Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

#621:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 8:47
    ----
Muy buen lugar para alquilar moto en Ubud , si se les pide llevan la moto al alojamiento. Precio y modelos en este enlace.
ubudscooterrental.blogspot.com/?m=1

#622:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: MN.11 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 13:00
    ----
Hola! Es la primera vez q voy a viajar a Bali y nos gustaría contratar un coche con conductor pero sin guía, a mí pareja no le mola mucho lo de q nos esté acompañando alguien todo el rato.
Todo lo q he visto es conductor/guía, alguien conoce algún local o alguna persona q solo haga de conductor??

Muchas gracias!!!!

#623:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Juliii1994 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 16:37
    ----
Hola
Para poder conducir por Bali, con el carnet internacional de coche, puedes coger una moto menor de 125cc? o vamos a tener algún problema si nos paran?

Muchas gracias

#624:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 17:34
    ----
MN.11 Escribió:
Hola! Es la primera vez q voy a viajar a Bali y nos gustaría contratar un coche con conductor pero sin guía, a mí pareja no le mola mucho lo de q nos esté acompañando alguien todo el rato.
Todo lo q he visto es conductor/guía, alguien conoce algún local o alguna persona q solo haga de conductor??

Muchas gracias!!!!

Hola,

Puedes decirle que sólo os lleve a los lugares que queréis visitar y no os acompañe durante la visita. O contratar allí algún chófer y decirle los lugares a los que queréis ir. Ambas opciones son económicas en Bali.

Saludos.

#625:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 19:50
    ----
laredo-viajero Escribió:
MN.11 Escribió:
Hola! Es la primera vez q voy a viajar a Bali y nos gustaría contratar un coche con conductor pero sin guía, a mí pareja no le mola mucho lo de q nos esté acompañando alguien todo el rato.
Todo lo q he visto es conductor/guía, alguien conoce algún local o alguna persona q solo haga de conductor??

Muchas gracias!!!!

Hola,

Puedes decirle que sólo os lleve a los lugares que queréis visitar y no os acompañe durante la visita. O contratar allí algún chófer y decirle los lugares a los que queréis ir. Ambas opciones son económicas en Bali.

Saludos.

Yo contraté los servicios de un par de conductores. Hablaban inglés y no castellano, por lo que era más barato.
Ellos no me acompañaron a ningún lugar, solo conducían y ya está... Bueno, y algo de charla también.

De todas formas, como te dicen... Tu le dices al guía que solo quieres que conduzca,y no te va a poner pegas.

#626:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Travelschic1 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 16:42
    ----
raqueljaen Escribió:
GINGER Escribió:
Trescador Escribió:
herva Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones. Me queda claro que mejor en las afueras de Ubud. Y ahora pregunto...que zona?

Lo del coche de alquiler lo tengo bastante claro. Lo quiero alquilar 15 días para moverme por toda Bali, porque son muchos traslados de una zona a otra y rutas viendo cosas, cargados con mochila y una niña de 3 años. Nuestro viaje empieza en Singapur y acaba en Kuala Lumpur.

El coche me sale bastante económico creo que mucho más que alquilando con conductor por días. Tengo que recortar mucho en gastos porque en total es un mes de viaje.


Pongo la ruta por si veis alguna incoherencia... La parte de Bali es la que me trae un poco loca.

01 Julio miércoles vuelo Barcelona - Singapur 12:00h
02 Julio jueves llegada 7:00 am + Hotel Heritage 81 en Arab Quarter + Little india
03 Julio viernes Singapur visitar Gardens By The Bay + Marina Bay + museo Future World
04 Julio sábado Singapur visitar Calle Orchard + Chinatown + Clarke Quay
05 Julio domingo Singapur visitar Isla Sentosa + Garden By The Bay
06 Julio lunes vuelo Bali 12:15h llegada 15:00h coche alquiler, traslado Canggu aprovechar la tarde para que juegue Olivia. Parklife, Milk & Madu, La Casita, Made’s Warung.
07 Julio martes 08 Julio miércoles Canggu tiempo libre Beach Club, atardecer en la playa.
Od Man’s, Echo Beach, Finn’s Beach Club… cualquier sitio en la playa tiene un buen atardecer.
08 de Julio miércoles Canggu ruta por la costa + Tanah Lot (Podéis ir a La Brisa y luego a Tanah Lot)
09 de Julio jueves Canggu visitar zona Seminyak, restaurante comer o cenar, Beach Club tipo Potato Head, KuDeTa o al W.
10 de Julio viernes ruta hacia, Bedugul. Ulun Danu Bratan, Bedugul market, Wanaguiri Hidden Hills, Handara Gate.
11 de Julio sábado ruta hacia Ubud. Handara Gate, Tamblingan Lake y Jatiluwih Rice Fields comer en Gong Jatiluwih Restaurant and Lounge (Parece un sitio muy turístico pero la comida es muy Buena).
12 Julio domingo Ubud. Campuhan, Market, Taman Saraswati, Cafe Lotus, The Monkey Sacred.
13 de Julio lunes Ubud ruta Pura Tirta Empul, Mason Elephant, Tegalalang rice, vuelta a Ubud
14 de Julio Martes Ubud Green school y al Bambu indah, Bali Swing
15 de Julio miércoles ruta hacia Amed visitando Penglipuran Village, Mahagiri Panoramic Restaurant, Pura Besakih, Tirta Ganga, dormir en Amed.
16 de Julio jueves Amed. Madrugar Pura Lempuyang resto del día snorkel Lipah beach, Pantai Jemeluk.
17 de Julio viernes. Zona Amed.
18 de Julio sábado ruta hacia Uluwatu. Madrugar, Bukit Cinta, Taman Soekasada Ujung. Dormir en Pecatu
19 Julio Domingo. Playas de Uluwatu o ir al brunch del Sundara, en el Four Seasons (kids club) ver la puesta de sol a El KAbron, Single Finn o The Rock
20 de julio Lunes. Playas de Uluwatu o Beach Club. Sunday’s, pero tiene escaleras, al lado está Karma Kandara que tiene el ascensor ( hogueras en la playa ) o ir al templo de Uluwatu y ver la puesta de sol desde el templo, danza tradicional.
21 de Julio Martes vuelo a Lombok ferry a Gili Air
22 Julio Miércoles Gili Air
23 Julio Jueves Gili Air
24 Julio Viernes Gili Air
25 Julio sábado ferry a Lombok más vuelo Kuala Lumpur a las 13:35 llegada a las 16:30
26 Julio domingo Kuala Lumpur
27 Julio lunes Kuala Lumpur
28 Julio martes Kuala Lumpur
29 Julio miércoles Kuala Lumpur + vuelo a Barcelona 18:00
30 Julio jueves llegada a Barcelona

El coche lo alquilaría el 6 de Julio al llegar a Bali hasta el 21 de Julio. El precio de 15 días son 215 euros. Creo que si cada vez que me traslado de zona o hago una excursión o me muevo del alojamiento para comer, playa o lo que sea, tengo que pedir taxi o coche con conductor me saldría mucho mas caro, no?

Hola Herva,

Si me dejas aconsejarte, veo 2 traslados que yo haría diferente.
El 21 de julio vuelo a Lombok y ferry a Gili Air??
Desde Bali salen ferrys directos a Gili Air, en 1,5 horas estas ahí, por 20€ persona, la niña no paga, lo puedes comprar en Ubud o si estás en Pecatu, supongo que también lo venderán allí. Te vienen a buscar al hotel y te llevan al puerto de salida hacia Gili Air, más o menos a las 7 vienen al hotel, a las 9 estás en el puerto, sobre las 10 sale el barco y a las 12 estás en Gili Air.
Con el avión, no se el coste, supongo que más de 20€, pensar también que el aeropuerto de Lombok, está lejos del puerto donde salen los botes hacia gili air y después tendrás que pillar taxi o transporte hacia el puerto, seguro será más caro y pierdes más tiempo que ir en barco.

Día 25, traslado Gili Air a aeropuerto Lombok.
Salida vuelo 13:35, tienes que estar unas 2 horas antes allí, veo un poco justo de tiempo este traslado, no sé si ya lo tienes todo bien mirado, pero en las carreteras de Indonesia, se va lento en general y los tiempos de Google maps no aciertan mucho, tenlo en cuenta.

Saludos



Otro consejo.
Vas de Amed a Uluwatu, y de Uluwatu a Gili.
Lo logico seria ir directod de Amed a Gili xq de Amed salen hay barcos rapidos a Gili Air y tardan una hora (menos qe de Padagbai a Gili)

Holaaaa! Nosotros iremos a Bali en julio de 2023. Como cada año, comienzo a ver destinos, rutas y hoteles incluso antes de tener los vuelos. Con los días que llevo leyendo sobre Bali, creo que vamos a hacer un remix: moto en la zona de Uluwatu para ver playas y los templos en acantilados. Después, en ubud, un día con un circuito en español para introducirnos un poco en la historia y detalles de los templos que no se leen en internet. Después quiero coger un coche para ver el norte y zonas menos turísticas. Imaginamos que las zonas menos habitadas no tendrán ese tráfico infernal del que se habla en la capital o Ubud. Sin embargo, encuentro precios bastante caros. Donde habéis mirado los coches de alquiler? Tenéis recomendaciones? Gracias!

Por último, los 3-4 últimos días queremos ir a Gili. Sabéis si hay algún lugar donde dejar el coche en el puerto?

Hola!!
Yo también voy a Bali este año y me gustaría saber donde has alquilado el coche? Me parece que está muy bien de precio. Tiene seguro a todo riesgo sin franquicia?

Gracias!!

#627:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 16:51
    ----
@Travelschic1 bienvenid@ al foro.

Traslado tu pregunta a este hilo donde se habla mucho del tema y puede resolver tus dudas.

Saludos!

#628:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 17:11
    ----
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!

#629:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 17:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!

@Nathanian83 tienes el carnet de moto? Recuerda que alquilar alquilan pero si hay accidente no lo cubre el seguro por no tener el carnet para conducirla.

#630:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 18:30
    ----
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!

@Nathanian83 tienes el carnet de moto? Recuerda que alquilar alquilan pero si hay accidente no lo cubre el seguro por no tener el carnet para conducirla.

Pues toda la razón Martuca. No tenemos carnet de moto. Conduzco moto pero con el carnet de coche.

#631:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 18:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!

@Nathanian83 tienes el carnet de moto? Recuerda que alquilar alquilan pero si hay accidente no lo cubre el seguro por no tener el carnet para conducirla.

Pues toda la razón Martuca. No tenemos carnet de moto. Conduzco moto pero con el carnet de coche.

Estás como yo, conduzco por aquí, no me voy a arriesgar, quizas si tuvieran ciclomotores si.

#632:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 18:44
    ----
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

Tengo la típica pregunta de si alquilar moto o coche (con o sin conductor). Mi idea es hacer base en Ubud durante toda mi estancia en Bali y desde ahí realizar excursiones a sitios algo alejados como Batur o Pacung en el norte en distintos días.

¿Creeis que en este caso la moto es una buena opción o mejor decantarme por un coche?

En el caso del coche que sea con o sin conductor aún no lo hemos decidido.

Gracias!

@Nathanian83 tienes el carnet de moto? Recuerda que alquilar alquilan pero si hay accidente no lo cubre el seguro por no tener el carnet para conducirla.

Pues toda la razón Martuca. No tenemos carnet de moto. Conduzco moto pero con el carnet de coche.

Estás como yo, conduzco por aquí, no me voy a arriesgar, quizas si tuvieran ciclomotores si.

Bueno alquilar coche es otra opción. Con Balicarfinder estoy viendo buenos precios.

#633:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 18:52
    ----
Nosotros es lo que vamos a hacer, alquilar coche. De Balicarfinder he leído buenas reseñas y no está mal de precio.

#634:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 19:07
    ----
Mayte1.5 Escribió:
Nosotros es lo que vamos a hacer, alquilar coche. De Balicarfinder he leído buenas reseñas y no está mal de precio.

Tú ya has alquilado Mayte?

#635:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 19:09
    ----
Todavía no, pero lo haremos en breve. Les pedí info por mail y me dijeron que la reserva mejor a través de su web.

#636:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 10:21
    ----
Yo he alquilado un Daihatsu Terios automático en Bali Nusa Rent a Car, me sale por 33$ al día.

www.balinusarentcar.com/

Quería automático porque así nos quitamos del coñazo de conducir coche "al revés".

Lo hice a través de su web y posteriormente fui haciendo cambios hasta que compré los vuelos definitivos, ya todo por e-mail, y muy bien. Contestan de un día para otro.

Te explican todas las condiciones del alquiler, la forma de pago, etc.

Espero no tener ningún problema, he visto buenas opiniones por internet y desde luego la comunicación con ellos no puede ser más fluida.

Pregunté primero en Balicarfinder pero no tienen coches automáticos.

#637:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Travelschic1 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:42
    ----
thorbender Escribió:
Yo he alquilado un Daihatsu Terios automático en Bali Nusa Rent a Car, me sale por 33$ al día.

www.balinusarentcar.com/

Quería automático porque así nos quitamos del coñazo de conducir coche "al revés".

Lo hice a través de su web y posteriormente fui haciendo cambios hasta que compré los vuelos definitivos, ya todo por e-mail, y muy bien. Contestan de un día para otro.

Te explican todas las condiciones del alquiler, la forma de pago, etc.

Espero no tener ningún problema, he visto buenas opiniones por internet y desde luego la comunicación con ellos no puede ser más fluida.

Pregunté primero en Balicarfinder pero no tienen coches automáticos.

Hola!! Yo también viajo este año a Bali y estoy pensando si alquilar moto o coche. Esta agencia de alquiler de coches que comentas tiene seguro a todo riesgo sin franquicia? Conoceis alguno sitio en Bali donde alquilar una moto con seguro a todo riesgo? Todo los sitios que encuentro no tienen seguro, luego veo buenas opiniones y que la gente normalmente no ha tenido que pagar algún rasguño pero imagínate que te roban la moto o tiene un golpe importante. No se sabe cuánto van a querer que les pagues.
Gracias

#638:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:49
    ----
@Travelschic1 recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.

Disculpa las molestias.

#639:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:55
    ----
Lo que comentas @Thorbender es muy interesante.

Como bien dices en Balicarfinder los coches son manuales. Es un dato a tener en cuenta.

A mi me sale un Suzuky Jimny 8 días con entrega en nuestro alojamiento de Ubud y devolución en el aeropuerto por 120$.

Además tengo que dar un depósito en efectivo de 150$ que me lo devuelven al final del alquiler si no ha habido daños en el vehículo.

En el precio se incluye seguro, kilómetros ilimitados, asistencia en carretera y tasas, además de lo que ya os he comentado de la entrega y recogida.

La máxima responsabilidad por daños en el vehículo es de 300$.

Saludos!

#640:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 15:35
    ----
Las condiciones de Bali Nusa son estas:

THE ABOVE RATE INCLUSIVE OF:

-21% Government Tax and Service Charges.

-Full car rental Insurance coverage including all damage waivers, theft/loss of the car or any part of it with own risk excess ONLY US $35 per accident (in case of accident). Third party liability up to IDR10,000,000,- per accident.

-Free pick up/delivery and collection of vehicle within Bali's Airport or to your hotel (Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Kuta and Ubud areas).

-Unlimited kilometers / mileage in around Bali only.

-Replacement Car / Substitute Car.

-Repair and Maintenance.

No se requiere depósito ni por adelantado ni una vez allí.

De todas formas, en el tema de los seguros, @travelschic1 , siempre se puede contratar uno externo en algunas webs, como por ejemplo aquí: www.segurocochedealquiler.com/ ; yo lo he comprado bastantes veces, cierto es que no sé qué tal responderán si pasa algo, porque por suerte nunca he tenido ningún percance.

@Nathanian83 efectivamente, Balicarfinder es más barato, pero nosotros teníamos claro que si no se disparaba de precio alquilaríamos automático, y por lo que nos sale, preferimos gastar un poco más pero ir menos pendientes del manejo del coche (ya tuvimos la experiencia en Inglaterra y aunque mi marido se manejó muy bien, no es lo mismo en un sitio donde la conducción no es tan civilizada Riendo )

#641:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Almuthebest Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 10:38
    ----
Hola, somos un grupo de 7 personas (4 adultos, 3 niños), ¿sabéis de alguna agencia de excursiones o vehículo con conductor que tengan vehículo para los 7? nos gustaría ir juntos, que sumado al conductor seríamos 8, no sé si es posible, si hay alguna opción...
Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 248887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: