¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente

#331:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Pablorafael Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:27
    ----
ANGEMI Escribió:
@Pablorafael he retirado un mensaje que has repetido y este mismo mensaje lo estas repitiendo en distintos hilos. Por favor no repitas el mismo mensaje con una vez es suficiente, podemos considerarlo spam y tu cuenta puede ser suspendida según las normas.
Gracias por tu comprensión, siento tú mala experiencia pero no es motivo para poner el mismo mensaje en varios hilos.
Saludos

Ok no hay problema, era solo para alertar a otros viajeros, aparte travelgenio interviene en todos los hilos sin ninguna limitación intentando neutralizar las opiniones, en fin udes. Administran la web.

#332:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 1:43
    ----
pablorafael Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Pablorafael he retirado un mensaje que has repetido y este mismo mensaje lo estas repitiendo en distintos hilos. Por favor no repitas el mismo mensaje con una vez es suficiente, podemos considerarlo spam y tu cuenta puede ser suspendida según las normas.
Gracias por tu comprensión, siento tú mala experiencia pero no es motivo para poner el mismo mensaje en varios hilos.
Saludos

Ok no hay problema, era solo para alertar a otros viajeros, aparte travelgenio interviene en todos los hilos sin ninguna limitación intentando neutralizar las opiniones, en fin udes. Administran la web.

Disculpa, pero si que existen limitaciones Travelgenio no interviene en todos los hilos, solo le está permitido en 2 abiertos para esta empresa, el de opiniones y el de malas experiencias.
Nuestra labor entre otras es vigilar que se cumplan las NORMAS que todos los usuarios aceptamos al darnos de alta. Te repito que entiendo tu malestar con esta empresa y que quieras alertar a otros viajeros pero tú también entiende nuestra labor de moderación y que tengamos que retirar mensajes si están repetidos.
Gracias por tú comprensión y un saludo Amistad

#333:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:32
    ----
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

¿Cuando tenéis pensado empezar a devolver el dinero de los vuelos cancelados con Air India?

#334:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:38
    ----
Hola MaesePedro por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

#335:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:46
    ----
Yo estoy esperando a que Travelgenio me devuelva el importe de un avión con Air India que ha sido cancelado como consecuencia del cierre del espacio aéreo de Pakistán. Llevan dos semanas diciéndome que estan en ello pero por el momento nada...

#336:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:02
    ----
Hola MaesePedro, los reembolsos por cambios involuntarios o cancelaciones de aerolínea dependen del tiempo de gestión de la propia aerolínea. Tan pronto ella ejecute dichas devoluciones, se harán inmediatamente. Si necesita más datos, no dude en contactarnos en nuestro mail o como respuesta a la cadena de correos abierta con nuestro equipo. Saludos

#337:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:16
    ----
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola MaesePedro, los reembolsos por cambios involuntarios o cancelaciones de aerolínea dependen del tiempo de gestión de la propia aerolínea. Tan pronto ella ejecute dichas devoluciones, se harán inmediatamente. Si necesita más datos, no dude en contactarnos en nuestro mail o como respuesta a la cadena de correos abierta con nuestro equipo. Saludos

Air india me dice que sois vosotros los que tenéis que poneros en contacto con ella y solicitar reembolso. Tengo un amigo que compró ese mismo vuelo con Air India directamente y le devolvieron el dinero la semana pasada.

#338:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Jtraperom Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 11:39
    ----
Yo siempre contrato con las aerolíneas oficiales, +intermediarios +problemas

#339:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 11:43
    ----
Yo que soy una persona que viaja mucho y con experiencia sí puedo decir que me enteré de la cancelación de mi vuelo por las noticias de internet. Si no llego a estar atento me presento el día del avión y me llevo la sorpresa. Y esto es precisamente lo que le pasará a un 60-70% de los pasajeros este sábado. No todo el mundo puede informarse.

En ningún momento Travelgenio ha comunicado nasa. Si yo en 5 minutos me puedo enterar simplemente buscando en Google, todo un departamento de marketing no puede actuar y reaccionar????? A qué se dedican?

Aunque me devuelvan el dinero en 3 o 4 meses, ya tengo que afrontar 500 euros más de gasto para el viaje. Si llego a ser un “mochilero” con el dinero justo no habría podido ir.

Efectivamente ha sido una situación excepcional con motivo del cierre del espacio aéreo de Pakistán, pero es precisamente en este tipo de situaciones cuando una empresa se ve si es buena.

Por último decir que la gente que compró los billetes directamente con Air India ya están cobrando los reembolsos desde la semana pasadas.

Hago 3 o 4 viajes al año y puedo asegurar que no volveré a contratar nada con esta empresa.

#340:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 11:57
    ----
Me dejáis más tranquilo que he reservado con ellos para el próximo verano Confundido

De momento solo he recibido un cambio de horario, aunque entiendo que esto no será cosa suya y además ha sido adelantar uno de los vuelos 5 minutos.

#341:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Novelua Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 21:05
    ----
El que quiera conocer el verdadero comportamiento de travelgenio, que vaya a malas experiencias con travelgenio, conseguirá información valiosa

#342:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Alba.90 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 21:30
    ----
Hola a tod@s,

Queria compartir con vosotros mi experiencia actual con Travelgenio.
Hice una reserva con Travel2be (compañia de Travelgenio) para un viaje a Japon. Pasadas unas semanas me informan de que la aerolinea habia cancelado el vuelo, con lo que solicité el reembolso del dinero. Mi sorpresa fue que me dijeron que la devolución podía tardar hasta 3 meses, que no dependía de ellos sino de la compañía aerea (cuando el pago lo realicé a ellos directamente). Han pasado 3 meses ya y sigo esperando el dinero, solo me dan largas y es desesperante... Ahí sigo, a ver si recupero mi dinero. Una experiencia nada recomendable

#343:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 7:50
    ----
Hola Alba.90 por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, si ya ha sido aprobado por la aerolínea, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

#344:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Manuel6819 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 8:19
    ----
Hola Alba.90 espero que se te solucione..a mi me tardo un mes la devolución pero descuenta gastos de gestion ,no se los billetes que comprastes pero mi consejo es que vayas directamente a denunciar a la oficina de consumo de tu provincia,ellos aceleraran el proceso de devolución e incluso te devolveran los gastos de gestion.
Un saludo viajera

#345:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: AsierIzquierdo Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 10:56
    ----
Hola a todos,

La experiencia con Travelgenio no puede estar siendo PEOR. Tras realizar la compra de 4 billetes, la compañía realizo un cambio de itinerario del vuelo y me confirmaron la devolución del mismo sin problemas.
Pues llevo 5 MESES Y TODAVÍA NO ME HAN ABONADO LOS BILLETES QUE POR CIERTO SON UNA PASTA !!!
Es un descojono, entre que no te cójen el teléfono, cuando te atieenden es un telefonista que está en Uruguay ( el call center está alli). Te van dando largas diciendo que la devolución depende de la compañía aérea y que esperes. H escrito mails, tengo nº de tickets de reclamación a la espera de ser contestado, nada de nada. Ni puto caso !!!!
Lo dicho, va para record...5 MESES Y ESPERANDO !!!
Lo que no entiendo es como una compañía que factura todo lo que factura Travelgenio/ Travel2Be, no dispone de un seguro para adelantar los importes a sus clientes, cuando llevan 5 MESES ESPERANDO A COBRAR.
Pues nada chavales, que solo me queda seguir esperando y poner unas velas a la Virgen de la Compasión.
Desde luego que la experiencia está siendo NADA RECOMENDABLE!!!!
Por cierto, alguien sabe donde están las oficinas en Madrid de esta gente??
Gracias

#346:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 11:12
    ----
Hola Asier, los reembolsos dependen del tiempo que la aerolínea tarda en autorizar y procesarlos. Una vez los gestionan, como intermediarios, podemos hacerlos efectivos. Si necesita que le informemos acerca del proceso actual o el estado en el que se encuentra no dude en contactar a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Puede encontrar también nuestros datos en nuestra web si lo necesita. Saludos

#347:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 15:21
    ----
Respondiendo al titulo del hilo:
No...no es de fiar
Os animo a leer el hilo de malas experiencias de este foro y sabreis porque
Por mi parte nunca mas,,,casi tengo que dejar a mi hiko solo 2 días en Canada por un capricho de travelgenio que inventa cancelaciones que no son ciertas
Hay otras opciones,por tanto no useis Travelgenio
Saludos

#348:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 15:23
    ----
Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

#349:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 13:41
    ----
Travelgenio-Oficial Escribió:
Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

Buenos días
Como ya te he indicado en el hilo de malas experiencias zanjo este tema porque gracias a un trabajador eficiente de Air Canada en Toronto pude solucionar el tema
Sigo de viaje en Galapagos y no quiero amargarme mas con el tema
Solo he entrado cono buena compañera a advertir al resto de viajeros que cuidado con Travelgenio que inventa cancelaciones cuando no las hay
Lo tengo todo por escrito y coroborrado por la aerolibea pir lo que no necesito mas respuestas absurdaa
Simplemente decir que sois un fiasco y punto
Saludos Amistad

#350:  Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 13:47
    ----
Quedamos a su disposición en el mail proporcionado.

Saludos

#351:  Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 03-01-2023 14:09
    ----
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480360 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: