Cong, el pueblo de "El Hombre Tranquilo" - Oeste de Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#1:  Re: Cong, el pueblo de "El Hombre Tranquilo"  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 18:57
    ----
Hola
Gracias, así los tengo ordenados.
Saludos

#2:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 15:53
    ----
Deckard798 Escribió:
He leído que no se ve en un día, debido a su transporte desde Galway pero, cuanto tiempo se debe usar para ver Cong y sus alrededores, con la abadía y los campos?

Hola
Paso tu mensajes al hilo de Cong Guiño
Saludos

#3:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 0:33
    ----
Gracias, estaba investigando antes del mensaje sobre el pueblo y la verdad es que no hay mucha información.
Saludos

#4:  Re: Cong, el pueblo de "El Hombre Tranquilo"  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 22:06
    ----
Para cuestiones sobre el tiempo, echale un vistazo a este post:

Cong, el pueblo de "El Hombre Tranquilo" - Oeste de Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda


Saludos

#5:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 22:05
    ----
Visitar Cong y sus alrededores (la abadia, el rio,...) te llevara como mucho un par de horas, incluyendo la visita al pequeño museo sobre la película.


Saludos

#6:  Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 0:30
    ----
He leído que no se ve en un día, debido a su transporte desde Galway pero, cuanto tiempo se debe usar para ver Cong y sus alrededores, con la abadía y los campos?

#7:  Re: Cong, el pueblo de "El Hombre Tranquilo"  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 0:19
    ----
Es así, hay un tren de coste medio hasta Galway, desde allí hasta Cong hay un autobús bastante barato que te lleva directo al pueblo. Querría saber que tal es el tiempo por allí en agosto.

Saludos

#8:  Re: Voy a Irlanda, cómo puedo ir a Cong, el pueblo de "El Hombre  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 17:52
    ----
Desde Dublin veo complicado que salga algun transporte directo hasta Cong, por lo que supongo que lo que tendrias que hacer es ir de Dublin a Galway y averiguar si desde allí hay algun transporte que vaya hasta Cong.


Saludos

#9:  Cong, el pueblo de "El Hombre Tranquilo" - Oeste de Irlanda  Autor: Superlulu Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 15:08
    ----
Tranquilo". Necesito ir en medio de transporte público, el más cómodo posible, desde Dublín. Es un viaje de mujeres, mi madre (70 años), mi tía, mi sobrina y mi hija de 4, (y yo, claro), por eso necesito la menor complicación posible.
Gracias viajeros!!

Superlulu





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: