Mochileros septiembre_2010 ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  mochileros septiembre_2010  Autor: Susi_alcoi Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 19:08
    ----
Hola, me llamo Susana, tng 26 años y soy de Alicante. Tengo la primera quincena de septiembre y me gustaria hacer un viajecillo x Asia en plan mochilero. El año pasado estube en la India y me gustaria ir a Vietnam, Thailandia...
Si alguien se anima...susi_alcoi@hotmail.com
Sonriente

#2:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Linn Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 20:16
    ----
Hola, si es por Europa me apunto Sonriente

#3:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Antonio85 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 21:40
    ----
susi_alcoi Escribió:
Hola, me llamo Susana, tng 26 años y soy de Alicante. Tengo la primera quincena de septiembre y me gustaria hacer un viajecillo x Asia en plan mochilero. El año pasado estube en la India y me gustaria ir a Vietnam, Thailandia...
Si alguien se anima...susi_alcoi@hotmail.com
Sonriente

Y la segunda quincena no puede ser? yo tengo vacaciones del 13 al 26!

Saludos!

#4:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Noelia83 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 10:02
    ----
Hola! yo soy de alicante también pero vivo en barcelona Sonriente tengo 27 años y también me gustaría hacer algo por thailandia - vietnam, que es donde tenia pensado ir con una amiga hasta que hace dos días se echo para atrás.. Las fechas me dan igual mis vacaciones son muy flexibles! cuantos días seria??

#5:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Antonio85 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 10:22
    ----
noelia83 Escribió:
Hola! yo soy de alicante también pero vivo en barcelona Sonriente tengo 27 años y también me gustaría hacer algo por thailandia - vietnam, que es donde tenia pensado ir con una amiga hasta que hace dos días se echo para atrás.. Las fechas me dan igual mis vacaciones son muy flexibles! cuantos días seria??

Pues a mi me iría bien del 13 al 26 de septiembre! Cómo lo tienes tu?
Saludos!

#6:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Antonio85 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 10:38
    ----
En esas fechas, los vuelos desde Barcelona a Bangkok rondan los 800 euros, pero desde Londres van sobre 560, por lo que quizás sale a cuenta coger un vuelo barato a Londres...
Mi correo es antoniogonzalezgamero@gmail.com

Saludos!

#7:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Noelia83 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 12:52
    ----
Pues acabo de hablar con mi hermana y ella también se apunta!! las fechas como dije me va bien todo puedo pedir cuando quiera y vuelos desde barcelona igual encuentro algo... Sonriente

#8:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Antonio85 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 12:54
    ----
Anmmm

Bueno soy nuevo en esto, entonces, ahora que destino y fechas nos van bien... Cómo se hace para organizar el viaje?

Saludos!

#9:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Dani27 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 19:39
    ----
Ei explicarme a mi esto q yo me apunto
Tengo septiembre y octubre vacaciones
Danete212hotmail.com
Yo 28 de granada

#10:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Susi_alcoi Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 22:03
    ----
Yo tengo las vacaciones del 1 al 15 inclusive, el viaje seria casi toda la quincena, día arriba día abajo...sin gastarse mucho dinero y callejeando. Si alguien puede esos días que me agregue y hablamos x el msn, ok? sino se puede ir tan lejos pues x Europa tb me conformo, aunq Asia es lo q me tira d verdad..
Susi_alcoi@hotmail.com
Besooos!

#11:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: _pumuky_ Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 16:16
    ----
Buenas!!

Soy Kyke de Zgz, y tengo 28. Llevo unos días viendo post por aki, y me motiva la idea de hacer un viaje por primera vez con gente de estos foros. Estoy leyendo vuestras propuestas y mi pregunta es si para octubre alguien podria?
La idea de asia no la habia contemplado nunca, pero todo seria proponerselo, no chicos??!!! Lo unico eso, q por fechas yo hasta octubre no podria, pero no quiero cambiar planes a nadie ehhh jajajajja.

Bueno aun así dejo mi msn para el que quiera agregarme. Un saludo a todos, todas Sonriente esekyke@hotmail.com

#12:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Piwinki Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 22:50
    ----
Wenas!

Yo valenciana, de 29 años y ya casi convencida de que este verano no me voy a ningún lado.

A mi me viene bien la segunda quincena de septiembre aunque si quereis tbn me parece bien montar algo para octubre, aunque fuese un fin de semana o aprovechar el puente del pilar.

Que os parece?

#13:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: _pumuky_ Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 16:06
    ----
Hola gente!! no veo mucho movimiento por aka. A mi el mes ideal seria Octubre. Para lo del puente del pilar q comentas piwinki a mi me viene de maravilla, ya q antes no tengo vacaciones. Y por ideas, igual lo suyo es hacer un viaje cerca para q así la gente se anime o q? Y por cerca me refiero a España.
Me daria igual montaña, playa, sur o Norte, turismo activo o relax total... El caso seria montar un viaje, pasar unos buenos días y conocer gente.

Hay una pagina de viajes baratos q se llama www.travelzoo.com allí hay bastantes ofertas y podria servir para mirar algun plan.

Bueno desde aquí animo a la peña.

#14:  Re: mochileros septiembre_2010  Autor: Antonior Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 14:33
    ----
susi_alcoi Escribió:
Hola, me llamo Susana, tng 26 años y soy de Alicante. Tengo la primera quincena de septiembre y me gustaria hacer un viajecillo x Asia en plan mochilero. El año pasado estube en la India y me gustaria ir a Vietnam, Thailandia...
Si alguien se anima...susi_alcoi@hotmail.com
Sonriente

Hola Susana. Yo tengo las fechas mas o menos igual y me gustaría encontrar compañía para un viajecito de mochila. También estoy muy interesado en Asia, aunque no tengo claro a estas alturas si sería posible, pero vamos, es cuestión de verlo y si no, siempre hay Europa (en el este hay muchos sitios interesantes por ejemplo..).
En cualquier caso, te agregaré al messenger y me cuentas si sigues buscando.

Saludos!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4863 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: