Multas de tráfico en Canadá ✈️ Foro USA y Canada


#11:  Re: Multa en Canada  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 11:04
    ----
promo4719 Escribió:
Hola, soy de Chile y tengo una Visa Working holiday para Canada, pero tengo una multa de hace 4 años por no pagar el skytrain (metro)
Mi pregunta es:

¿Tendré problemas para entrar a Canada?

Hola, uno tu mensaje a este hilo de temática similar. Un saludo.

#12:  Re: Multas de tráfico en Canadá.  Autor: Gui0 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 8:04
    ----
Hola!! Me vine a Canadá con el coche que compré en California y he coleccionado unas cuantas multas de aparcamiento:( que pasaría si no las pagase?

Gracias!

#13:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Gui0 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 8:08
    ----
Hola amigos!

Me vine a Canadá con el coche que compré en USA. Me quiero ir pronto pero he coleccionado alguna que otra multa por aparcamiento. El coche lo quiero vender a algún desguace porque cambiarle las placas es más costoso que el valor del coche. Mi pregunta es, qué pasa si no pago las multas?

Gracias!

#14:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:09
    ----
Gui0 Escribió:
Hola amigos!

Me vine a Canadá con el coche que compré en USA. Me quiero ir pronto pero he coleccionado alguna que otra multa por aparcamiento. El coche lo quiero vender a algún desguace porque cambiarle las placas es más costoso que el valor del coche. Mi pregunta es, qué pasa si no pago las multas?

Gracias!

Multas de tráfico en Canadá.

#15:  Re: Multas de tráfico en Canadá.  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 22:35
    ----
Gui0, traslado tu mensaje al hilo adecuado, como ya te han indicado. Gracias.




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 22253 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: