Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente

#321:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Jaldetas Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 12:09
    ----
mariadiaz-87 Escribió:
Hola!

En octubre voy a Tromso y las Islas Lofoten con una amiga y tenemos dudas que tipo de coche alquilar, ( coche normal, 4x4..)
Alguna recomendación?

Gracias

Con turismo te sobra.
Saludos.

#322:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 23:34
    ----
Pues como estoy organizando mi viaje a noruega de ultima hora pra agosto, me cuesta 750e el coche para 11 días en autoeuropa y lo e cogido con todos los seguros que me ofrecia incluido el extended cover. Que os parece de precio?

#323:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: ViajeraTF Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 0:47
    ----
Hola foro!!
He alquilado una caravana para mi viaje a Noruega y me preocupa el tema del pago de peajes, aunque he leído no mequeda muy claro como realizar el pago, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!

#324:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 6:53
    ----
Es automático.
Lave presa de alquiler te lo carga después a la tarjeta.

#325:  Ferrys en Noruega  Autor: Palancoenmadrid Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 22:14
    ----
Buenas noches, aunque sea mi primer mensaje, llevo un rato buscando un sitio donde presentarme y no doy con el, llevo “robando” información del foro con asiduidad para los “pocos” viajes que puedo hacer y la verdad que me gustaria daros las gracias por la gran ayuda que nos dais a los que vamos de nuevas a ver cualquier lugar del mundo.
Vamos al lio de la cuestión:
La cosa es que nos vamos este Julio a Noruega y tengo una duda que no se como plantear porque no doy con ella en internet.
Vamos 3 matrimonios desde Malaga a Bergen y tenemos ya todo contratado, vuelos, casas y rutas organizadas.
Pero me surge una duda con el coche de alquiler, que es una pasta pero es lo que hay en noruega, al ir 6 es mejor ir en una furgoneta de 9 plazas para ir cómodos y las maletas bien o mejor 2 coches medianos??
La cosa es que como el gasto de combustible será el doble y los ferrys entiendo que también, no se si las furgos grandes pagam mas que los coches medianos, y los peajes también, aquí viene la GRAN DUDA, si los ferrys de las rutas para cruzar de un lado a otro, tipo en la ruta de bergen a stavanger......si el furgón sale casi mas del doble que los dos medianos, que nos recomendais???
Perdonad plr el tocho pero es que estamos ya casi para irnos como aquel que dice y no hay manera de dar con losprecios del jodios Avergonzado ferrys.
Muchísimas gracias de antemano. Os agradezco cualquier tipo de ayuda.
Saludos.!!!

#326:  Re: Ferrys en Noruega  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 15:28
    ----
Palancoenmadrid Escribió:
Buenas noches, aunque sea mi primer mensaje, llevo un rato buscando un sitio donde presentarme y no doy con el, llevo “robando” información del foro con asiduidad para los “pocos” viajes que puedo hacer y la verdad que me gustaria daros las gracias por la gran ayuda que nos dais a los que vamos de nuevas a ver cualquier lugar del mundo.
Vamos al lio de la cuestión:
La cosa es que nos vamos este Julio a Noruega y tengo una duda que no se como plantear porque no doy con ella en internet.
Vamos 3 matrimonios desde Malaga a Bergen y tenemos ya todo contratado, vuelos, casas y rutas organizadas.
Pero me surge una duda con el coche de alquiler, que es una pasta pero es lo que hay en noruega, al ir 6 es mejor ir en una furgoneta de 9 plazas para ir cómodos y las maletas bien o mejor 2 coches medianos??
La cosa es que como el gasto de combustible será el doble y los ferrys entiendo que también, no se si las furgos grandes pagam mas que los coches medianos, y los peajes también, aquí viene la GRAN DUDA, si los ferrys de las rutas para cruzar de un lado a otro, tipo en la ruta de bergen a stavanger......si el furgón sale casi mas del doble que los dos medianos, que nos recomendais???
Perdonad plr el tocho pero es que estamos ya casi para irnos como aquel que dice y no hay manera de dar con losprecios del jodios Avergonzado ferrys.
Muchísimas gracias de antemano. Os agradezco cualquier tipo de ayuda.
Saludos.!!!

Bienvenidos Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de alquileres y te dejo enlace al subforo de Noruega

Foro de Noruega

Y aquí te puedes presentar

Saludos y Bienvenidas

#327:  Re: Ferrys en Noruega  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 15:51
    ----
Palancoenmadrid Escribió:
Buenas noches, aunque sea mi primer mensaje, llevo un rato buscando un sitio donde presentarme y no doy con el, llevo “robando” información del foro con asiduidad para los “pocos” viajes que puedo hacer y la verdad que me gustaria daros las gracias por la gran ayuda que nos dais a los que vamos de nuevas a ver cualquier lugar del mundo.
Vamos al lio de la cuestión:
La cosa es que nos vamos este Julio a Noruega y tengo una duda que no se como plantear porque no doy con ella en internet.
Vamos 3 matrimonios desde Malaga a Bergen y tenemos ya todo contratado, vuelos, casas y rutas organizadas.
Pero me surge una duda con el coche de alquiler, que es una pasta pero es lo que hay en noruega, al ir 6 es mejor ir en una furgoneta de 9 plazas para ir cómodos y las maletas bien o mejor 2 coches medianos??
La cosa es que como el gasto de combustible será el doble y los ferrys entiendo que también, no se si las furgos grandes pagam mas que los coches medianos, y los peajes también, aquí viene la GRAN DUDA, si los ferrys de las rutas para cruzar de un lado a otro, tipo en la ruta de bergen a stavanger......si el furgón sale casi mas del doble que los dos medianos, que nos recomendais???
Perdonad plr el tocho pero es que estamos ya casi para irnos como aquel que dice y no hay manera de dar con losprecios del jodios Avergonzado ferrys.
Muchísimas gracias de antemano. Os agradezco cualquier tipo de ayuda.
Saludos.!!!

Hola.En la pagina www.fjordline.com/es puedes hacer simulación para ver lo que te vale un coche grande o dos coches.En mi opinión pienso que saldrá mejor un solo vehículo pues no solo es alquilarlo, es pagar el seguro, parkings etc.

#328:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 18:25
    ----
Hola @Palancoenmadrid

Los peajes tienen un precio para vehículos pequeños otro para vehículos superiores a 3,5Tn. Por ejemplo de Bergen a Voss se pasa por un peaje que cuesta 47nok a vehículos pequeños y 96Nok para los superiores a 3,5Tn. Para pasar el puente Hardangerbrua cuesta 150Nok a los pequeños y 600Nok a los superiores a 3,5Tn.

En lo que se refiere a los precios de los ferries también varían según el tipo de vehículo. Por ejemplo el ferry de Geiranger a Hellelsyt solo ida:
Adulto 285Nok
Vehículo de menos de 6m 580Nok
Vehículo entre 6 y 10m 1115Nok
Vehículo entre 10 y 14m 1585Nok

Es cuestión de echar cuentas... Amistad

#329:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Palancoenmadrid Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 18:44
    ----
Muchas gracias!!!!

#330:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Mariahuesitos Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 17:08
    ----
ViajeraTF Escribió:
Hola foro!!
He alquilado una caravana para mi viaje a Noruega y me preocupa el tema del pago de peajes, aunque he leído no mequeda muy claro como realizar el pago, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!

Es posible que la caravana tenga el aparatito de AutoPAss... Nosotros con el coche así fue. Luego la compañía con la que lo has alquilado te lo cobra... Ojo que son caros... Nosotros calculamos que pasamos por dos o tres y nos han cobrado 80 euros... Igual había alguno mas que no sabíamos que era peaje. Y sobretodo cuidado con los radares!

#331:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 22:12
    ----
Todos los vehículos de alquiler tienen el AutoPass

#332:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Cactus Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 17:53
    ----
Buenas! Vamos a Noruega en enero y queremos alquilar coche para movernos por Oslo y otro en Tromsø. Q tal la conducción en Noruega? No solemos alquilar cuando viajamos pero como cogemos apartamento en las afueras nos parece buena idea para tener mas autonomia y libertad horaria. La idea es cogerlos en los aeropuertos. De una ciudad a otra vamos en avión.

#333:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 18:38
    ----
Muy civilizada.
Las rutas no son joyas.
Enero: Nieve ... Y no poca.
En oslo no lo recomiendo. Alguilando dentro del radio del metro (amplio) no se justifica.

#334:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 15:43
    ----
Hola viajeros!

Qué tal Noruega la primera quincena de octubre?? Se puede conducir bien? hay que alquilar un 4x4 o con un coche normalito podemos tirar??

Hay carreteras como en Islandia que si no vas con 4x4 no puedes pasar??

Empiezo ahora a mirar alquiler de coche con un ojo cerrado por si acaso, que con lo que estoy leyendo de precios... Miedo me da :S

Gracias!

#335:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 15:51
    ----
Autos normalitos.
Las rutas no son gran cosa pero no son malas.
Claro que depende por donde vas.
Hay lugares recónditos donde la primera línea puede no ser correcta.

#336:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Velvetpony Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 8:41
    ----
Davinnia Escribió:
Hola viajeros!

Qué tal Noruega la primera quincena de octubre?? Se puede conducir bien? hay que alquilar un 4x4 o con un coche normalito podemos tirar??

Hay carreteras como en Islandia que si no vas con 4x4 no puedes pasar??

Empiezo ahora a mirar alquiler de coche con un ojo cerrado por si acaso, que con lo que estoy leyendo de precios... Miedo me da :S

Gracias!

Hola!

Nosotros fuimos hace un año 8 personas con una furgo alquilada justo la primera semana de octubre, estuvimos por la zona de Tromso y cogimos el coche para hacer las excursiones, cazar auroras, etc. Por esa zona todavía no había nevado así que las carreteras estaban estupendas, se conduce bastante bien, las carreteras son estrechitas por esa zona pero no hay problemas y los paisajes son impresionantes.

#337:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Measustan Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 23:17
    ----
Buenas noches.
Estoy buscando un coche de alquiler para Noruega y me ha sorprendido el ver que en las condiciones generales de Autoeurope pone que no está permitido subir los coches de alquiler en los ferrys. ¿Sabéis algo acerca de esto? Si hay algunos que son necesarios porque la carretera se acaba. He algunos diarios de viaje vuestros y veo que subís en los ferrys con los coches de alquiler. Estoy un poco perdida con el tema este.
Gracias.

#338:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Velvetpony Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 7:36
    ----
measustan Escribió:
Buenas noches.
Estoy buscando un coche de alquiler para Noruega y me ha sorprendido el ver que en las condiciones generales de Autoeurope pone que no está permitido subir los coches de alquiler en los ferrys. ¿Sabéis algo acerca de esto? Si hay algunos que son necesarios porque la carretera se acaba. He algunos diarios de viaje vuestros y veo que subís en los ferrys con los coches de alquiler. Estoy un poco perdida con el tema este.
Gracias.

Yo estuve el año pasado y alquilamos una furgoneta porque éramos 8 personas. Para ir a la zona de los Alpes de Lyngen tuvimos que pillar un ferry y lo hicimos sin problema.

#339:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Jaldetas Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 8:48
    ----
velvetpony Escribió:
measustan Escribió:
Buenas noches.
Estoy buscando un coche de alquiler para Noruega y me ha sorprendido el ver que en las condiciones generales de Autoeurope pone que no está permitido subir los coches de alquiler en los ferrys. ¿Sabéis algo acerca de esto? Si hay algunos que son necesarios porque la carretera se acaba. He algunos diarios de viaje vuestros y veo que subís en los ferrys con los coches de alquiler. Estoy un poco perdida con el tema este.
Gracias.

Yo estuve el año pasado y alquilamos una furgoneta porque éramos 8 personas. Para ir a la zona de los Alpes de Lyngen tuvimos que pillar un ferry y lo hicimos sin problema.

Nosotros hemos alquilado coche las dos veces que hemos estado y no nos han dicho nada de no poder pasar el coche en ferry.
Además te resultaría imposible llegar a algunos lugares ya que no existe carretera, solo el ferry.
Por si te sirve, nosotros lo hacemos con Rentalcars.
Saludos.

#340:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Measustan Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 12:09
    ----
velvetpony Escribió:
measustan Escribió:
Buenas noches.
Estoy buscando un coche de alquiler para Noruega y me ha sorprendido el ver que en las condiciones generales de Autoeurope pone que no está permitido subir los coches de alquiler en los ferrys. ¿Sabéis algo acerca de esto? Si hay algunos que son necesarios porque la carretera se acaba. He algunos diarios de viaje vuestros y veo que subís en los ferrys con los coches de alquiler. Estoy un poco perdida con el tema este.
Gracias.

Yo estuve el año pasado y alquilamos una furgoneta porque éramos 8 personas. Para ir a la zona de los Alpes de Lyngen tuvimos que pillar un ferry y lo hicimos sin problema.

¿Lo alquilasteis con Autoeurope?

#341:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 17:54
    ----
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 216135 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: