A Paris en tren desde Hendaya ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 15:53
    ----
Leirettt Escribió:
javiky13 Escribió:
Leirettt Escribió:
Hola necesito ayuda .Voy a ir a París en julio en ave.Me gustaría saber dónde dónde puedo comprar los billetes.He mirado en la página web de tgv,y el precio me parece un poco excesivo.Existen otro tipo de ofertas en otras páginas webs??,gracias

Si vas en AVE no es la línea que pasa por Hendaya...el AVE va por la zona este de Francia.
De todos modos, el mejor precio lo puedes encontrar en la web de SNCF/RENFE y suele ser caro
Hola.Estoy mirando en esas páginas y los billetes me salen por 200 euros pasajero,no hay otra alternativa de tren aunque se tarde más??voy para dos días,y a un concierto Confundido

Si vas desde Hendaya, entonces no tienes opción de AVE y por ende, de comprar en la web de RENFE.

Los IDTGV, ya no son opción desde hace un par de años (salvo que ahora vuelvan). Dejaron de operarse para diciembre de 2017 si no recuerdo mal.
La opción más económica, puede ser un TER hasta Burdeos y allí un tren de Ouigo (el TGV lowcost)

#82:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 18:22
    ----
Leirettt Escribió:
Hola necesito ayuda .Voy a ir a París en julio en ave.Me gustaría saber dónde dónde puedo comprar los billetes.He mirado en la página web de tgv,y el precio me parece un poco excesivo.Existen otro tipo de ofertas en otras páginas webs??,gracias

Desde 36€:

www.thetrainline.com/ ...3AStandard

Enjoy!

#83:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Raky81 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 16:39
    ----
Buenas tengo una pregunta, desde la estación que deja el tren de hendaia a Disney se coge el tren en la misma parada o hay que ir a otra?

Ando barajando ir de hendaia-paris-disney en tren o ir en coche hasta burdeos y ahí coger el tren a Disney directo, no sé qué opción coger. Supongo que todo depende de cómo ir luego de Paris a Disney, si es muy lioso o qué.

#84:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 21:11
    ----
@Raky81, Ouigo tiene ruta Burdeos a Paris, usando las estaciones de CDG, Montparnasse, Massy y Marne la Vallee Cheesy como estaciones parisinas. Marne la Vallee Cheesy, es la estación de Disney.

Desde Hendaya, no hay (no me suena) tren directo (si le hay a Montparnasse), teniendo que hacer transbordo en Burdeos....Desde Paris a Disney puedes ir sin mucha dificultad, el RER A te lleva y es una línea que atraviesa Paris de Este a Oeste

#85:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 23:50
    ----
Nosotros fuimos de Hendaya a Paris directos sin transbordo.Luego a Disney con el Rer..No se si ir en coche a Burdeos seria mejor opción.Pero la opción de transbordo que te han dado puede se la mejor.Yo de ti haria numeros

#86:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Kriskrus Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 9:35
    ----
casios Escribió:
Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡

Saludos cordiales

Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas
A la estación para arriba. No se ahora el nombre de las calles pero antes de llegar a la estación hay una farmacia. Coges esa calle cuesta arriba y el primer tramo es de OTA. Sigues y llega un punto que se puede aparcar gratis. También tiene aparcamiento la piscina que es como un edificio tipo redondo Iglu. Callejea un poco. No te preocupes en 5 -10 minutos se llega a la estación y nunca hemos tenido problemas a la vuelta con el coche. Espero que te sirva

#87:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Kriskrus Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 9:37
    ----
casios Escribió:
Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡

Saludos cordiales

Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas
A la estación para arriba. No se ahora el nombre de las calles pero antes de llegar a la estación hay una farmacia. Coges esa calle cuesta arriba y el primer tramo es de OTA. Sigues y llega un punto que se puede aparcar gratis. También tiene aparcamiento la piscina que es como un edificio tipo redondo Iglu. Callejea un poco. No te preocupes en 5 -10 minutos se llega a la estación y nunca hemos tenido problemas a la vuelta con el coche. Espero que te sirva

#88:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: 81bolo Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 11:25
    ----
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.

#89:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Pimbopmon Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 12:15
    ----
81bolo Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.

Se puede ir directo a paris desde Hendaya son poco mas de 4 horas. Los trenes tienen una zona para familias. El Tren es comodo, tiene 2 pisos es como sobrevolar francia. Cada asiento con enchufe y Wifi en todo el Tren.

#90:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: 81bolo Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 13:15
    ----
Si ese también le he visto, pero luego en parís hay que coger el metro y luego el rer, y me parece mas lioso

#91:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 20:23
    ----
81bolo Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.

La estación de Burdeos no es tan grande, y en el hall (principal)donde esperas que aparezcan los andenes en las pantallas, tienes acceso directo a la vía 1 y por el subterráneo el resto de vías. Para estar más seguro puedes coger tren (TGV o TER) en Hendaya que te deje tiempo para el transbordo. Los TGV empiezan a las 7:30 (es el que va a Paris) y en 2:30 horas estas en Burdeos. Los TER empiezan a las 5 (aprox), tardan parecido al TGV y cada hora tienes uno

#92:  Aparcar estación tgv hendaya  Autor: Txarel Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 11:58
    ----
Hola, hendaya está de obras y no sé cómo podría aparcar 4 días el coche para coger el tgv de paris, gracias

#93:  Re: Aparcar estación tgv hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:03
    ----
Junto a la estación tienes el parking, también es para periodos largos....aunque imagino que sea barato, puede ser solución, si las obras permiten acceder.

#94:  Re: Aparcar estación tgv hendaya  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 15:07
    ----
txarel Escribió:
Hola, hendaya está de obras y no sé cómo podría aparcar 4 días el coche para coger el tgv de paris, gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo del tema Guiño
Saludos

#95:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Bi1989 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2022 15:30
    ----
Hola,

Tengo que ir por trabajo a Lille. Estaba pensando en ir desde Hendaya a Lille en el TGV. No se si en París hay que hacer transbordo en la misma estación o hay que cambiar a otra estación distinta. En caso de cambiar ¿cuál sería la estación donde habría que coger el tren a Lille?.

Estamos valorando también el ir a Paris en avión y después ir a Lille en tren. ¿Hay conexión directa desde el aeropuerto de Paris (¿cual sería el aeropuerto más cercano a la estación que accede a Lille)?

Isabel

#96:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 13:20
    ----
@Bi1989 busca en la web de SNCF de donde salen los trenes que van a Lille (yo pienso será la estación del norte). Todo lo que planteas, al final, depende de la estación de salida del tren a Lille.

En el CDG hay trenes de larga distancia, pero volvemos a lo mismo, hay que saber desde donde salen los trenes a Lile. Si aterrizas en otros aeropuertos: Orly, Beauvais.... Seguramente si que te tienes que acercar a Paris.

#97:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 13:39
    ----
Si encuentras un vuelo interesante a CDG deberías comprobar si hay trenes de allí a Lille, porque lo más probable será que si. Yo crucé una vez Francia en TGV pasando por CDG, llegando de Estrasburgo y saliendo hacia Burdeos.

#98:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 3:01
    ----
Hola

El tren desde Hendaya llega a la estación de Montparnasse, de ahí tienes que ir a la del Nord para coger el tren a Lille. Se puede ir en metro sin problema, yo lo he hecho así.

www.sncf-connect.com/

Desee el aeropuerto CDG hay bus a Lille, www.flixbus.es/

#99:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 8:29
    ----
Antes los trenes de Hendaya llegaban a Austerlitz, ha cambiado eso entonces?

#100:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 16:36
    ----
Abdelkrim Escribió:
Antes los trenes de Hendaya llegaban a Austerlitz, ha cambiado eso entonces?

Desde hace bastantes años llegan a Montparnasse; el que llegaba a Austerlitz era el nocturno que ya no existe y tardaba unas 11 horas en hacer el trayecto Hendaya París.

#101:  Re: A Paris en tren desde Hendaya  Autor: Mediocalvo Último Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2023 16:44
    ----
Maiteb Escribió:
mediocalvo Escribió:
Hola a todos, alguien sabe por qué el día 14 de octubre no hay trenes directos de París a hendaya?, hay todos los días y justo ese que volvemos no hay.

Hola

Según veo en su web es por trabajos de modernización en las vías, esto es lo que pone en concreto para ese día

Les 14 et 15 octobre 2023, des travaux de maintenance ont lieu aux abords de Dax.

Les TGV Paris↔Hendaye et Paris↔Tarbes auront pour origine/terminus Bordeaux.


www.sncf.com/ ...-trafic/gl

Jo, pues vaya kk, gracias por contestar.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 134939 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: