioguía en español? En otras atracciones si, pero de esta no lo veo.

Gracias!!!

Las audioguías no están incluidas en la entrada. Se pagan aparte (4 libras me parece)

#166:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Blanky84 Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 22:20
    ----
Mogutu Escribió:
Blanky84 Escribió:
Hola! Qué nervios! En día y medio estaré preparandome para coger el vuelo!

Tengo algunas dudillas de ultima hora... Sabeis si al comprar la entrada de la Torre de Londres dan audioguía en español? En otras atracciones si, pero de esta no lo veo.

Gracias!!!

Las audioguías no están incluidas en la entrada. Se pagan aparte (4 libras me parece)

Muchas gracias! Guiño

#167:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 11:31
    ----
Blanky84 Escribió:
Hola! Qué nervios! En día y medio estaré preparandome para coger el vuelo!

Tengo algunas dudillas de ultima hora... Sabeis si al comprar la entrada de la Torre de Londres dan audioguía en español? En otras atracciones si, pero de esta no lo veo.

Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Guiño
Saludos

#168:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 14:23
    ----
Buenas, la página web tiene itinerarios de una hora, dos y tres, para que vosotros decidais según el tiempo del que disponeis. Yo la vi en dos horas, soy de las que me paro, pero cierto es que no entré en todas partes. Tenía el itinerario apretadillo. A mi hermano con hora y media le sobró. Él sí se fue antes. Creo que no le interesó mucho, la verdad. Yo me quedé con las ganas de subir a la torre blanca, es lo único, pero iba con gente muy mayor y me supo mal.

#169:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 21:38
    ----
Yo la vi en unas dos horas y media con audio guía. Me encantó. Visita super obligatoria.

La audio guía cuesta 4libras. Pero ojo que con tarjeta tienen mínimo de 5libras. Así que como no lleves suelto tendrás que coger dos audioguias. Lo digo pq íbamos con la intención de coger una sola para mi pareja y yo pero no pudimos.

En la entrada del edificio te dan opción a pagar con donación o sin donación. Sin donación fueron 24'80 libras

#170:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 15:49
    ----
Buenas tardes. Si compras las entradas desde la web se supone que puedes entrar directamente a la torre sin chuparte la cola de la compra de entradas no? La audioguia donde se compra, en la misma taquilla de compra de entradas o tiene otro sitio aparte para comprar el audioguia? Lo digo por que si llevas las entradas ya adquiridas desde la web y tienes que esperar allí la misma cola para comprar el audioguia pues mal negocio. Otra duda, es el mismo precio la entrada comprada en taquilla o por web?

Gracias por todo.

#171:  Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Autor: Roge Último Mensaje Publicado: Dom, 12-03-2023 12:06
    ----
Hola!!!,
Voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril.
Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajaré en tren desde Stansted a Londres.
Me queda claro que los billetes de tren los puedo comprar on line, siempre y cuando lleven el logo de national rail.
También me queda claro que si quiero usar el 2x1, las entradas para la torre de londres no las puedo comprar on line, solamente en taquilla ¿sabeis si se forma mucha fila?. Llevo idea de hacer la visita un martes por la mañana.
Ademas he leido que es posible visitar la ceremonia de entrega de las llaves que se hace todos los días a las 9;30 p.m y que está restringida a 30 personas. De momento veo que quedan entradas para mis fechas, tienen un coste de 5 GBP por persona. Alguien ha asistido a esta ceremonia y me puede decir si merece la pena, teniendo en cuenta que tendré que ir a proposito a esa zona ya que mi idea es visitar la torre por la mañana. Gracias!!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 46568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: