Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 14:51
    ----
mariacmt Escribió:
Buenos días.
Alguien que haya estado en los últimos días en el Taj Mahal, ¿me podría decir cómo evolucionan las obras, y si sigue habiendo andamios?
En caso de que siga en restauración, ¿anuncian alguna fecha prevista para la finalización de los trabajos?
Muchas gracias.
María

Si lees un poco más arriba ya indican que no hay obras en el Taj.
Buen viaje! Amistad

#142:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 12:05
    ----
Midgard Escribió:
Hola,

A día de hoy mismamente NO hay andamios. Lo que si os puede pasar es que no haya agua en el estanque central (igual aprovechan el viernes para limpiarlo y el sabado esta aun seco).

Impresionante

Gracias! Sí, había visto el mensaje de enero, pero quería saber si se habían producido cambios posteriores, ya que, por lo que he leído sobre el tema, la previsión era continuar y terminar los trabajos a lo largo de 2019. Me interesa especialmente porque mi previsión de viaje es para después de verano.
Saludos!

#143:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 12:23
    ----
Esta información con entradas del presente mes de mayo puede ser interesante para los futuros viajeros: www.yampu.com/ ...ompletion/

Saludos

#144:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 12:38
    ----
Yo he estado en Diciembre y estaba sin andamios

#145:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 22:02
    ----
Sueño2017 Escribió:
yo he estado en Diciembre y estaba sin andamios

Gracias por tu respuesta, Sueño2017 Sonriente

#146:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 22:04
    ----
mariacmt Escribió:
Sueño2017 Escribió:
yo he estado en Diciembre y estaba sin andamios

Gracias por tu respuesta, Sueño2017 Sonriente

Un placer... Cualquier cosa que necesites... Un viaje maravilloso!!!

#147:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Salikas Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 4:16
    ----
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

#148:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 17:11
    ----
salikas Escribió:
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal Muy feliz

#149:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Salikas Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 17:16
    ----
mariacmt Escribió:
salikas Escribió:
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal Muy feliz

De nada. El minarete en concreto es si tu miras de frente al taj mahal desde la propia entrada al complejo el de detrás de la parte izquierda

#150:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 18:11
    ----
salikas Escribió:
mariacmt Escribió:
salikas Escribió:
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal Muy feliz

De nada. El minarete en concreto es si tu miras de frente al taj mahal desde la propia entrada al complejo el de detrás de la parte izquierda

Entonces, al quedar en la parte de atrás, seguramente no se verá mucho. ¡Gracias de nuevo! Guiño

#151:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 11:52
    ----
Se sigue sin tener noticias fiables para la limpieza de la cúpula principal?
Por lo que veo va con bastante retraso el tema...
Saludos

#152:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 15:14
    ----
salikas Escribió:
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

Qué dices? Me quedo muerta!!! Pensaba que ya habían terminado, de hecho pospuse el viaje hace 2 años hasta que no hubiese andamios Chocado

#153:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 14:09
    ----
caesaris Escribió:
Se sigue sin tener noticias fiables para la limpieza de la cúpula principal?
Por lo que veo va con bastante retraso el tema...
Saludos

¡Hola! Lo que yo os puedo contar, tras mi visita al Taj Mahal a mediados de septiembre, es que tenía andamios en la torre trasera izquierda, así como en el edificio de la derecha. Adjunto fotos de ambos.
En cuanto a la restauración de la cúpula principal, no se sabe nada nuevo...
Saludos.

#154:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 16:28
    ----
Hola @mariacmt, gracias por la información reciente de el estado en que se encuentra el Taj Mahal. Aplauso

#155:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 0:28
    ----
piliqui Escribió:
salikas Escribió:
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

Qué dices? Me quedo muerta!!! Pensaba que ya habían terminado, de hecho pospuse el viaje hace 2 años hasta que no hubiese andamios Chocado

Lo mismo me pasó a mi, iba a ir el año pasado hasta que leí que iba a a haber obras de limpieza... Pero a este paso a ver cuando acaban, se suponía que tendrían acabado este 2019...
Yo aún no tengo claro si ya limpiaron la cúpula o solo los minaretes, dada la desconfianza, seguramente descarte ese viaje hasta el 2021 al menos XD

#156:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 3:16
    ----
xansolo Escribió:
piliqui Escribió:
salikas Escribió:
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

Qué dices? Me quedo muerta!!! Pensaba que ya habían terminado, de hecho pospuse el viaje hace 2 años hasta que no hubiese andamios Chocado

Lo mismo me pasó a mi, iba a ir el año pasado hasta que leí que iba a a haber obras de limpieza... Pero a este paso a ver cuando acaban, se suponía que tendrían acabado este 2019...
Yo aún no tengo claro si ya limpiaron la cúpula o solo los minaretes, dada la desconfianza, seguramente descarte ese viaje hasta el 2021 al menos XD

Pues si no me equivoco era la cúpula lo que estaban limpiando hace 2 años

#157:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 17:02
    ----
Yo tengo entendido que han estado limpiando todo pero que lo que falta es la cúpula.
Se puede apreciar en las imágenes que el resto del complejo se ve mucho más "blanco".
Tendrían que haber empezado el año pasado y terminado. Pero al parecer no es así, y tampoco encuentro información fiable respecto a ese tema.
Me pasa igual que a xansolo, en principio iba a haber ido el año que viene pero seguramente lo aplazaremos también hasta el 2021... Ojos que se mueven
Saludos

#158:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 17:09
    ----
Por cierto @piliqui creo que has estado hace poco por allí, alguna noticia?
Gracias
Saludos

#159:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 0:21
    ----
caesaris Escribió:
Por cierto @piliqui creo que has estado hace poco por allí, alguna noticia?
Gracias
Saludos

Sí, estuve hace 10 días y tuve la enorme suerte de que acababan de quitar los andamios de la torre izquierda, y Lucía en todo su explendor sin ningún andamio.
Por cierto, si se os acerca algún muchacho diciéndoos "pictures" no lo dudéis, con vuestro propio móvil os hacen unas fotos que vais a flipar, nos pidió unos 6 euros al cambio pero merece la pena

#160:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 13:44
    ----
Gracias @piliqui
En cuanto a la cúpula viste si ya estaba rehabilitada? o se aprecia que es la parte del conjunto que falta por restaurar?
Gracias
Saludos

#161:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Bajamonti Último Mensaje Publicado: Jue, 05-03-2020 13:40
    ----
davovo Escribió:
Yo se supone que estaré por allí el 20/21 abril (digo se supone porque estamos teniendo problemas con vuelos y logística...).

La razón principal (y casi única) de nuestro viaje a India es visitar el Taj Mahal así que estoy bastante chafado por el tema. Se supone que a día de hoy (2 de marzo) no hay andamios pero claro...

He escrito a ver si me pueden aclarar alguna cosa, si recibo contestación, lo pondré por aquí también.
Es una verdadera maravilla igual que lo es Angkor, maravillas que todos queremos ver. Por eso la mayoría de los que van a Camboya su estancia la limita a unos días en Siem Reap y listo. No les interesan ni otros templos más "vivos" ni pueblos flotantes, ni mercados, ni la historia de los jemeres rojos.
Me extraña de que nadie te lo dijera pero sin muchos mas motivos y razones por los que viajar a la India tal vez te convendría hacer solo el Triangulo de Oro.

En cualquier caso; suerte con la planificación y con el viaje, por supuesto.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 36709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: