Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#541:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Gloria3 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 0:19
    ----
Hola, algun español en el crucero por el,danubio que sale el 1 de septbre desde Budapest.
Gracias saludos
Gloria

#542:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Poclaret Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 8:45
    ----
Hola. Nosotros hacemos el Crucero DANUBIO CLÁSICO con MS Crucestar saliendo el 11 de Octubre de Viena.
Alguien hispanohablante que coincida con nosotros?
Sabéis a quien acudir para intentar contactar con los viajeros que coinciden contigo en el crucero?

#543:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Osito8 Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 10:39
    ----
Hola a tod@s. Nosotros hemos reservado el "Crucero Fluvial: RIN MERCADILLOS NAVIDEÑOS" con Catai con salida desde Madrid el próximo 6 de diciembre. Hemos hecho muchos cruceros por el mar, pero esté será nuestro primer crucero fluvial ¿Hay alguno más apuntado en este crucero? Muchas gracias y saludos. Amistad

#544:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 20:13
    ----
osito8 Escribió:
Hola a tod@s. Nosotros hemos reservado el "Crucero Fluvial: RIN MERCADILLOS NAVIDEÑOS" con Catai con salida desde Madrid el próximo 6 de diciembre. Hemos hecho muchos cruceros por el mar, pero esté será nuestro primer crucero fluvial ¿Hay alguno más apuntado en este crucero? Muchas gracias y saludos. Amistad

Los cruceros fluviales son muy divertidos, poca gente, atracan casi en el centro, te comparan lo guias del barco, tienes tiempo libre y en navegación vas viendo más ciudades!!!!
Y csi q en Navidades debe ser precioso!,,

#545:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Mariardgzmg Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 17:55
    ----
Hola!!

Yo escribo porque tengo experiencia en cruceros pero nunca he hecho uno fluvial Trist

Quiero viajar con mi familia de cara a la próxima primavera y me estaba planteando hacerlo por el Mediterráneo porque me parece más cómodo para niños. Aún así, comentándolo con mi agente de viajes me daba la posibilidad también de hacerlo por el Rin de cara a verano. La verdad es que me llama la atención porque así aprovechamos mi marido y yo para vivir una nueva experiencia, pero no sé si me gustará tanto!! Habéis hecho este itinerario? Sería en el MS River Diamond y lo cogería con viajes el corte inglés.

Gracias!!!!

#546:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 22:12
    ----
El crucero fluvial como ya he comentado es muy diferente al de grandes barcos.
Aquí todo es más reducido y conoces y hablas con toda la gente.
Es comoisimo aunque no tiene las grandes atracciones del los cruceros marítimos.
Por el Rhin hay varios.A mi el que más me gusta es Rhin -Mosela. El canal Loreley es expectacular!!!!!

#547:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Mariardgzmg Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2022 13:38
    ----
Claro!! Me imagino que cada uno tendrá sus ventajas!! Aún así le hemos dado una vuelta en familia y con el agente y creo que optaremos por uno marítimo!! Al ser la primera vez de los peques nos recomiendan que estén entretenidos (y ellos no paran). Nos guardamos el fluvial para una escapada romántica!!

#548:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Cato16 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 21:44
    ----
Hola , algún español en el crucero del Danubio que sale el 17 de Mayo desde Viena . MS Crucestar .

#549:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 22:00
    ----
Buenas tardes, después de haber hecho algun que otro crucero maritimo y uno fluvial, por Egipto, en agosto nos aventuramos hacer otro fluvial por el Rin, salimos de Basilea en el ms monarch princess, no se si alguien de este hilo a viajado en este barco o hay alguien que vaya a viajar, salimos el 6 de agosto desde Madrid.

#550:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 19:55
    ----
Queria preguntar a los que ya han hecho fluviales el tema del costo de las bebidas, por ejemplo que cuesta una cerveza, se que en el que vamos hacer algo nos entra, creo que en la comida y cena, gracias.

#551:  Crucero fluvial  Autor: Lola4023 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 18:05
    ----
Hola me gustaría saber experiencias del crucero las perlas del Danubio, no se si el recorrido por el río es suficientemente bonito o es mejor el Rin o Elba, muchas gracias

#552:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 19:52
    ----
Este foro no tiene movimiento, a ver si se anima alguien y contesta.

#553:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 12:30
    ----
calicastras Escribió:
Queria preguntar a los que ya han hecho fluviales el tema del costo de las bebidas, por ejemplo que cuesta una cerveza, se que en el que vamos hacer algo nos entra, creo que en la comida y cena, gracias.

Yo creo que eso depende mucho del destino, barco, si es TI, solo incluye algunas bebidas de cortesía... Y del tipo de crucero fluvial.

A diferencia que los cruceros en el mar, donde los cruceristas no tiene alternativas para beber y comer y se pasan muchas horas sin pisar tierra, los cruceros fluviales suelen hacer paradas y eso da opciones al crucerista, con lo que los precios se ajustan un poco mas al país que se visita.

Pero no creo que haya una regla general en cuanto a precios y servicios... Sino mas bien muchas excepciones.

A ver si algunos veteranos se animan a contar su experiencia.

#554:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 15:31
    ----
Hola Antonio, como vas, llevaba mucho tiempo que no entraba en el foro, ahora hemos vuelto a retomar los cruceros pero de rio, espero que se anime este hilo y si no pues tampoco pasa nada, gracias por contestar.

#555:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Mreycos Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 11:48
    ----
atita Escribió:
El crucero fluvial como ya he comentado es muy diferente al de grandes barcos.
Aquí todo es más reducido y conoces y hablas con toda la gente.
Es comoisimo aunque no tiene las grandes atracciones del los cruceros marítimos.
Por el Rhin hay varios.A mi el que más me gusta es Rhin -Mosela. El canal Loreley es expectacular!!!!!

¡Hola! Ese crucero es el que me gustaría hacer, y estoy mirando opciones. ¿Me recomiendas compañía, o dónde es mejor contratarlo? Para acotar un poco la búsqueda... Gracias

#556:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Indalezio Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 14:08
    ----
Buenos días:
Estamos pensando en hacer un fluvial por el Rin en septiembre, pero he visto que el año pasado se habló mucho de la "sequia" en los ríos europeos y ello puede suponer que algunos trayectos se tengan que hacer por tierra sin posibilidad de reclamar.

¿Alguien sabe si pasó esto en 2022 o como está la situación en este 2023?

Saludos

#557:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 22:14
    ----
mreycos Escribió:
atita Escribió:
El crucero fluvial como ya he comentado es muy diferente al de grandes barcos.
Aquí todo es más reducido y conoces y hablas con toda la gente.
Es comoisimo aunque no tiene las grandes atracciones del los cruceros marítimos.
Por el Rhin hay varios.A mi el que más me gusta es Rhin -Mosela. El canal Loreley es expectacular!!!!!

¡Hola! Ese crucero es el que me gustaría hacer, y estoy mirando opciones. ¿Me recomiendas compañía, o dónde es mejor contratarlo? Para acotar un poco la búsqueda... Gracias

Perdón! No me había saltado y no he visto tu pregunta.
Yo lo hice con Politours, pero habrá otras que lo hagan.Entramos por Frankfurt y salimos por Dusserdolf.
Los recorridos si son diferentes por navieras.
La contratación en cualquier agencia que venda cruceros fluviales.El que más te convenga en precio y tiempo.Recomiendo agencia para la seguridad en contratación de vuelo y crucero.Si el vuelo se retrasa., lo tienen que solucionar.

#558:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 22:23
    ----
calicastras Escribió:
Queria preguntar a los que ya han hecho fluviales el tema del costo de las bebidas, por ejemplo que cuesta una cerveza, se que en el que vamos hacer algo nos entra, creo que en la comida y cena, gracias.

Depende de lo que te incluya en tu paquete.Son muy diferente según naviera.
Las bebidas básicas las tienes gratis siempre.
Pero por ejemplo si en la mesa después de comer o cenar pedías un café era gratis , pero si pedías un capuchino que tenían que hacerlo fuera del comedor era bastante caro.
Una cerveza mientras ves el espectáculo bien, la misma en cubierta por la noche,cara!

Una curiosidad de nuestro barco, Los aperitivos , frutos secos, lo cobraban...el helado después de comer gratis!!!
Como ves todo muy diferente.Hay que leerse la letra pequeña....

#559:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Julian1997 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 3:41
    ----
chuzy Escribió:
Hola!!

Estamos organizando un viaje para primavera por Centro Europa - Paises Bajos y hemos visto la opción de hacer un crucero fluvial con Politours. Qué tal son estos cruceros? Nos los aconsejáis? Nosotros hemos hecho cruceros marítimos, pero fluviales nunca, son iguales? Qué opinión y experiencia tenéis con Politours (aunque sea en estancias o circuitos)?

Gracias por la ayuda!! Amistad

Hola! Pues fijate que yo lo hice el año pasado con mi esposo y no tuve quejas, optamos por el paquete de 7 noches y visitamos:

Amsterdam
Colonia
Mannheim
Heidelberg
Estrasburgo
Rüdesheim
Y hubo otro pero no recuerdo ahorita su nombre; pero en el paquete nos incluyeron los pasajes y estuvo todo super guay

#560:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Indalezio Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 11:57
    ----
Sigo muy preocupado y con muchas dudas sobre si es conveniente hacer este año un crucero fluvial por Alemania.

La sequía obliga a varios países europeos a trazar un plan de emergencia de agua.

es.euronews.com/ ...ia-de-agua

es.euronews.com/embed/2215852

Nota de la naviera: en caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, con alojamiento en hoteles y almuerzos y cenas en restaurante, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el
Cliente al contratar el viaje.

#561:  Re: Cruceros fluviales por Europa  Autor: Balkitry Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 19:54
    ----
calicastras Escribió:
Hola Abaco, en agosto del año pasado hicimos el rhin con Tui, decirte que es muy recomendable me gusto mucho y sobre todo la organización de Tui.

No tuvimos problemas de falta de agua en el rio.

Este Julio haremos el Danubio saliendo de Viena con cruise Europe en el Ms Beethoven, si alguien lo ha hecho que me de sus impresiones.

Hola buenas noches.
Este verano hago el Danubio desde el mar negro a Viena, con cruise Europe en el Ms Europe
Agradecería información.
Y la primera duda es si visitar el delta del Danubio o visitar el canal del Danubio al mar negro.

No se pueden hacer las dos.
Si alguien lo ha hecho, que me recomiende que ver mejor.
Muchas gracias





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 197361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: