Tours en español en París ✈️ Foro Francia


#1:  Tours en español en París  Autor: Crixus Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 21:24
    ----
¿Conoceis tours en español que se hagan en París? ... Y si no alguno en inglés que merezca la pena.

#2:  Re: Tours en español en París  Autor: Vaquerika78 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 22:32
    ----
Conseguí esta pagina revisando
www.cityfreetour.com/ ...&Itemid=56
Pero no los conosco, ni se si son confiables!
Al parecer te esperan a la salida del metro identificados con franelas!
Saludos

#3:  Re: Tours en español en París  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 1:13
    ----
También están los de New Europe Sandemans, que son muy buenos en otras ciudades. No sé de nadie que lo haya hecho en París pero puedo recomendar el tipo de tours que hace esta empresa porque lo hice en Ámsterdam y Berlín Guiño

newparistours.com/index_es.html

#4:  Re: Tours en español en París  Autor: Crixus Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 9:37
    ----
Yo hice el de Berlín con una guía de Sandemans y estuvo muy bien. Creo que probaré con ellos en París también.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4467 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: