Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

#661:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 20:49
    ----
JOSEKY Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Estaré por la India y Nepal a finales de Octubre. Es un circuito, de 10 días en India a pensión completa, y 4 en Nepal, solo con Aloj y desay.
Ya tengo claro llevar Euros en billetes de 50 y 100, para ir cambiando a necesidad, por la India.
Pero como solo pagaremos pequeñas compras, ya que las comidas y hoteles están pagados, sabeis si en las tiendas se puede pagar con Visa? (Pagando con la tarjeta no suelen cobrar comisiones). Si no, lo tendré en cuenta para llevarme más o menos cantidad de metálico.
Y por otro lado.... En Nepal? Que moneda se usa? También la Rupia India?
Sabeis si hay la misma facilidad de conseguir cambio, como parece que hay por India?
Bueno, saludos y gracias.

Hola.....
Alguien que sepa contestar mis dudas?
Gracias y saludos.

Hola Joseki,con respecto a los pagos en India, pues depende mucho del tipo de tienda, no es lo mismo comprar en los puestos callejeros (que yo desde luego ni pregunté por pagar con tarjeta) o tiendas del estilo de trajes, telas, fundas de cojines, pues yo te diría que te fíes de tu impresión, yo pagué todo en efectivo porque me quedaba mucho más tranquilo.

Saludos

#662:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 20:59
    ----
Gracias Carymi por la info del hilo de Nepal. Se me había escapado.

Gracias Oblomgo, tienes razón. Una cosa son los mercadillos y puestos callejeros, dónde seguro se paga en metálico, y otra las tiendas grandes.
Llevaremos Euros, para ir cambiando, y dependerá de la tienda.

Saludos.

#663:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 6:46
    ----
mundo82 Escribió:
Hola! Muchas gracias por las aportaciones!

Viajo esta semana a Delhi y me gustaría sabes cuál es el cambio que puedo conseguir para hacerme mis cálculos de que cuánto llevar.

Alguien que haya cambiado hace poco que me pueda ayudar?

Muchas gracias, Riendo

Mira, en este momento el cambio está :
1 EUR = 84,7235 INR

Aquí te dejo el enlace para que puedas ver el cambio real en el momento que quieras:
www.xe.com/es

Saludos

#664:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: ErSuso Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 16:42
    ----
Estoy leyendo que se lleva euros directamente y se cambia allá, o sea ¿que no interesa llevar nada cambiado en rupias?. ¿Y llevar dólares? Imagino que cambiar dos veces, no es negocio alguno, y de alguna forma pierde ese valor ligeramente mayor del euro con el mismo, ¿no? Guiño

#665:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 19:16
    ----
erSuso Escribió:
Estoy leyendo que se lleva euros directamente y se cambia allá, o sea ¿que no interesa llevar nada cambiado en rupias?. ¿Y llevar dólares? Imagino que cambiar dos veces, no es negocio alguno, y de alguna forma pierde ese valor ligeramente mayor del euro con el mismo, ¿no? Guiño

Exactamente.
Llevar Euros. Y preferiblemente, billetes grandes, de 100€ y 50€, he leido yo por aquí. Mejor que de 20€.

#666:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: ErSuso Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 9:22
    ----
JOSEKY Escribió:
erSuso Escribió:
Estoy leyendo que se lleva euros directamente y se cambia allá, o sea ¿que no interesa llevar nada cambiado en rupias?. ¿Y llevar dólares? Imagino que cambiar dos veces, no es negocio alguno, y de alguna forma pierde ese valor ligeramente mayor del euro con el mismo, ¿no? Guiño

Exactamente.
Llevar Euros. Y preferiblemente, billetes grandes, de 100€ y 50€, he leido yo por aquí. Mejor que de 20€.

Gracias JOSEKY, no entiendo muy bien lo de los billetes grandes. Me imagino que será para que abulten menos, ¿no?

#667:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 9:53
    ----
erSuso Escribió:
JOSEKY Escribió:
erSuso Escribió:
Estoy leyendo que se lleva euros directamente y se cambia allá, o sea ¿que no interesa llevar nada cambiado en rupias?. ¿Y llevar dólares? Imagino que cambiar dos veces, no es negocio alguno, y de alguna forma pierde ese valor ligeramente mayor del euro con el mismo, ¿no? Guiño

Exactamente.
Llevar Euros. Y preferiblemente, billetes grandes, de 100€ y 50€, he leido yo por aquí. Mejor que de 20€.

Gracias JOSEKY, no entiendo muy bien lo de los billetes grandes. Me imagino que será para que abulten menos, ¿no?

Creo que en uno de los post de este hilo, más atrás, comentan que al cambiar en las casas de monedas, si llevas billetes grandes, puedes regatear el cambio, para que salgan más Rupias a tu favor. Muy feliz

Si no es en este hilo, en algún otro le he leido yo.
Je je

Un saludo.

#668:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...  Autor: 47manu Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 22:25
    ----
¿cuantos € se puede llevar en metalico a india ?

- Mensaje escrito desde Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India -

#669:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 0:08
    ----
47manu Escribió:
¿cuantos € se puede llevar en metalico a india ?

- Mensaje escrito desde Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India -

Lo máximo que puedes sacar en efectivo desde España son 10000 € por persona.

Saludos.

#670:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Araus2019 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 16:28
    ----
Hola a todos/as ; voy a India el próximo agosto y no tengo claro si llevar euros y cambiar allí o llevar poco dinero y sacar en los cajeros .... Me podéis ayudar a despejar dudas?

#671:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 21:57
    ----
Araus2019 Escribió:
Hola a todos/as ; voy a India el próximo agosto y no tengo claro si llevar euros y cambiar allí o llevar poco dinero y sacar en los cajeros .... Me podéis ayudar a despejar dudas?

Hola, échale un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=660
Un saludo

#672:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 22:18
    ----
Hola y bienvenido Araus2019, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado.

Gracias por la reorientación, Carymi.

#673:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Rocioaries55 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 10:59
    ----
Hola! En septiembre nos vamos a India mi novio y yo y me gustaría saber un poco cómo funciona el tema del dinero. Tengo entendido que se podría pedir el dinero desde aquí en España y llevarlo ya cambiado, pero no sé si es una buena opción. Hay muchos cajeros por allí?

#674:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 11:02
    ----
rocioaries55 Escribió:
Hola! En septiembre nos vamos a India mi novio y yo y me gustaría saber un poco cómo funciona el tema del dinero. Tengo entendido que se podría pedir el dinero desde aquí en España y llevarlo ya cambiado, pero no sé si es una buena opción. Hay muchos cajeros por allí?
Hay cajeros y también casas de cambio. Haciendo cambio aquí obtendrás mal cambio.

#675:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 11:04
    ----
rocioaries55 Escribió:
Hola! En septiembre nos vamos a India mi novio y yo y me gustaría saber un poco cómo funciona el tema del dinero. Tengo entendido que se podría pedir el dinero desde aquí en España y llevarlo ya cambiado, pero no sé si es una buena opción. Hay muchos cajeros por allí?

Hola.

La mejor opción, sacar dinero en cajeros con tarjetas tipo ferratum, revolut, bnext, etc.... La siguiente mejor opción cambiar dinero allí, y no olvidéis que también se regatea en dichas casas de cambio.

Saludos y a disfrutar de la India.

#676:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 17:56
    ----
Traslado mensajes a este hilo.

#677:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 18:02
    ----
oblomgo Escribió:
rocioaries55 Escribió:
Hola! En septiembre nos vamos a India mi novio y yo y me gustaría saber un poco cómo funciona el tema del dinero. Tengo entendido que se podría pedir el dinero desde aquí en España y llevarlo ya cambiado, pero no sé si es una buena opción. Hay muchos cajeros por allí?

Hola.

La mejor opción, sacar dinero en cajeros con tarjetas tipo ferratum, revolut, bnext, etc.... La siguiente mejor opción cambiar dinero allí, y no olvidéis que también se regatea en dichas casas de cambio.

Saludos y a disfrutar de la India.

Ten cuidado con el dinero ,yo solo pude sacar con la master card una vez , pero en algunos comercios te daban como si fuera una compra con la misma tarjeta ,yo te recomiendo llevar efectivo e ir cambiando ,puedes cambiar en bancos o en la calle a mejor precio .dolares &euros ,con los euros te ahorras un cambio

#678:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 19:34
    ----
rocioaries55 Escribió:
Hola! En septiembre nos vamos a India mi novio y yo y me gustaría saber un poco cómo funciona el tema del dinero. Tengo entendido que se podría pedir el dinero desde aquí en España y llevarlo ya cambiado, pero no sé si es una buena opción. Hay muchos cajeros por allí?

Yo estuve en noviembre pasado y saqué de los cajeros que no cobraban comisión con la tarjeta Bnet, llevaba dos tarjetas, la mía y la de mi mujer. En algunos hoteles pague con esa tarjeta o con la Wizink pero diciendo siempre que pagamos en la moneda local.
Saludos
Saludos

#679:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: Breixo Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 13:41
    ----
Una pregunta muy rápida... En la India, cambiar euros a rupias, mejor en bancos o en casas de cambio?
Dónde dan mejor cambio?
Gracias!!

#680:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 18:13
    ----
breixo Escribió:
Una pregunta muy rápida... En la India, cambiar euros a rupias, mejor en bancos o en casas de cambio?
Dónde dan mejor cambio?
Gracias!!

Mucho más ágil en las casas de cambio y no creo que haya mucha diferencia en el caso de haberla.

No olvides que si cambias una buena cantidad, se regatea.

Saludos

#681:  Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 23:45
    ----
He actualizado la información del comienzo de este hilo:
Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...
Espero que os sirva.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 332211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: