FACTURAR EN EL AVIÓN - REPÚBLICA DOMINICANA ✈️ Foros de Viajes


#11:  Re: Facturación en Punta Cana  Autor: Tro67 Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2010 14:21
    ----
caldua Escribió:
No sé con Iberworld, pero en la web de Air Europa, es con la que voy a ir en breve a Punta Cana, permiten 23 kg de equipaje y 10 kg de equipaje de mano:

www.aireuropa.com/ ...uipaj.html

Con Iberwold son 20kg por maleta/persona y 6kg por equipaje mano/persona.
Saludos Amistad Amistad Amistad

#12:  ¿Bebidas alcohólicas facturadas desde Punta Cana?  Autor: Simemiras Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 3:22
    ----
Hola, sé que hay respuestas sobre este tema pero las que vi eran antiguas y poco precisas.
Nos vamos de Punta Cana hasta Madrid este miércoles y no sabemos cuántas botellas o litros podemos llevar facturados a España.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Gracias!

#13:  Re: ¿Bebidas alcohólicas facturadas desde Punta Cana?  Autor: Gustavo_RD Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 4:01
    ----
5 litros por persona (adultos)
40 puros
200 cigarillo

#14:  Re: ¿Bebidas alcohólicas facturadas desde Punta Cana?  Autor: PREFOSTA Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 14:37
    ----
Gustavo_RD Escribió:
5 litros por persona (adultos)
40 puros
200 cigarillo
¿Estas seguro?
Acabo de encontrarme esto en la pagina del ministerio del interior y me he quedado un poco mosca ya q si esto es lo q se nos aplica a los ciudadanos de la unión europea....
"Cantidades monetarias superiores a 6.010,12 euros deben ser declaradas. Actualmente se autoriza a llevar a los mayores de 18 años, 200 cigarrillos, o 100 puritos, o 50 puros, o 250 gramos de tabaco de picadura. Respecto al alcohol, se permite introducir un litro de bebida con una graduación alcohólica superior a 22º, y dos litros si la graduación es inferior. Los productos de perfumería también se encuentran limitados a 50 gramos de perfume y 0,25 litros de agua de tocador."

Espero q tengas razón y poder llevar alguna botella de ron mas.

Alguien me ayuda?





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5973 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: