A Paris en tren desde Hendaya ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#71:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 7:14
    ----
Gracias!! la verdad que veo bastantes sitios para aparcar gratis (el que me comentas lo desconocía). Lo que me da un poco de incertidumbre es que no encuentre algun hueco rapido porque tampoco pensaba ir 2h antes a Hendaya...

#72:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 9:21
    ----
Me apunto ese parking gratuito para el futuro; nosotros aparcamos en la calle q baja de la estación hacia el puente; los q estaban en el bar nos dijeron q aparcasemos justo un poco delante y sin problema

#73:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Leirettt Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 19:11
    ----
Hola necesito ayuda .Voy a ir a París en julio en ave.Me gustaría saber dónde dónde puedo comprar los billetes.He mirado en la página web de tgv,y el precio me parece un poco excesivo.Existen otro tipo de ofertas en otras páginas webs??,gracias

#74:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 19:47
    ----
Leirettt Escribió:
Hola necesito ayuda .Voy a ir a París en julio en ave.Me gustaría saber dónde dónde puedo comprar los billetes.He mirado en la página web de tgv,y el precio me parece un poco excesivo.Existen otro tipo de ofertas en otras páginas webs??,gracias

Si vas en AVE no es la línea que pasa por Hendaya...el AVE va por la zona este de Francia.
De todos modos, el mejor precio lo puedes encontrar en la web de SNCF/RENFE y suele ser caro

#75:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Leirettt Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 20:17
    ----
javiky13 Escribió:
Leirettt Escribió:
Hola necesito ayuda .Voy a ir a París en julio en ave.Me gustaría saber dónde dónde puedo comprar los billetes.He mirado en la página web de tgv,y el precio me parece un poco excesivo.Existen otro tipo de ofertas en otras páginas webs??,gracias

Si vas en AVE no es la línea que pasa por Hendaya...el AVE va por la zona este de Francia.
De todos modos, el mejor precio lo puedes encontrar en la web de SNCF/RENFE y suele ser caro
Hola.Estoy mirando en esas páginas y los billetes me salen por 200 euros pasajero,no hay otra alternativa de tren aunque se tarde más??voy para dos días,y a un concierto Confundido

#76:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 21:40
    ----
Existe otro tipo de trenes que son mucho mas economicos desde 29 euros tienes billetes.quizas en julio son mas caros pero serian a 59 euros si los sacas ya...son un tipo de tren que se llaman IDTGV..hay varias paginas y los precios varian mucho.busca

#77:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 21:42
    ----
Salen de irun a paris montparnasse.nosotros fuimos tres por 39 euros cada uno en junio sacandolo 6 meses antes..si lo que estas buscando es salir desde barcelona no existe esta opción

#78:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 21:46
    ----
Y por información es igual que el tgv.salimos a las 9'30 de hendaya(no de irun aunque esta a 5 minutos en el topo como le llaman alli) y llegamos a las 6 de la tarde

#79:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Leirettt Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 22:15
    ----
viajeroamateur Escribió:
Existe otro tipo de trenes que son mucho mas economicos desde 29 euros tienes billetes.quizas en julio son mas caros pero serian a 59 euros si los sacas ya...son un tipo de tren que se llaman IDTGV..hay varias paginas y los precios varian mucho.busca

Gracias,yo vivo cerca de hendaya he estado mirando en la página de trailine y he encontrado por 100 euros.Conoces la página ?es fiable???,muchas gracias por ayudarme

#80:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 8:17
    ----
Leirettt Escribió:
viajeroamateur Escribió:
Existe otro tipo de trenes que son mucho mas economicos desde 29 euros tienes billetes.quizas en julio son mas caros pero serian a 59 euros si los sacas ya...son un tipo de tren que se llaman IDTGV..hay varias paginas y los precios varian mucho.busca

Gracias,yo vivo cerca de hendaya he estado mirando en la página de trailine y he encontrado por 100 euros.Conoces la página ?es fiable???,muchas gracias por ayudarme

Pues no recuerdo si es la misma que cojimos nosotros pero si me suena aunque el formato de la aplicación no es el mismo.
Si los billetes son mas economicos es porque viajas en IDTGV .es lo mismo que el TGV pero mas economico.acercate a la estación ya que vives allí y pregunta

#81:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 15:53
    ----
Leirettt Escribió:
javiky13 Escribió:
Leirettt Escribió:
Hola necesito ayuda .Voy a ir a París en julio en ave.Me gustaría saber dónde dónde puedo comprar los billetes.He mirado en la página web de tgv,y el precio me parece un poco excesivo.Existen otro tipo de ofertas en otras páginas webs??,gracias

Si vas en AVE no es la línea que pasa por Hendaya...el AVE va por la zona este de Francia.
De todos modos, el mejor precio lo puedes encontrar en la web de SNCF/RENFE y suele ser caro
Hola.Estoy mirando en esas páginas y los billetes me salen por 200 euros pasajero,no hay otra alternativa de tren aunque se tarde más??voy para dos días,y a un concierto Confundido

Si vas desde Hendaya, entonces no tienes opción de AVE y por ende, de comprar en la web de RENFE.

Los IDTGV, ya no son opción desde hace un par de años (salvo que ahora vuelvan). Dejaron de operarse para diciembre de 2017 si no recuerdo mal.
La opción más económica, puede ser un TER hasta Burdeos y allí un tren de Ouigo (el TGV lowcost)

#82:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 18:22
    ----
Leirettt Escribió:
Hola necesito ayuda .Voy a ir a París en julio en ave.Me gustaría saber dónde dónde puedo comprar los billetes.He mirado en la página web de tgv,y el precio me parece un poco excesivo.Existen otro tipo de ofertas en otras páginas webs??,gracias

Desde 36€:

www.thetrainline.com/ ...3AStandard

Enjoy!

#83:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Raky81 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 16:39
    ----
Buenas tengo una pregunta, desde la estación que deja el tren de hendaia a Disney se coge el tren en la misma parada o hay que ir a otra?

Ando barajando ir de hendaia-paris-disney en tren o ir en coche hasta burdeos y ahí coger el tren a Disney directo, no sé qué opción coger. Supongo que todo depende de cómo ir luego de Paris a Disney, si es muy lioso o qué.

#84:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 21:11
    ----
@Raky81, Ouigo tiene ruta Burdeos a Paris, usando las estaciones de CDG, Montparnasse, Massy y Marne la Vallee Cheesy como estaciones parisinas. Marne la Vallee Cheesy, es la estación de Disney.

Desde Hendaya, no hay (no me suena) tren directo (si le hay a Montparnasse), teniendo que hacer transbordo en Burdeos....Desde Paris a Disney puedes ir sin mucha dificultad, el RER A te lleva y es una línea que atraviesa Paris de Este a Oeste

#85:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 23:50
    ----
Nosotros fuimos de Hendaya a Paris directos sin transbordo.Luego a Disney con el Rer..No se si ir en coche a Burdeos seria mejor opción.Pero la opción de transbordo que te han dado puede se la mejor.Yo de ti haria numeros

#86:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Kriskrus Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 9:35
    ----
casios Escribió:
Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡

Saludos cordiales

Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas
A la estación para arriba. No se ahora el nombre de las calles pero antes de llegar a la estación hay una farmacia. Coges esa calle cuesta arriba y el primer tramo es de OTA. Sigues y llega un punto que se puede aparcar gratis. También tiene aparcamiento la piscina que es como un edificio tipo redondo Iglu. Callejea un poco. No te preocupes en 5 -10 minutos se llega a la estación y nunca hemos tenido problemas a la vuelta con el coche. Espero que te sirva

#87:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Kriskrus Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 9:37
    ----
casios Escribió:
Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡

Saludos cordiales

Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas
A la estación para arriba. No se ahora el nombre de las calles pero antes de llegar a la estación hay una farmacia. Coges esa calle cuesta arriba y el primer tramo es de OTA. Sigues y llega un punto que se puede aparcar gratis. También tiene aparcamiento la piscina que es como un edificio tipo redondo Iglu. Callejea un poco. No te preocupes en 5 -10 minutos se llega a la estación y nunca hemos tenido problemas a la vuelta con el coche. Espero que te sirva

#88:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: 81bolo Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 11:25
    ----
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.

#89:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Pimbopmon Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 12:15
    ----
81bolo Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.

Se puede ir directo a paris desde Hendaya son poco mas de 4 horas. Los trenes tienen una zona para familias. El Tren es comodo, tiene 2 pisos es como sobrevolar francia. Cada asiento con enchufe y Wifi en todo el Tren.

#90:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: 81bolo Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 13:15
    ----
Si ese también le he visto, pero luego en parís hay que coger el metro y luego el rer, y me parece mas lioso

#91:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Mediocalvo Último Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2023 16:44
    ----
Maiteb Escribió:
mediocalvo Escribió:
Hola a todos, alguien sabe por qué el día 14 de octubre no hay trenes directos de París a hendaya?, hay todos los días y justo ese que volvemos no hay.

Hola

Según veo en su web es por trabajos de modernización en las vías, esto es lo que pone en concreto para ese día

Les 14 et 15 octobre 2023, des travaux de maintenance ont lieu aux abords de Dax.

Les TGV Paris↔Hendaye et Paris↔Tarbes auront pour origine/terminus Bordeaux.


www.sncf.com/ ...-trafic/gl

Jo, pues vaya kk, gracias por contestar.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 135657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: