LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2011 18:26
    ----
clubber Escribió:
Hola foreros,
Yo estoy ahora en enero viajando por Tailandia solo en plan mochilero y algo de buceo, estoy todo el mes haciendo la ruta Phuket-Krabi-Similan, si alguien está por el Sur de Tailandia y quiere quedar que me envie un mp.

Sawarikaa!!!

Estás suspendid@ por multinick de Gemmaviajaybucea

#62:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Roskilde Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2011 21:02
    ----
¿Que es eso de multinick?

#63:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2011 21:07
    ----
Roskilde Escribió:
¿Que es eso de multinick?

Es cuando un mismo usuario utiliza diversos nicks. Es algo que nuestras normas no permite.
Saludos Guiño

#64:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Txokolo Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2011 21:47
    ----
Hola!!Yo salgo el día 5 de enero con quatar airways hasta el 15 de febrero. No tengo planes, y estoy abierto a todo!!! Gracias!!!!!!!!!!

#65:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: JEPSTGN Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 14:20
    ----
HOLA ESTAREMOS EN EL SUR DE TAI CON MOCHILA DEL 22 DE ENERO AL 08 DE FEBRERO DE 2011.

#66:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: JEPSTGN Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 14:28
    ----
Hola a finales de enero volvemos a Tailandia por segunda vez, esta vez con mochila y por la zona de playas. Alguien me podría recomendar una cosita del viaje? Cuando llegamos a Bangkok, cual es la mejor opción para ir hasta Ko Samui?

#67:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: UNPUNTOVERDE Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 18:57
    ----
Hola somos dos personas y estaremos en BKK el viernes. La semana proxima subiremos al norte. Buscamos compañeros para hacer ruta con guias en español. Saludos.

#68:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: UNPUNTOVERDE Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 19:16
    ----
Somos Miguel e Inma, estaremos en enero :
7 , 8, 9 en BKK
Del 10 al 15 subiremos al norte, haciendo excusion en ChiangMai
Del 16 al 20 Playas sur
Y regreso a BKK

Si alguien quiere buscar una excursion comun con guias en español para esas fechas mas o menos ya q vamos por libres poneros en contacto con nosotros.
Muycomodo @ gmail . Com

#69:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 4:50
    ----
JEPSTGN Escribió:
Hola a finales de enero volvemos a Tailandia por segunda vez, esta vez con mochila y por la zona de playas. Alguien me podría recomendar una cosita del viaje? Cuando llegamos a Bangkok, cual es la mejor opción para ir hasta Ko Samui?

Hola jepst..

Depende de los días que tengas si tienes 15 baja en avion qe es muy barato y no pierdas un día entero que se tarda de ir a bangkok hasta surattani o chumpon,si tienes mas días baja hasta hua hin,que es muy bonito,pequeno pero ami me encanta,es zona de puerto,pero esta muy bien,luego chunpom que hay menos que ver pero para saltar desde el puerto a ko tao phan gan o samui esta bien,o a surat tani que es el sitio ideal para saltar a phan gan y samui,si tienes 15 días olvidate y bajate en avion,por 25 oeuros o incluso menos lo tienes y es una horita,ademas el avion casi te deja en chaweng beach..

Un saludo!

Perdon por contestyarle aquí que ya se que no va aquí...

#70:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 4:59
    ----
Hola!

Mi novia y yo estamos en Ko lipe en este momento,estaremos un par de días mas por aquí y después iremos para Ko lanta,y después 7 o 8 días mas para Ko phi phi,si alguien quiere quedar para ahcer alguna excursion o tomar unas cervezas se puede poner en contacto con nosotros mandando un email a isaacfp7@hotmail.com

Si alguien esta dudando en si venir aquí a la zona de andaman o a la de samui no dudeis,es espectacular,ko lipe sin palabras,y phi phi igual o mejor,ademas lo mas importante,el tiempo esta de maravilla no llueve ni a la de 3 jaja

Un saludo desde ko lipe!!!

#71:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 5:02
    ----
txokolo Escribió:
Hola!!Yo salgo el día 5 de enero con quatar airways hasta el 15 de febrero. No tengo planes, y estoy abierto a todo!!! Gracias!!!!!!!!!!

Hola crack,por donde andas,yo estoy con mi novia por ko lipe,y vamos para ko lanta y phi phi,este es mi email isaacfp7@hotmail.com

Saludos

#72:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Nickramrub Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 2:53
    ----
Hola a todos,

Mi nombre es Nicolas y estaré solo en Bangkok la ultima semana de enero de 2011. Si alguien se anima a encontrarse conmigo mi correo electrónico es nicolasrr@gmail.com

.........

#73:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Carlosibi Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2011 16:35
    ----
Ya estamos ahí!!

Somos Maria y Carlos y el Sabado 15 salimos hacia BKK por la mañana desde estaremos practicamente un mes recorriendo el norte y luego el sur y las islas!!

Saludos!

#74:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 3:41
    ----
carlosibi Escribió:
Ya estamos ahí!!

Somos Maria y Carlos y el Sabado 15 salimos hacia BKK por la mañana desde estaremos practicamente un mes recorriendo el norte y luego el sur y las islas!!

Saludos!

Hola,cuando llegais al sur?Pasais por phi phi?

#75:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Lauriii Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 17:58
    ----
Rocio2030 Escribió:
Me apuntoo!! llego a bkk el 13 de enero y viajo sola
Hola Rocio, yo llego el día 16 a bankok y estaré por allí cuatro días, luego rumbo al sur. Mi correo es l_ubeda@hotmail.com

#76:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Carlosibi Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 20:54
    ----
Hola sangwara, pues teniamos idea de ir a Ko Samui, Ko pangan y Ko Tao, tu estas por ahí?

Saludos!

#77:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Carlosibi Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 20:55
    ----
Lauriii vas con la Thai desde Madrid a las 11:30 como nosotros?

#78:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Lauriii Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 17:56
    ----
carlosibi Escribió:
Ya estamos ahí!!

Somos Maria y Carlos y el Sabado 15 salimos hacia BKK por la mañana desde estaremos practicamente un mes recorriendo el norte y luego el sur y las islas!!

Saludos!

Hola, vaya, qué pena, voy con emirates...Estaré por allí 4 días y luego rumbo al sur. Si os apetece una cervecita l_ubeda@hotmail.com
Buen viaje

#79:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Pao_80_mza Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 1:26
    ----
Hola buenas tardes!

Estoy viajando a THAI el mes que viene y necesito que me recomienden un guia de habla hispana o bien una agencia que ofrezca buenas excursiones, queremos hacer Mercados Flotantes + Rio Kwan, y luego estaremos en CHIANG MAI, con lo cual queremos cruzar a Laos & Myanmar, ir a la tribu de mujeres jirafas, hacer trekking con elefantes,

Agradezco sus comentarios, gracias!!!!!!!!

Pao

#80:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 2:18
    ----
pao_80_mza Escribió:
Hola buenas tardes!

Estoy viajando a THAI el mes que viene y necesito que me recomienden un guia de habla hispana o bien una agencia que ofrezca buenas excursiones, queremos hacer Mercados Flotantes + Rio Kwan, y luego estaremos en CHIANG MAI, con lo cual queremos cruzar a Laos & Myanmar, ir a la tribu de mujeres jirafas, hacer trekking con elefantes,

Agradezco sus comentarios, gracias!!!!!!!!

Pao

Hola
Este hilo solo es para apuntarse en la lista de viajeros. Para dudas consulta en el índice y pregunta en el hilo adecuado: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo Sonriente

#81:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Autor: EvaCL1982 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-02-2013 21:41
    ----
5 Marzo 2013. ETIHAD. Llego a BKK y el resto lo que vaya surgiendo. Viajo sola, si alguien coincide por allí encantada de juntarnos! 8)




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 23645 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: