Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31

#601:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Abaco Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 10:17
    ----
Hola, tenemos contratado para julio un crucero con Tui, por el Rin.
Alguien lo ha hecho?
Tengo buenas referencias pero me gustaría tener información de primera mano.
Gracias

#602:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 12:49
    ----
Hola Abaco, en agosto del año pasado hicimos el rhin con Tui, decirte que es muy recomendable me gusto mucho y sobre todo la organización de Tui.

No tuvimos problemas de falta de agua en el rio.

Este Julio haremos el Danubio saliendo de Viena con cruise Europe en el Ms Beethoven, si alguien lo ha hecho que me de sus impresiones.

#603:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Abaco Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 17:44
    ----
calicastras Escribió:
Hola Abaco, en agosto del año pasado hicimos el rhin con Tui, decirte que es muy recomendable me gusto mucho y sobre todo la organización de Tui.

No tuvimos problemas de falta de agua en el rio.

Este Julio haremos el Danubio saliendo de Viena con cruise Europe en el Ms Beethoven, si alguien lo ha hecho que me de sus impresiones.

Muchas gracias por la información.

Saludos

#604:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Balkitry Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 19:54
    ----
calicastras Escribió:
Hola Abaco, en agosto del año pasado hicimos el rhin con Tui, decirte que es muy recomendable me gusto mucho y sobre todo la organización de Tui.

No tuvimos problemas de falta de agua en el rio.

Este Julio haremos el Danubio saliendo de Viena con cruise Europe en el Ms Beethoven, si alguien lo ha hecho que me de sus impresiones.

Hola buenas noches.
Este verano hago el Danubio desde el mar negro a Viena, con cruise Europe en el Ms Europe
Agradecería información.
Y la primera duda es si visitar el delta del Danubio o visitar el canal del Danubio al mar negro.

No se pueden hacer las dos.
Si alguien lo ha hecho, que me recomiende que ver mejor.
Muchas gracias

#605:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2024 16:31
    ----
Hola Balkitry nosotros este Julio haremos el Danubio saliendo de Viena con cruise Europe en el Ms Beethoven.

#606:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Cole Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2024 9:40
    ----
Hola. Nosotros también hacemos el Danubio en julio, pero con Catai, en el MS Serenade 2. La verdad es que no hay mucha información sobre cruceros fluviales, sólo hay que ver la poca actividad que tienen estos hilos.
Yo toda la información que encuentro procede de la propia compañía, así que cualquier ayuda es bienvenida.

#607:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2024 12:30
    ----
cole Escribió:
Hola. Nosotros también hacemos el Danubio en julio, pero con Catai, en el MS Serenade 2. La verdad es que no hay mucha información sobre cruceros fluviales, sólo hay que ver la poca actividad que tienen estos hilos.
Yo toda la información que encuentro procede de la propia compañía, así que cualquier ayuda es bienvenida.

Hola Cole, cual es vuestro recorrido.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 198469 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: