Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

#141:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Tacolovers Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 14:51
    ----
mariacmt Escribio:
Buenos días.
Alguien que haya estado en los últimos días en el Taj Mahal, ¿me podría decir cómo evolucionan las obras, y si sigue habiendo andamios?
En caso de que siga en restauración, ¿anuncian alguna fecha prevista para la finalización de los trabajos?
Muchas gracias.
María

Si lees un poco más arriba ya indican que no hay obras en el Taj.
Buen viaje! Amistad

#142:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 12:05
    ----
Midgard Escribio:
Hola,

A dia de hoy mismamente NO hay andamios. Lo que si os puede pasar es que no haya agua en el estanque central (igual aprovechan el viernes para limpiarlo y el sabado esta aun seco).

Impresionante

Gracias! Sí, había visto el mensaje de enero, pero quería saber si se habían producido cambios posteriores, ya que, por lo que he leído sobre el tema, la previsión era continuar y terminar los trabajos a lo largo de 2019. Me interesa especialmente porque mi previsión de viaje es para después de verano.
Saludos!

#143:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 12:23
    ----
Esta información con entradas del presente mes de mayo puede ser interesante para los futuros viajeros: www.yampu.com/restorat... ompletion/

Saludos

#144:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Sueño2017 Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 12:38
    ----
yo he estado en Diciembre y estaba sin andamios

#145:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Mariacmt Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 22:02
    ----
Sueño2017 Escribio:

Gracias por tu respuesta, Sueño2017 Sonriente

#146:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Sueño2017 Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 22:04
    ----
mariacmt Escribio:
Sueño2017 Escribio:

Gracias por tu respuesta, Sueño2017 Sonriente

Un placer... Cualquier cosa que necesites... Un viaje maravilloso!!!

Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 12770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter