LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 14:11
    ----
spainsun Escribió:
...

Entre eso, los que situaban un atunero español secuestrado en el Océano Indico, entre Kenia y Dakar,

....

Veo, Spainsun, que no estás puesto en Geografia. Efectivamente el atunero español estaba entre Kenia y Dakar ¿no ves que el mundo es redondo? Tu, cuando leiste eso pensaste "!Que burrada: Si entre Kenia y Dakar está Chad, Niger, etc, etc!" sin pensar que también puedes ir de Kenia a Dakar pasando por el Indico (y el atunero español), Indonesia, Papua, el Pacifico, Centroamérica, el Atlantico y después del Atlántico ¿que está? ¿eh, eh? !!! Pues Dakar !!!

Si es que hay que explicarlo todo... Guiño Riendo Riendo

Ya pero por la distancia que daba a la costa, no coincidian las circunferencias, ni en el lago Chad.

¿Y tu has visto algún atunero vasco en el lago Chad? Ojos que se mueven Riendo

#262:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 15:11
    ----
Veo que estamos juguetones con la geografía ... Off topic --- ¿nadie juega al Pregunta2? (versión IOS y Android) o ¿al QuizUp?

#263:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 16:03
    ----
lualpa Escribió:
veo que estamos juguetones con la geografía ... Off topic --- ¿nadie juega al Pregunta2? (versión IOS y Android) o ¿al QuizUp?
Yo tengo Atriviate si te vale.
¿Está bien el Pregunta2?

#264:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 17:22
    ----
A mi me encanta ... Buscare el Atriviate entonces .....

#265:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 23:16
    ----
Hoy me he enterado de que nos han recomendado en un video de Youtube sobre como organizar viajes por libre:


Gracias a la gente de Universal Corner. Amistad

#266:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 10:16
    ----
Bien por ellos y por nosotros .....

Siempre que en algúno de los hilos de FB en los que participo alguien hace algun tipo de preguntas orientativas los direcciono a losviajeros.com

#267:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 15:16
    ----
Enhorabuena a todos por esto! Muy feliz

#268:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 10:41
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#269:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Elcidpaseador Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 10:54
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Riendo Enhorabuena.

#270:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:08
    ----
Reitero..... ¡Enhorabuena!.

#271:  LosViajeros en Antena3  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 12:29
    ----
Hemos salido un par de segundos en el telediario de ayer al medio día en Antena3. Ha sido a cuenta de los hilos del huracán Irma.


#272:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 12:33
    ----
Ole ole!!!

#273:  LosViajeros en Revistasavia (Amadeus)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 19:37
    ----
Salimos en una entrevista de Revista Savia (Amadeus). Un artículo sobre Comunidades de Viajeros.
www.revistasavia.com/ ...=hootsuite

Nos han hecho un huequecito. Amistad

#274:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 21:06
    ----
Aplauso que bien

Somos inspiración

#275:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 21:07
    ----
Aplauso Aplauso

Angel

#276:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 21:37
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

Es un orgullo formar parte de este foro y saber que entre todos construimos y mantenemos está Comunidad.

#277:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 1:18
    ----
Hermoso

#278:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 1:24
    ----
Yo en cambio pienso que son antena3, la revistilla esa y demás medios citados los que deben sentirse orgullosos de incluir a Los Viajeros en sus informativos o entrevistas Aplauso Aplauso Aplauso

#279:  Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 1:41
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#280:  Re: LosViajeros en Revistasavia (Amadeus)  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 22:45
    ----
spainsun Escribió:
Salimos en una entrevista de Revista Savia (Amadeus). Un artículo sobre Comunidades de Viajeros.
www.revistasavia.com/ ...=hootsuite

Nos han hecho un huequecito. Amistad

Un artículo interesante...

Somos "influencers and inspirational"... Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, que yo te imaginaba de aspecto algo así como Jesucristo caminando sobre las aguas y resulta que no... Que tienes pinta de viajero...

#281:  Canal de LosViajeros.com en Google News  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 13-10-2022 13:45
    ----
Como curiosidad, nos han aceptado en Google News:
news.google.com/ ...ceid=ES:es

Os podéis subscribir si queréis a nuestro canal de noticias. Son las mismas que publicamos aquí.

Gracias.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 37683 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: