Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 22:48
    ----
No hace falta cadenas llevando clavos.

#522:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Juzaca33 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 16:29
    ----
Hola necesito ayuda, he alquilado un coche en sixt en oslo-torp y dice en la información que la unica tarjeta que aceptan para su deposito de fianza es la tarjeta credito, yo solo tengo de debito, sabéis de alguna que compañia que me acepten la tarjeta de debito? algún caso similar a este que me pueda aconsejar o afirmar que es verdad que solo te aceptan de credito para la fianza de depósito, gracias de antemano

#523:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 16:50
    ----
Si te lo dice la propia compañía es así. Pregunta de todos modos. Es lo más habitual que exijan la de crédito.
A ver si alguien comenta la otra opción Amistad

#524:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Juzaca33 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 16:59
    ----
He llamado a sixt España en 2 ocasiones, el primer operario me afirmo que no habia ningun problema y como no me quede convencido volvi a llamar al día siguiente y este otro operario me dijo que NO! así que imagina 😒

#525:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Juank33 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 13:02
    ----
Hola buenos días, alguien que me recomiende alguna agencia de coche de alquiler LOCAL, similar a la que comentan de tromso, puesto que en Hertz, Avis, Sixt me sale muy caro, se que voy tarde para semana santa, pero hemos tenido que esperar a un ultimo amigo.

Llegamos a Stavanger el 23/03 (sabado) y volvemos desde Alesund el 30/03.
La idea es coger el coche después de hacer el PULPITO sobre las 17:30 del domingo 24/03 y dejar el coche el 29/03 en Alesun para intentar ahorrar los días 23 y 30.
En varias compañias lo mas barato que me piden es 1086e (Hertz).
Por eso si alguien conoce de alguna LOCAL se lo agradeceria.

Es factible hacerlo en transporte publico para estos precios de coche de alquiler ? gracias
Itinerario:
23 y 24 / 03 : Stavanger, llegada y Pulpito
25/03 Bergen
26/03 Flam
27 y 28 / 03 Geiranger
29/03 alesund
30/03 alesun partida a las 9:45 am

#526:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Juzaca33 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 12:29
    ----
Hola alguien sabe aplicación para pagar la carga electrica de los vehículos en las gasolineras?

#527:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Antonio_203 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 17:45
    ----
Hola,

Estoy intentando alquilar un coche para una ruta de 11 días por Noruega (alrededor de los fiordos y oslo).

Y tengo varias dudas:

1) El tema es que hace veo el precio de los alquileres y en rentalcars se sube a casi 1300€ y no se si hay alguna forma donde encontrar mejor precio.

2) Que sale mas caro el coche de gasolina que uno electrico. ¿Alguien tiene experiencia de alquilar electrico en Noruega? Si puede comentar como va los cargadores (en la calle) y si es un rollo por el tiempo que al final se acaba perdiendo en las recargas. Y si tiene alguna ventaja: aparcar mas barato,

#528:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 17:54
    ----
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 215450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: