Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

#641:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 22:26
    ----
Nathanian83 Escribió:
Lo que comentas @Thorbender es muy interesante.

Como bien dices en Balicarfinder los coches son manuales. Es un dato a tener en cuenta.

A mi me sale un Suzuky Jimny 8 días con entrega en nuestro alojamiento de Ubud y devolución en el aeropuerto por 120$.

Además tengo que dar un depósito en efectivo de 150$ que me lo devuelven al final del alquiler si no ha habido daños en el vehículo.

En el precio se incluye seguro, kilómetros ilimitados, asistencia en carretera y tasas, además de lo que ya os he comentado de la entrega y recogida.

La máxima responsabilidad por daños en el vehículo es de 300$.

Saludos!

Bona nit, si estuviera por ubud varios días, alquilaría una moto en el mismo hotel (todos tienen ese servicio, es barato), las excursiones las contraría sobre el terreno , ofertas no faltan , llevar coche en Bali no rinde, a no ser que viajen más de 2.

#642:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 22:43
    ----
El tema de la moto me echa para atrás por no tener carnet de moto y por querer hacer excursiones más largas.

Excursiones con guía las descarto.

#643:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:06
    ----
Coche con conductor utilizamos nosotros. Ellos tienen rutas diseñadas, pero si les dices la ruta que quieres hacer se adaptan sin problema.

Edito: te he leído ahora el precio del alquiler. La verdad que está genial, y si te atreves… Guiño

#644:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:12
    ----
Perdón, con excursiones con guía me refería a contratar un coche con conductor.

Soy una persona complicada que necesito mi espacio en los viajes Guiño No en serio, preferimos ir por libre, ya tenemos muchos días de guía durante el viaje.

Gracias Amistad

#645:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:13
    ----
Pues ya nos contarás que tal la experiencia, por si me animo cuando vuelva Muy feliz

#646:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:20
    ----
Venecia1 Escribió:
Pues ya nos contarás que tal la experiencia, por si me animo cuando vuelva Muy feliz

Dejaré mis impresiones seguro Amistad

Por cierto, ¿alguien ha conducido un Suzuky Jimny alguna vez?

Me apetecía probar pero entre que es manual y en la página de alquiler pone literalmente este, me tira para atrás:

Quote::
Jimny is difficult to drive so consider any other amodels for longer journeys.

#647:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 10:47
    ----
Nathanian83 Escribió:


Me apetecía probar pero entre que es manual y en la página de alquiler pone literalmente este, me tira para atrás:

Quote::
Jimny is difficult to drive so consider any other amodels for longer journeys.


Cuando empecé a mirar coches, vi esto y me quedé exactamente igual que tú Riendo

A saber qué quieren decir con eso. Igual que es más viejo que la orilla del río...

#648:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 11:17
    ----
thorbender Escribió:
Nathanian83 Escribió:


Me apetecía probar pero entre que es manual y en la página de alquiler pone literalmente este, me tira para atrás:

Quote::
Jimny is difficult to drive so consider any other amodels for longer journeys.


Cuando empecé a mirar coches, vi esto y me quedé exactamente igual que tú Riendo

A saber qué quieren decir con eso. Igual que es más viejo que la orilla del río...

Jajaja...Nosotros nos vamos a quedar con las ganas del Jimny por lo mismo, porque a saber que te dan.... Hemos optado por un Karimun, que es estrechito.

#649:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 13:36
    ----
Mayte1.5 Escribió:
thorbender Escribió:
Nathanian83 Escribió:


Me apetecía probar pero entre que es manual y en la página de alquiler pone literalmente este, me tira para atrás:

Quote::
Jimny is difficult to drive so consider any other amodels for longer journeys.


Cuando empecé a mirar coches, vi esto y me quedé exactamente igual que tú Riendo

A saber qué quieren decir con eso. Igual que es más viejo que la orilla del río...

Jajaja...Nosotros nos vamos a quedar con las ganas del Jimny por lo mismo, porque a saber que te dan.... Hemos optado por un Karimun, que es estrechito.

Yo estoy entre ambas opciones y la verdad es que me apetece el Jimny pero veo más práctico el Karimun. La diferencia de precio tampoco es enorme…

Veremos qué alquilamos al final Sonriente

#650:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 14:46
    ----
www.ultimahora.es/ ...cleta.html

#651:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 15:07
    ----
Traigo esta noticia aportada por @Lucrecia1789:

"Bali planea prohibir el alquiler de motocicletas a turistas"

edition.cnn.com/ ...index.html

www.theguardian.com/ ...motorbikes

www.ultimahora.es/ ...cleta.html

Saludos!

#652:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 15:43
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
www.ultimahora.es/ ...cleta.html

En los grupos que whats que estoy la gente de allí dicen que son fake news

#653:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 18:55
    ----
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
www.ultimahora.es/ ...cleta.html

En los grupos que whats que estoy la gente de allí dicen que son fake news

Yo también lo pensaba hace una semana pero va tomando forma de que es en parte cierta. Pediran mas requisitos y más seguridad cualquiera no podrá.

#654:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 18:57
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
www.ultimahora.es/ ...cleta.html

En los grupos que whats que estoy la gente de allí dicen que son fake news

Yo también lo pensaba hace una semana pero va tomando forma de que es en parte cierta. Pediran mas requisitos y más seguridad cualquiera no podrá.

Se han hecho eco medios internaciones de la noticia:

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. - Foro Sudeste Asiático Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Veremos a ver qué pasa al final aunque si ya tenía pocas dudas de alquilar coche...

Saludos!

#655:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 19:17
    ----
Nathanian83 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
www.ultimahora.es/ ...cleta.html

En los grupos que whats que estoy la gente de allí dicen que son fake news

Yo también lo pensaba hace una semana pero va tomando forma de que es en parte cierta. Pediran mas requisitos y más seguridad cualquiera no podrá.

Se han hecho eco medios internaciones de la noticia:

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. - Foro Sudeste Asiático Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Veremos a ver qué pasa al final aunque si ya tenía pocas dudas de alquilar coche...

Saludos!

Si Bali es un caos de tráfico con motos, no os queráis imaginar sin motos y con coches…

Yo dudo mucho que lo hagan, no tienen infraestructura para ello.

#656:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 19:22
    ----
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
www.ultimahora.es/ ...cleta.html

En los grupos que whats que estoy la gente de allí dicen que son fake news

Yo también lo pensaba hace una semana pero va tomando forma de que es en parte cierta. Pediran mas requisitos y más seguridad cualquiera no podrá.

Se han hecho eco medios internaciones de la noticia:

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. - Foro Sudeste Asiático Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Veremos a ver qué pasa al final aunque si ya tenía pocas dudas de alquilar coche...

Saludos!

Si Bali es un caos de tráfico con motos, no os queráis imaginar sin motos y con coches…

Yo dudo mucho que lo hagan, no tienen infraestructura para ello.

+1 a lo que dice @markeli22

#657:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 21:36
    ----
Eso mismo he pensado...

Veremos en qué queda esto Sonriente

#658:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:22
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
www.ultimahora.es/ ...cleta.html

En los grupos que whats que estoy la gente de allí dicen que son fake news

Yo también lo pensaba hace una semana pero va tomando forma de que es en parte cierta. Pediran mas requisitos y más seguridad cualquiera no podrá.

Se han hecho eco medios internaciones de la noticia:

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali. - Foro Sudeste Asiático Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

Veremos a ver qué pasa al final aunque si ya tenía pocas dudas de alquilar coche...

Saludos!

Si Bali es un caos de tráfico con motos, no os queráis imaginar sin motos y con coches…

Yo dudo mucho que lo hagan, no tienen infraestructura para ello.

+1 a lo que dice @markeli22

Yo lo que he sondeado desde hace ya mas de una semana en grupos, es que el problema lo están dando ciertos turistas de nacionalidades varias, sigo pensando según mi opinión que dejarán pero endurecerán las medidas e irán a pillar. Con casco,seguro y licencia internacional se podrá.

#659:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 6:54
    ----
Nunca en los tantos viajes hechos a Bali he visto tanto subnormal iendo en moto como en este último viaje de 2 meses por Bali, como ya es habitual, ciertas nacionalidades no respetan nada, van con las motos y los coches también a toda castaña, se saltan semáforo, adelantan por la izquierda, van por encima de la acera , sin camiseta sin casco y hasta hablando con el movil , entre otras barbaridades, aún me parece poco los muertos por accidente en Bali , lo sorprendente que casi siempre son los mismos, Rusos , Australianos y ahora Ucranianos también, lo fastidioso que tengamos que pagar los platos rotos los que nos portamos bien.
No creo que lo prohíban del todo, demasiadas familias viven del negocio, pero si que implanten nuevas y más normas y más controles, edad , licencias de conducir motos ,más multas etc.

#660:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Magomy Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 16:59
    ----
Buenas a todos, leyendo todos los mensajes del hilo me queda claro que es muy caótico conducir por Bali jeje. Vamos en Semana Santa con una niña de 5 años, mi marido siempre ha conducido moto y ya alquilamos en Tailandia (Samui y Koh Tao) pero íbamos sin la niña. Sé que por allí van familias enteras en moto y "no pasa nada" pero no sé si a los extranjeros nos ponen pegas o si ha cambiado el tema y ya la gente no lo hace.

Nos da mucha pereza ir con un guía porque al ir con la niña queremos ir un poco a nuestro aire porque ella también necesita sus tiempos pero no logro saber si sería un problema ir los tres en una moto. Yo no conduzco moto así que la opción de alquilar dos está completamente descartada.

#661:  Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Autor: Almuthebest Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 10:38
    ----
Hola, somos un grupo de 7 personas (4 adultos, 3 niños), ¿sabéis de alguna agencia de excursiones o vehículo con conductor que tengan vehículo para los 7? nos gustaría ir juntos, que sumado al conductor seríamos 8, no sé si es posible, si hay alguna opción...
Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 248870 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: