Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente

#311:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Carabassar Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 13:06
    ----
Hola! Vamos a hacer en abril el crucero Viena-Budapest. No sabemos si contratar las excursiones de la agencia o ir por libre. Tenemos duda especialmente en las suguientes ciudades: Bratislava, Kalocsa y Budapest. El operador es CroisiEurope. Alguien las ha hecho? Gràcies!
Saludos! Guiño

#312:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 20:40
    ----
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.

#313:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Juli Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 22:27
    ----
Gulliver56 Escribió:
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.

Hola!!! Si que hay una noche que vas más elegante es la noche de gala, pero en lo cruceros marítimos he visto que la gente va más de gala tipo ir de boda, en el fluvial se arreglan pero no he visto vestidos largos si he visto señores con traje pero hay de todo, si que deberías echar algo más elegante

#314:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 22:43
    ----
juli Escribió:
Gulliver56 Escribió:
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.

Hola!!! Si que hay una noche que vas más elegante es la noche de gala, pero en lo cruceros marítimos he visto que la gente va más de gala tipo ir de boda, en el fluvial se arreglan pero no he visto vestidos largos si he visto señores con traje pero hay de todo, si que deberías echar algo más elegante

#315:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 22:46
    ----
Gracias.

#316:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Adriana2768 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 0:11
    ----
Gulliver56 Escribió:
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.

Hola Gulliver, también va a ser mi primer crucero fluvial , creo que vamos en el mismo ya que hago Ams Bud saliendo el 17 de setiembre....
Viajo con mi esposo, seremos companeros de viaje?
Saludos
Adriana

#317:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 10:05
    ----
Hola adriana2768, pues sí. ¡es nuestro barco! Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también somos pareja y entusiasmados en hacer éste crucero.

Si quieres, por Mensaje Privado, podemos comentar más sobre el asunto.

Saludos.

#318:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 10:08
    ----
Parece que no es posible enviar Mensaje Privado si no haces mas de 5. Trist

#319:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 11:19
    ----
Solucionado. Mensaje enviado adriana2768.

#320:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Juanfco. Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 15:07
    ----
Hola, estoy pensando en hacer un fluvial por en Rhin para fin de año. Con salida desde Frankfurt y regreso desde Dusseldorf. ¿Alguien conoce la dirección de los embarcaderos? (Para poder organizarme con los transfers)

#321:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Colorizos Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 10:35
    ----
Buenos días
Estamos pensando en hacer un crucero por el Danubio el próximo mes de Junio de 2019 y barajamos esta cuatro navieras:
Croisi Europa (hicimos con esta naviera un crucero poor el Rhin en 2015)
Panavisión
Ama Rosa
Crucemundo

Sabemos que Croisi Europe funciona bien y quizás la más barata.
¿Alguien ha viajado con las otras tres navieras? ¿merece la pena pagar la diferencia?.
Parece que la mejor es Ama Rosa pero se sube de presupuesto
Muchas gracias

#322:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Juanfco. Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 12:38
    ----
Nosotros hicimos uno fluvial con Viking River Cruises y fue fantástico. Una atención esmerada y una gastronomía sublime. Pese a que el idioma oficial era el inglés se esforzaron en traducir al castellano y en imprimir para nosotros toda la información del barco (planing diario, carta de menús diaria, excursiones,...). El ambiente era tranquilo, relajado, orientado al disfrute y a los servicios de calidad. Lo menciono pese a que no lo habías nombrado, por si quieres echar también una mirada a los precios de esta compañía que ha “desaparecido” de las principales páginas de reservas aún siendo una de las más importantes (creo que se ha centrado más en el público USA y angloparlante).

#323:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Colorizos Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 18:46
    ----
Gracias.
Vimos uno de sus barcos cuando hicimos el del Rin y nos pareció estupendo. Efectivamente ha desaparecido de las páginas de reserva.

#324:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Astil Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 23:18
    ----
Yo he hecho el Rhin con Crucemundo, en el Alemannia.
El personal bien , pero el barco dejaba que desear
Puedes leer los detalles en este foro, en Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro Sitios Web de Viajes; Astil mis cosas

#325:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Sissi Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:03
    ----
Buenos días, haremos un crucero por el Rhin en julio.
Algun consejillo?
Gracias

#326:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Sissi Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:04
    ----
Buenos días, haremos un crucero por el Rhin en julio.
Algun consejillo?
Gracias

#327:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 18:05
    ----
Yo lo hice en septiembre del año pasado: Amsterdam-> Budapest. Todo dependerá de lo contratado. Yo lo hice con Politours en el que te incluyen en el precio visitas guiadas en todas las escalas y aparte algunas excursiones opcionales (de pago aparte). Es otra forma de navegar, muchísimo más tranquila que los cruceros marítimos. Si necesitas algo en concreto, pregunta.

#328:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Sissi Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 20:57
    ----
Hola Gulliver.
En Amsterdam en que lugar atraca el barco?

Nosotras llegaremos bien entrada la tarde y queremos darnos un paseo después de cenar.
Esta alejado de l centro?

Gracias

#329:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Sissi Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 20:58
    ----
Vamos con panavision y es nuestro primer crucero fluvial. Espero que merezca la pena. Guiño

#330:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gulliver56 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 0:27
    ----
Hola. Si de algo van sobrados en Amsterdam es de atraques: ¡será por agua! Muy feliz Guiño

www.portofamsterdam.com/ ...facilities

No se exactamente donde lo hace Panavisión. Tendrás que preguntarlo en tu agencia para saber a dónde dirigirte, o más cerca de la fecha de tu salida comprobar en el calendario:

www.portofamsterdam.com/ ...scheduling

De todas maneras todos los atraques están prácticamente en el centro.

Saludos.

#331:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Cole Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:40
    ----
Hola. Nosotros también hacemos el Danubio en julio, pero con Catai, en el MS Serenade 2. La verdad es que no hay mucha información sobre cruceros fluviales, sólo hay que ver la poca actividad que tienen estos hilos.
Yo toda la información que encuentro procede de la propia compañía, así que cualquier ayuda es bienvenida.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 197871 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: