Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente

#1:  Hoteles en Nueva York Archivo 2  Autor: Ilusionado Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 7:12
    ----
kraftwerk Escribió:
hola a todos, una consulta muyy basica, estoy por contratar un hotel y en los requerimientos me gustaria pedir una habitación en un piso alto del hotel, como pongo eso en ingles? se ingles pero es un termino que no puedo armar para que sea claro. Gracias!

Si nadie puede ayudarte por aquí, mira de utilizar Google translate. Te traduce cualquier texto de forma instantanea. Guiño Guiño

Slds.-

#2:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Ambros Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 19:29
    ----
Hola a todos! Estoy preparando el viaje a Nueva York para semana santa y queríamos ir de apartamento. Tengo tres seleccionados, pero no se por cual decidirme. Uno está en la 52nd st con la 10th ave, otro en la 47th t entre la 2nd ave y la 3th ave y el último en la 73th st con Broadway. Alguien tiene claro cual es la mejor ubicación. Características y precios muy similares. Saludos!

#3:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Monteverdi Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 21:09
    ----
ambros Escribió:
Hola a todos! Estoy preparando el viaje a Nueva York para semana santa y queríamos ir de apartamento. Tengo tres seleccionados, pero no se por cual decidirme. Uno está en la 52nd st con la 10th ave, otro en la 47th t entre la 2nd ave y la 3th ave y el último en la 73th st con Broadway. Alguien tiene claro cual es la mejor ubicación. Características y precios muy similares. Saludos!

Sin duda ninguna el de la calle 47th, yo estuve en la 48 con lexington y te aseguro que todo te cae cerca, La ONU a 5 minutos, Times Square a 20 minutos, del Rockefeller center a 10 minutos, Central Park a 15 minutos.

El de la 73 es muyyyyy lejos, el de la 52 no tiene mala ubicación pero te vas muyyyyyyyy al oeste.

Sin duda el de la 47th, te lo digo yo que he estado 3 veces y he pateado Manhattan como no sabe Dios.
Saludos

#4:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Ambros Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 21:34
    ----
Gracias monteverdi por tu opinión. Todos los tiempos que pones son a pie y realmente yo también lo veo así, pero el de la 73 para ir en metro a todas partes más cerca o más lejos con la linea roja (1, 2 y 3) no sería una buena opción?

#5:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Monteverdi Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 21:58
    ----
ambros Escribió:
Gracias monteverdi por tu opinión. Todos los tiempos que pones son a pie y realmente yo también lo veo así, pero el de la 73 para ir en metro a todas partes más cerca o más lejos con la linea roja (1, 2 y 3) no sería una buena opción?

Hombre eso también, claro si de repente resulta que el apartamento de la 73 es mejor que el de la 47 evidentemente sera mejor coger un alojamiento mejor, pero si son iguales mejor el de la 47, vamos creo yo.
Incluso sales a cenar y vuelves al apartamento paseando para bajar la cena, claro es que eso es cada uno.
Saludos

#6:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Ambros Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 22:46
    ----
Pues gracias de nuevo. Apostaré por el de la 47 entonces. Un saludo!

#7:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2009 9:04
    ----
ambros Escribió:
Pues gracias de nuevo. Apostaré por el de la 47 entonces. Un saludo!
En mi opinión el apartamento de la calle 47 también es el mejor ubicado de los 3. Aunque no tenga el metro tan cerca, agradecerás los paseos por la zona.

#8:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Baltar Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2009 10:19
    ----
Hola, stoy buscando hotelito NY centrico, bien situado, zona segura y a buen precio....algun consejo??

#9:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Speeeeder Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2009 11:20
    ----
Hola ¡¡¡
Nosotros estuvimos en el Roger Smith, en Lexington con la 47

Estas a 2 manzanas del Chrisler, de la Estación Central y a 10 minutos de Times Square.

Originalmente de unos gallegos aunque lo actuales propietarios tienen a su hija en España....eso te asegur el idioma ¡¡¡ Riendo

Ademas incluye desayuno....

Habitaciones amplias, bien equipadas..... (Vamos con un niño discapacitado y se movia muy bien por ella

A nosotros nos gusto mucho.... Y nos salio por 130 $ noche los 4 ¡¡¡ con desayuno...

#10:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Baltar Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2009 12:46
    ----
Gracias speeeder !!! ahora me lo miro...

#11:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Monteverdi Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2009 19:52
    ----
Speeeeder Escribió:
Hola ¡¡¡
Nosotros estuvimos en el Roger Smith, en Lexington con la 47

Estas a 2 manzanas del Chrisler, de la Estación Central y a 10 minutos de Times Square.

Originalmente de unos gallegos aunque lo actuales propietarios tienen a su hija en España....eso te asegur el idioma ¡¡¡ Riendo

Ademas incluye desayuno....

Habitaciones amplias, bien equipadas..... (Vamos con un niño discapacitado y se movia muy bien por ella

A nosotros nos gusto mucho.... Y nos salio por 130 $ noche los 4 ¡¡¡ con desayuno...

Muy muy buena zona esa en todos los sentidos, yo estuve en el Radisson Lexington, una calle mas arriba de tu hotel y es una zona muy recomendable, lo importante muy a mano.
Saludos

#12:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Hum1 Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2009 22:59
    ----
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente

#13:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Cmontero Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 7:43
    ----
Hum1 Escribió:
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente

Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar.

#14:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 9:38
    ----
Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...)

- Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree
- Hotel Rockefeller Center 25 West 51st St.

#15:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: RIBOGRA Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 9:38
    ----
Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco nervioso. Además voy sólo, lo cual no me ha decidido a viajar hasta ahora. El 14 nov. Salgo con destino a Nueva York. Tengo 6 noches en el Radisson Lexington, que creo que está bien, si no si podeís darme referencias mejor. Después vuelo a Riviera Maya otras seis noches al complejo Barceló con todo incluido. Mis preguntas son principalmente de NY. Algún enlace con una guía para ver lo que se pueda de NY en las noches que estaré, si necesitaré tirar de metro dada la ubicación del hotel, como contratar excursiones, comer y cenar. Ya se que pido mucho, pero me encuentro abrumado con lo que me espera, me ha costado decidirme a hacer este viaje yo solo, que supongo que no seré el único que viaja, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas Gracias!!

#16:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 10:49
    ----
RIBOGRA Escribió:
Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco nervioso. Además voy sólo, lo cual no me ha decidido a viajar hasta ahora. El 14 nov. Salgo con destino a Nueva York. Tengo 6 noches en el Radisson Lexington, que creo que está bien, si no si podeís darme referencias mejor. Después vuelo a Riviera Maya otras seis noches al complejo Barceló con todo incluido. Mis preguntas son principalmente de NY. Algún enlace con una guía para ver lo que se pueda de NY en las noches que estaré, si necesitaré tirar de metro dada la ubicación del hotel, como contratar excursiones, comer y cenar. Ya se que pido mucho, pero me encuentro abrumado con lo que me espera, me ha costado decidirme a hacer este viaje yo solo, que supongo que no seré el único que viaja, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas Gracias!!

Tienes un indice con todos los hilos que tenemos abiertos con todo tipo de excursiones que pueden hacerse por la ciudad. También unas rutas y una guia que te serán muy utiles para tu viaje.

Ahora a leer un poquito.
Indice con todo lo que te hace falta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Guia y rutas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Saludos

#17:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 11:04
    ----
persefone2009 Escribió:
Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...)

- Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree
- Hotel Rockefeller Center 25 West 51st St.

El Rockefeller Center esta muy bien situado, aunque nosotros estuvimos en el thirty thirty y no esta nada mal, tanto la situación, como el hotel en si

Si volvieramos, y encontraramos una oferta como la que encontramos, sin duda repetiriamos en el Thirty

Tanto desde de uno como desde otro puedes ir andando a muchos sitios, que es lo suyo en nueva york, andar, andar y andar, jeje

No se, si hay diferencia de precio, reserva el mas barato, y con lo que te ahorras te das algun capricho en la city Guiño

#18:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: RIBOGRA Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 11:09
    ----
Muchas gracias por tu rápida respuesta y por los enlaces que me envías. Me pongo a leerlo todo. Repito las gracias!!!

#19:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Hum1 Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 12:18
    ----
cmontero Escribió:
Hum1 Escribió:
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente

Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar.


La verdad que siempre falta algo, pusieron lo más típico y alguna que otra cosa que los personajes enseñaban. Por cierto el Room Mate recomendado 100%, salí muy contento de mi estancia allí. Además está relativamente bien de precio, y de los mejores situados de la ciudad, en pleno Times.

#20:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 13:38
    ----
TrekOrange Escribió:
AlbertoGzlez Escribió:
Tanto el Wyndham Garden como el Room Mate creo que tienen una relación calidad/precio/ubicacion de lo mejorcito. Yo los habia seleccionado entre los 3 finalistas, aunque finalmente me he decantado por el Paramount... (el Wyndham esta un pelin mas lejos de Times Square... Pero parece que como 10 minutos y en una calle algo apartada...por poner alguna pega, y el Room Mate lo veia demasiado fashion/fiesta/...) pero vamos por poner alguna pega, que estan genial...

Hola a tod@s

Ya he comentado en este hilo qe tengo reservado el Thrity-Thirty para diciembre, del 23 al 28. El precio con tasas es 910$ (unos 615€) para una standard room con Queen Bed.

Al leer varias referencias al Paramount he estado mirando en su web y tiene buena pinta. Consultando las mismas fechas, me saldria con tasas unos 966$ (unos 655€) para una Renovated Broadway Classic en Doubled Bed.

Qe me recomendais, que siga en el Thirty (30 de la calle 30) o qe cambie al Paramount?
La verdad es qe el Paramount esta mas cerca de Times y ademas la estetica del hotel tras la renovación se ve muy xulo (creo qe mi mujer se decantaria por este ultimo.... Pero es un regalo sorpresa así qe tengo qe decidir yo).

Por otro lado un amigete estuvo este agosto en el Thirty, tengo referencias de primera mano y vino bastante contento.

En fin... Todo un lio.

Salu2

Alguien me hecha un cable:

En un margen parecido de precios con cual os quedais Thrity-Thirty o Paramount ?

Gracias

Salu2

#21:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Historico 3  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 16:51
    ----
Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 143346 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: