WILDERNESS SAFARIS COMPANY ✈️ Foro África del Sur


#1:  WILDERNESS SAFARIS COMPANY  Autor: Pandeyuca Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 17:04
    ----
Alguien a tenido experiencia con WILDERNESS SAFARIS COMPANY???

#2:  Re: WILDERNESS SAFARIS COMPANY  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 0:56
    ----
Yo solo tengo alguna referencia por terceros. Hacen los siguientes países: Botswana, Namibia, Malawi, Sudáfrica, Zambia, Zimbabwe y Seychelles.

Tengo entendido que son una compañía que mima a sus clientes. Su web es esta:
www.wilderness-safaris.com/
Los utilizan algunos fotógrafos profesionales. No te puedo decir mas.

#3:  Re: WILDERNESS SAFARIS COMPANY  Autor: Bubble Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 18:40
    ----
Altamente recomendable, servicio exquisito, instalaciones bien cuidadas, buena reputación en el pais.

Te recomiendo también Wolwedans www.wolwedans-namibia.com/

Edito para preguntarte si lo que deseas es sólo alojamiento o también una avioneta, de todas formas son buenos en ambas cosas Sonriente

#4:  Re: WILDERNESS SAFARIS COMPANY  Autor: Ttanque Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 21:00
    ----
Tienen un Lodge y Camp en Malawi (Mvuu Camp- Liwonde NP) que he utilizado. Caro como el jabugo... Eso sí , muy bueno. El "rollito" del medioambiente está un poco de más en su propaganda ... Y en la de muchas otras compañías similares




Foros de Viajes Foro de África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: