Buscar compañeros para Estados Unidos - USA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Compañer@s de Viaje a Chicago Finales Agosto  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 22:45
    ----
NeOCaSTi Escribió:
Buenas gente,
Por cosas de la vida después de 2 años en paro hace 8 meses encontré trabajo y por ser el último en llegar he sido el ultimo en escoger las vacaciones por lo cual que me ha sido imposible coincidir con familia y amigos así que me planteado irme 1 semanita a Chicago ciudad que me llama mucho la atención y me apetece visitar de Estados Unidos , (ya he estado en NY, Washington, L.A , San Francisco y Las Vegas) así que nada sobre mi: soy de Barcelona tengo 35 años y si alguien se anima mi intención es ir una semana entre el 21 de Agosto y el 3 de Septiembre.

Un Saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#102:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: Zoran Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 20:56
    ----
America85 Escribió:
Hola somos una pareja q va del 18, a 28 octubre entrando por LA y saliendo por SFCO, si interesa aún n hemos concretado recorrido ni coche.

Hola!
Yo podría llegar a estar interesado. Tenéis el viaje ya organizado?
Saludos,

#103:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: America85 Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 21:00
    ----
No, dame tu correonúmero y hablamos, más o menos 3 días LA, una.noche en.ruta y demás SFCO Y YOSEMITE si hay tiempo. Pensamos costa, las vegas no descarto pero cambiaría recorrido..

#104:  Compañer@ para Las Vegas, San Francisco y Nueva York Nov17  Autor: Carlosmadrid Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 16:41
    ----
Hola soy Carlos de Madrid.
Busco compañeros de viaje para compartir gastos y buenas experiencias en un viaje por EEUU que voy a realizar en noviembre de 2017. Visitaré San Francisco, Las Vegas y York.
Tengo 38 años y soy de Madrid. Buena gente y amante de los animales y los buenos viajes. Interesados contactar.
Gracias

#105:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: America85 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 10:42
    ----
Hola q opináis del posible terremoto, tenemos.billetes parade octubre.

#106:  road trip por la COSTA OESTE de EEUU  Autor: Patrik Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 19:23
    ----
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!


La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf@hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

#107:  Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 20:09
    ----
No esperéis mucho porque os va a salir por un ojo de la cara... Yo viajo en septiembre y en los parques ya no hay sitio y en los alrededores los precios no están precisamente económicos... ¡suerte!

#108:  Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 21:57
    ----
patrik Escribió:
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!


La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf@hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te indica el compañero, si aún no teneis nada mirado vais basante tarde para los alojamientos...

Un saludo.

#109:  Compañeros jóvenes EEUU 7-25 AGOSTO  Autor: Marylandpm94 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:40
    ----
Hola!
Mi idea es hacer ruta por eeuu, aún no se si en coche o si nos juntamos unos cuantos caravana, podríamos ver San Francisco e ir improvisando,


Soy de Barcelona 22 años tengo vacaciones del 7 al 25 de ahí las fechas


Animaos
Tlf 622176624 (Maria)

#110:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: Columbrete Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 0:31
    ----
Buenas, viajo a Nueva York del 9 al 20 de Septiembre, ¿alguien está por allí por esas fechas?

Saludos

#111:  Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU  Autor: Keith Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 3:36
    ----
Brigantina Escribió:
patrik Escribió:
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!


La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf@hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te indica el compañero, si aún no teneis nada mirado vais basante tarde para los alojamientos...

Un saludo.
Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros de viaje y sería para principio de septiembre. Más o menos quiero ver las mismas ciudades que tú.

#112:  Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU  Autor: Keith Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 3:56
    ----
Brigantina Escribió:
patrik Escribió:
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!


La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf@hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te indica el compañero, si aún no teneis nada mirado vais basante tarde para los alojamientos...

Un saludo.
Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros de viaje y sería para principio de septiembre. Más o menos quiero ver las mismas ciudades que tú.

#113:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: September Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 17:08
    ----
Roadtrip Costa Oeste EE.UU. Segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P.
(17/10): Yosemite N.P.- Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Las Vegas - Zion N.P.
(22/10): Zion N.P. & Angels Landing
(23/10): Zion N.P. – Bryce Canyon
(24/10): Bryce Canyon - Goblin Valley - Moab
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab - Grand Canyon
(27/10): Grand Canyon
(28/10): Grand Canyon - Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.

#114:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: MarianoKantabria Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 19:47
    ----
september Escribió:
Roadtrip Costa Oeste EE.UU. Segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P.
(17/10): Yosemite N.P.- Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Las Vegas - Zion N.P.
(22/10): Zion N.P. & Angels Landing
(23/10): Zion N.P. – Bryce Canyon
(24/10): Bryce Canyon - Goblin Valley - Moab
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab - Grand Canyon
(27/10): Grand Canyon
(28/10): Grand Canyon - Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.

Hola te dejo mi correo
Modmr@hotmail.es

#115:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: Beyure Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 0:08
    ----
Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial!

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco

De Madrid 43 años

Saludos

#116:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: Beyure Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 0:10
    ----
Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial!

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco

De Madrid 43 años

Saludos

#117:  Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley enero  Autor: Maui78 Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 11:14
    ----
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

#118:  Re: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 9:30
    ----
maui78 Escribió:
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.

#119:  Re: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley  Autor: ZARAGOZANA Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 13:06
    ----
Brigantina Escribió:
maui78 Escribió:
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.

#120:  Re: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley  Autor: ZARAGOZANA Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 13:07
    ----
Brigantina Escribió:
maui78 Escribió:
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid Guiño ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.

Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com

#121:  Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Autor: Ros333 Último Mensaje Publicado: Lun, 24-07-2023 20:40
    ----
Hola,

Busco compañeros de viaje para EEUU. Ya sea sólo una parte del viaje o para todo el viaje.
Llegaré a Los Ángeles y regresaré desde Nueva York.
Fechas: del 6 de agosto del 2023 al 30 de agosto del 2023.

Mi ruta todavía la estoy planeando y estoy abierta a propuestas.

Espero que te animes Muy feliz





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 44737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: