Santa Barbara en Highway 1 (California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Santa Barbara en Highway 1 (California, USA)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 15:40
    ----
Toda la información para visitar Santa Barbara en California. Qué ver, alojamiento, hoteles, opiniones de otros viajeros.

santabarbaraca.com/

#2:  Santa Barbara en Highway 1 (California, USA)  Autor: Jaime70 Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 15:40
    ----
Por cierto, Eva estoy entre estos dos hoteles para la noche de santa barbara, los conoces? cual me recomiendas?

Best Western Pepper Tree Inn
Holiday Inn

Gracias

#3:  Re: viaje san francisco, las vegas y los angeles  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 20:50
    ----
Jaime, no hay problema para aparcar en Santa Monica, como mucho en horas comerciales tendras que pagar algo por aparcar en la calle pero no es tan caro como en España.
No conozco ninguno de los dos hoteles de Santa Barbara, la ultima vez me quede en un Best Western en carpinteria que estaba muy bien, a 10 minutos de Santa Barbara y antes me quede en el San Roque Motel, a 5 minutos del centro de Santa Barbara.

#4:  Hotel en Santa Barbara  Autor: MalenaMalena Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 12:06
    ----
¿Alguien conoce algún hotel en Santa Bárbara que esté bien? No buscamos algo a todo lujo, ¿eh?

#5:  Re: Moteles en Big Sur (Carmel, Santa Bárbara...)  Autor: Frankel Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 21:29
    ----
Por la zona de Santa Barbara tienes decenas de moteles muy apañados, con su piscinita, pero de los 100 $ no bajan (hab. Doble).
Nosotros fuimos sin reservar a finales de Junio y a la de 5 ( no vacancy)conseguimos habitación (vacancy).
Una web muy buena: www.santabarbaramap.com

#6:  Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Autor: Mabel Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 20:02
    ----
mollete Escribió:
Mabel Escribió:
Estoy buscando hotel por la zona de santa monica o Beberly Hills para este verano , me recomendais alguno.
Gracias.

Hola

Seguro que si usas el buscador encuentras más información como esta Guiño

www.losviajeros.com/ ...nta+Monica

Saludos
............. ...y en Santa Barbara conoces también algun sitio para dormir?

#7:  Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 22:27
    ----
Mabel Escribió:
............. ...y en Santa Barbara conoces también algun sitio para dormir?

Conozco un sitio que era precioso, pero no barato. Un Bed & Breakfast que no tiene absolutamente nada que ver con los de Europa. Aquello era un pequeño hotel super pijo en una paralela a la calle principal. No tengo aquí la información, pero si quieres te la puedo buscar.

#8:  Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Autor: Mabel Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2008 0:59
    ----
mollete Escribió:
Mabel Escribió:
............. ...y en Santa Barbara conoces también algun sitio para dormir?

Conozco un sitio que era precioso, pero no barato. Un Bed & Breakfast que no tiene absolutamente nada que ver con los de Europa. Aquello era un pequeño hotel super pijo en una paralela a la calle principal. No tengo aquí la información, pero si quieres te la puedo buscar.

Si por favor. Gracias.

#9:  Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2008 1:09
    ----
Era éste

www.secretgarden.com/

Saludos

#10:  Re: Costa Oeste USA  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 10:49
    ----
Sí sí, yo vi fotos de Santa Bárbara y la verdad como no me impresionaba demasiado nos saltamos esa parte e hicimos el viaje por la costa desde Morro Bay y así vimos más relajado todo porque la hicimos en el día del tirón, jeje. Yo estoy de acuerdo contigo, además viendo la playa de Santa Mónica, que a nosotros nos encantó, creo que sería suficiente

#11:  Re: Costa Oeste USA  Autor: Geoda Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 21:47
    ----
maddi75 Escribió:
Hola, gracias por vuestras opiniones.

La verdad es que lo de estar dos días en Santa Barbara es porque me han dicho que es la mejor playa que nos vamos a encontrar desde LA a SF. Carmel y Monterrey, sé que son chulos, pero nos han dicho que el agua está helada, y que para bañarse y descansar, mejor Santa Barbara. La idea es tener un par de días de relax, y me habían dicho que era una zona bonita, pero ahora me dejáis un poco preocupada.
¿No hay nada que ver por allí o alrededores?

Pues no lo sé, pero a nosotros en particular Santa Barbara nos decepcionó bastante, la playa no era gran cosa, el pueblo estaba bastante "paradito" y el muelle, nada que ver con el de Santa Monica por ejemplo.
A nosotros nos gustó mucho más la playa de Santa Monica, y en su muelle había atracciones y muchisimos más restaurantes y bares que en el de Santa Bárbara....pero bueno, como se ha dicho muchas veces en este foro: para gustos los colores....

De todas formas, no nos bañamos en ninguna (al final del viaje ibamos a Hawaii, y nos reservamos para las playas hawaianas,jejejeje), por lo que si te han dicho que es la mejor playa para bañerse, será que es así.
Pero repito, es mi opinión, no sé que opinara el resto de la gente....

#12:  Malibu-Santa Barbara  Autor: CSG1978 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2010 20:43
    ----
Hola! Me encantaria dedicar un día para visitar Santa Barbara y Malibu, lo puedo hacer en trasporte publico?. Como se puede llegar hasta malibu?

#13:  Re: Malibu-Santa Barbara  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2010 21:06
    ----
Hola!!
Desde donde irias?desde los angeles?supongo que desde allí sí, pero no te puedo asegurar. Yo fui en coche a Malibu desde los Angeles, pero mas que nada es una carretera que va por la costa con playitas solitarias y la tipica casa que da a la playa, puedes ir para ir un rato a la playa o ver las mansiones de los famosos, pero poco más. Santa Barbara si que merece más la pena, es encantador, pero te diria que en la medida de lo que puedas alquiles un coche para hacerlo.

#14:  Re: Malibu-Santa Barbara  Autor: CSG1978 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 6:38
    ----
Ya, ya se q lo mejor es alquilar coche pero no tenemos carnet!!
Nos alojamos en dowtonw en el hotel wilshire grand, Santa barbara si no podemos verlo no pasa nada, pero malibu me encantaria..alguien sabe como ir sin coche??Gracias sobogo...

#15:  Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Autor: Marieta1982 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2011 21:07
    ----
Gracias!!
Y santa barbara?? ya se que queda bastante mas abajo, pero no se si son muchos km, ya que cuanto se tarda mas o menos de SFO a LAX, cuantos km hay???

#16:  Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Autor: Viajeraforever80 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 17:16
    ----
Hola!

Haré el recorrido de la costa saliendo desde SF. La idea es dormir en Santa Barbara. Sabeis cuanto tiempo se necesita para visitarla ?(no en profundidad). Algún hotel que recomendeis?

#17:  Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Autor: Zardain Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 22:53
    ----
Santa barbara en dos te la ventilas tres con calma, es preciosa, la misión, el presidio, las playas , muchísima herencia española!

#18:  Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Autor: Viajeraforever80 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 19:33
    ----
Alguien podría recomendar hotel en Santa Barbara??

Gracias!

#19:  Santa Barbara  Autor: Nachobc2001 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 13:58
    ----
Hola, estamos planeando hacer un viaje a la costa Oeste y queriamos unos días de descanso en algun sitio "tranquilo" donde disfrutar un poco de la playa. Nos han recomendado Santa Barbara, alguien conoce el lugar? es recomendable? algun hotel en especial?
Muchas gracias

#20:  Re: Descanso en Santa Barbara  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 15:06
    ----
A mi me pareció el lugar mas completo de la Costa Californiana para pasar unos días de relax, es muy tranquilo pero a la vez tiene oferta de restaurantes, sitios para tomarte una copa muy bien puestos y no son caros.

La playa es preciosa, pero el agua está fresquita.

No te puedo recomendar hotel porque yo fuí cuando es la fiesta de la ciudad (Old Spanish Days) y los hoteles estaban por las nubes así que pillamos uno económico.

En el diario que estoy acabando, hablo bastante de Sta Bárbara, leelo si puedes y te haces una idea de la ciudad.

#21:  Welcome to Old Mission Santa Barbara  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 17:51
    ----
firulo Escribió:
Univad: gracias por los link.
Old Mission Santa Barbara es visitable?
En Stearns Wharf hay parking?

Welcome to Old Mission Santa Barbara


No se requieren reservas de visitas auto-guiadas para grupos de menos de 10 personas.

www.santabarbaramission.org/ ...servations

Welcome to Old Mission Santa Barbara - Santa Barbara en Highway 1 (California, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 21369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: