Taormina (Sicilia, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Qué ver y hacer en Taormina (Sicilia, Italia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 11:09
    ----
Una rutilla retro...eran otros tiempos! Guiño

Se puede hacer por libre

old.taobuk.it/taocult/

Los jardines de Florence Travelyan

Qué ver y hacer en Taormina (Sicilia, Italia) - Foro Italia

elviajero.elpais.com/ ...54848.html

elviajero.elpais.com/ ...54652.html

#62:  Hotel, alojamiento, dónde dormir en Taormina -Sicilia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 19:18
    ----
Al hilo de esto

www.losviajeros.com/ ...36#6812936

Un sitio dónde no me importaría pasar fin de año Mr. Green

www.casacuseni.it/

Habitación con vistas al etna eso sí!


#63:  Re: Hotel, alojamiento, dónde dormir en Taormina -Sicilia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 19:47
    ----
Nosotros estuvimos en una habitación con vistas al Etna… Eso sí, el hotel era más bien cutre y además era temporada bajísima, por eso no nos resultó demasiado ruinoso Mr. Green

#64:  Re: Taormina (Sicilia, Italia)  Autor: Ravenflow Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 16:40
    ----
Golorito Escribió:
Sayagar Escribió:
Buenas!

Acabo de llegar de Taormina y os voy a exponer mis experiencias que básicamente se resumen en dos:

- Aparcamiento: Existen dos aparcamientos principales: Luambi y Porta Catania. Yo recomiendo el de Porta Catania, ya que Luambi se sitúa en la parte baja del pueblo y para subir dispones de un bus gratuito, pero sobretodo si vas en verano tendrás que hacer cola para coger el autobús. El de Porta Catania nada más salir te encuentras al comienzo de la calle principal. El precio de ambos es el mismo. El precio es desorbitado (nosotros estuvimos 2 horas y 12 minutos y pagamos 8 euros).

- Teatro: A mi me parece totalmente prescindible. La entrada cuesta de 10 euros y nosotros nos encontramos un teatro lleno de andamios, focos y casetas en el escenario ya que estaba preparado para actuaciones (una estampa fea la verdad). Lo único que merece la pena son las vistas, pero si subís a Castelmola estas vistas son prescindibles. Yo me arrepiento de haber pagado por entrar.

Yo aconsejo subir a Castelmola, un pequeño pueblo que se encuentra en lo alto de la montaña a dos kilómetros de Taormina. Simplemente pasear por sus calles viendo las increíbles vistas de la costa y del Etna. En la entrada a Castelmola hay un apàrcamiento, ya que la circulación por el pueblo está prohibida (un euro la hora).

Muy buen post! No tenía muy claro que ver en Taormina y ahora me queda claro lo que hay ahí.

Supongo que con 3-4h ya es suficiente, no? Para ver el centro de Taormina y subir a Castelmola.
Nuestra intención sería combinar el día de la visita a Catania (por la mañana) con visita a Taormina (después de comer @13-14h). Iremos en Noviembre 2021 y en esas fechas a las 17h ya anochece.

Gracias!!

Amistad

Wait!!

Y que pasaron Isola Bella.. No existe?

#65:  Taormina: transporte estación al centro  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 21:54
    ----
Abdelkrim Escribió:
el problema es que la estación de tren está lejos de la ciudad, y como los autobuses son poco frecuentes el gremio de taxistas se aprovecha (15€). En cambio los autobuses que vienen de Catania o Messina paran bastante cerca del centro.

Ahora hay un bus lanzadera entre la estación y el centro de Taormina
Taormina train link

#66:  Re: Taormina (Sicilia, Italia)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 22:09
    ----
Pues mucho mejor, será un servicio muy útil para el viajero. En Milazzo me encontré el mismo problema, la estación está muy lejos del puerto y había pocos autobuses.

#67:  Re: Taormina (Sicilia, Italia)  Autor: Oasis Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 22:51
    ----
Buenas noches a todos!
Alguien que haya hecho el trayecto Palermo-Taormina en transporte público y me pueda recomendar la mejor combinación?
Mil gracias!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 21910 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: