¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

#301:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 10:13
    ----
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!

#302:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 10:22
    ----
Hola, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.


andayanda Escribió:
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!

#303:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:09
    ----
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.


andayanda Escribió:
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!

Hecho

#304:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Juanpe1972 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 18:18
    ----
Hola,

Tengo reservados unos vuelos este próximo octubre con Travelgenio, y estoy un poco a la expectativa viendo tantísimos comentarios desfavorables hacia esta entidad.

En relación al check-in online especifican en su web lo siguiente:

"El check-in online es el proceso que permite obtener la tarjeta de embarque a través de la web, y permite al pasajero evitar tener que pasar por el mostrador de facturación el día del vuelo. El plazo para realizar el check-in online varía en función de la compañía aérea; como regla general suele estar disponible a partir de las 24/48 horas antes de la salida del vuelo. Para realizar el check in on line sólo tienes que acceder a la sección correspondiente en la web de la aerolínea, insertar los datos de tu reserva (tal y como los pusiste al realizar la compra) y descargar e imprimir la tarjeta de embarque para presentarlo en el aeropuerto."

Generalmente, en otros vuelos suelo hacer el check-in una semana antes. ¿Habría alguna forma de poder hacerlo antes y asegurarme que todo está correcto? Si no consigo hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque ¿de que manera puedo obtenerlos en el aeropuerto?

Mil gracias!!!

#305:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 18:54
    ----
Hola JuanPe1972 por supuesto que podemos ayudarte con la facturación on line de tu reserva. Ten en cuenta que el momento para poder hacerla depende de la propia aerolínea y hay veces que incluso solo está operativo 48 horas antes del vuelo, con lo que si necesitas comprobar que todo está correcto en la emisión de los billetes puedes contactarnos por mail. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y te indicaremos cuáles son los pasos a seguir para realizar el check in on line en la web de la compañía aérea. Un saludo.


Juanpe1972 Escribió:
Hola,

Tengo reservados unos vuelos este próximo octubre con Travelgenio, y estoy un poco a la expectativa viendo tantísimos comentarios desfavorables hacia esta entidad.

En relación al check-in online especifican en su web lo siguiente:

"El check-in online es el proceso que permite obtener la tarjeta de embarque a través de la web, y permite al pasajero evitar tener que pasar por el mostrador de facturación el día del vuelo. El plazo para realizar el check-in online varía en función de la compañía aérea; como regla general suele estar disponible a partir de las 24/48 horas antes de la salida del vuelo. Para realizar el check in on line sólo tienes que acceder a la sección correspondiente en la web de la aerolínea, insertar los datos de tu reserva (tal y como los pusiste al realizar la compra) y descargar e imprimir la tarjeta de embarque para presentarlo en el aeropuerto."

Generalmente, en otros vuelos suelo hacer el check-in una semana antes. ¿Habría alguna forma de poder hacerlo antes y asegurarme que todo está correcto? Si no consigo hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque ¿de que manera puedo obtenerlos en el aeropuerto?

Mil gracias!!!

#306:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 20:09
    ----
De todas formas, es muy normal que el check-in solo puedas hacerlo 24 a 72 horas antes, depende de la compañia.

#307:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 4:43
    ----
Algun telefono de contacto de Travelgenio?
Ayer mas de 6 llamadas al 902 y nadie me atendio después de estar al telefono escuchando una musiquita un buen rato
De momento la atención al cliente nula
Gracias

#308:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 11:31
    ----
traveling Escribió:
Algun telefono de contacto de Travelgenio?
Ayer mas de 6 llamadas al 902 y nadie me atendio después de estar al telefono escuchando una musiquita un buen rato
De momento la atención al cliente nula
Gracias

Hola Traveling, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

#309:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 16:37
    ----
Sin identificar su reserva no podemos revisar el proceso de reserva de la misma ni prestarle asistencia. Rogamos se dirija al mail proporcionado. Saludos

#310:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Farawell78 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 18:49
    ----
Hola! he dado con este foro de casualidad, después de mucho buscar información sobre la empresa Travelgenio.

El caso es que mi padre ha sido víctica de un timo... El phishing... El pobre hombre es mayor, recibió un correo electrónico en el que se le solicitaba que activara su cuenta bla bla bla y por su desonocimiento entró...

El caso es que le han quitado de sus tarjetas de crédito la suma de 2.152,70€ y en el concepto aparece el nombre de la empresa Travelgenio. Alguien se ha dedicado a pagarse viajes en esta empresa a costa de mi padre. Y quisiera saber como poder reclamar estos importes, porque me es imposible contactar con Travelgenio ni por teléfono, ni mail....

Mi padre ya ha hablado con el banco y ha ido a la policía pero quería saber si alguien le ha pasado algo parecido y me puede asesorar sobre que hacer. Y ya que veo que la propia empresa se dedica a contestar en este foro, si tuviera la AMABILIDAD de solucionarme el problema...

#311:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 19:22
    ----
Hola Farawell78, por favor mándenos toda la información que tenga al respecto a atencionalcliente@travelgenio.com y nuestros agentes les informarán de cómo proceder. Saludos

#312:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Farawell78 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 19:24
    ----
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Farawell78, por favor mándenos toda la información que tenga al respecto a atencionalcliente@travelgenio.com y nuestros agentes les informarán de cómo proceder. Saludos

Ya lo he hecho y no m han contestado. Trist

#313:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 19:33
    ----
Acabamos de recibir su mail. Nuestros agentes le responderán en menos de 24 horas. Saludos

#314:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Farawell78 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 19:37
    ----
Travelgenio-Oficial Escribió:
Acabamos de recibir su mail. Nuestros agentes le responderán en menos de 24 horas. Saludos

Muchas gracias, espero que se pueda solucionar.

#315:  Re: Malas experiencias con Travelgenio  Autor: Helder26 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 22:48
    ----
Compre unos boletos por travel genio y Les escribo por que necesito consultar lo siguiente.
Mi vuelo tiene como destino final la ciudad de miami el 19 de diciembre con escala en atlanta. Y el retorno es de la misma manera, pero me ha surgido un inconveniente y el vuelo que va de atlanta a miami ( ida) y de miami a atlanta( regreso) no lo voy a utilizar por que decidí quedarme en atlanta a pasar las fiestas de Navidad . No quiero que me hagan rembolso de dinero por este boleto, lo que quisiera saber es, si al no aparecer en el vuelo de RETORNO en miami, puedo perder el resto del trayecto hasta Madrid. Quiero quedarme en atlanta y regresar desde allí el 9 de enero, Hay algun tipo de problema con esto? Existe alguna penalidad, o en el peor de los casos, puedo perder el recorrido de vuelta hasta Madrid?, agradeciendo de antemano su mayor colaboración a la respuesta de este e-mail y rogando sus buenos servicios se despide esperando una pronta respuesta,
Helder Nunes

#316:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 23:33
    ----
@Helder26 he movido el mensaje a este hilo abierto para consultar dudas que es el apropiado para el tema del mensaje.
Saludos Amistad

#317:  Re: Malas experiencias con Travelgenio  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 9:47
    ----
Helder26 Escribió:
Compre unos boletos por travel genio y Les escribo por que necesito consultar lo siguiente.
Mi vuelo tiene como destino final la ciudad de miami el 19 de diciembre con escala en atlanta. Y el retorno es de la misma manera, pero me ha surgido un inconveniente y el vuelo que va de atlanta a miami ( ida) y de miami a atlanta( regreso) no lo voy a utilizar por que decidí quedarme en atlanta a pasar las fiestas de Navidad . No quiero que me hagan rembolso de dinero por este boleto, lo que quisiera saber es, si al no aparecer en el vuelo de RETORNO en miami, puedo perder el resto del trayecto hasta Madrid. Quiero quedarme en atlanta y regresar desde allí el 9 de enero, Hay algun tipo de problema con esto? Existe alguna penalidad, o en el peor de los casos, puedo perder el recorrido de vuelta hasta Madrid?, agradeciendo de antemano su mayor colaboración a la respuesta de este e-mail y rogando sus buenos servicios se despide esperando una pronta respuesta,
Helder Nunes

Hemos recibido su correo. Nuestros agentes le contactarán los antes posible. Saludos

#318:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Cargeon Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 1:06
    ----
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida y podría decirme.
Hace unos días quise comprar unos billetes, hice la reserva pero en el momento de pagar, me salió que el pago no se había podido efectuar (unos problemas de mi banco).
Aun así, recibí un email diciendo que aunque no estuviera pagado, la reserva se mantenía.
La cosa es que ahora después de leer todos vuestros comentarios negativos, me alegro de que el pago no se hiciera cuando lo intente.
Mi pregunta es, si no la pago la reserva desaparece y ya? (Me parece lo lógico, porque cuando intentas comprar algo online y el pago es rechazado, la compra es inválida, lo que debería pasar en este caso)
Pero como he leido que suelen hacer cobros sin avisar, me da miedo que ignore la reserva, compre mis billetes con otra agencia, y que un día de repente cuando la cuenta que use para intentar comprar los billetes (es una tarjeta de débito, no de crédito) tenga fondos, me cobren el importe sin avisar, y que acabe teniendo los mismos billetes repetidos.
No sé si me he explicado bien, alguien me puede ayudar?
O sea solo quiero saber si la reserva va a desaparecer si yo no vuelvo a hacer click en la opción de pago.
Muchas gracias!

#319:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 9:37
    ----
Hola Cargeon, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

#320:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Pablorafael Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 10:59
    ----
italianoloco Escribió:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme.......no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!!!!!!!

Fatal, nos vendieron un pasaje ida y vuelta a filipinas, la ida todo bien una escala en Pekín, pero a la vuelta tenia dos escalas en china Pekín y Shanghai, no pudimos subir al vuelo por que se necesita visado en china, llamamos y nos dijeron que ese no es su problema, son unos impresentables , en ningún momento se nos advirtió de la necesidad de visa en un país de escala técnica, no lo recomiendo, nunca mas compraré en esta plataforma o sus clones.

#321:  Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 03-01-2023 14:09
    ----
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480169 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: