Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento ✈️ Foro Castilla la Mancha


#1:  Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Autor: Bea79 Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2010 6:59
    ----
Buenos días a todos!! el viernes voy a pasar por Oropesa y me gustaría comer allí. Conozco el pueblo pero no he comido nunca. Mi idea era comer en el parador pero he leído por ahí que es caro y no se si merece la pena. ¿Alguien ha comido ahí y me puede contar? ¿Y la hostería la conoceis? Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!

#2:  Re: Comer en Oropesa (Toledo)  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 18:49
    ----
Bea79:
Mira este enlace de Paradores www.losviajeros.com/ ...hp?t=70332

#3:  Re: Comer en Oropesa (Toledo)  Autor: Bea79 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 8:39
    ----
Muchas gracias pipi-61!

#4:  Re: Comer en Oropesa (Toledo)  Autor: Bea79 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 7:50
    ----
Hola de nuevo, ya pasé por Oropesa y comí en el parador y bueno, tengo q decir que no es nada del otro mundo para el precio q cobran... Las vistas son geniales y el sitio es precioso pero la comida no es para tirar cohetes.
Saludos!

#5:  OROPESA, TOLEDO  Autor: TANATA Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 1:36
    ----
Me voy a pasar un fin de semana a Oropesa ¿me aconsejais que ver, donde comer y si hay piscinas naturales para visitar? gracias

#6:  Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 15:21
    ----
TANATA, fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.

Para ver, el Parador Nacional (castillo), la Plaza y algunos conventos impresionantes restaurados o en restauración. Todo esta cerca del castillo.

En los alrededores tienes Puente del Arzobispo y el embalses de Navalcan, de Rosarito (sobre el Tietar) y Valdecañas (sobre el río Tajo). En ambas zonas creo que hay donde bañarse.

Comer hay varios sitios, incluido el propio Parador. Economicos no conozco mucho, a menos que te vayas a la autovia de Extremadura.

#7:  Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 23:26
    ----
Hola, En Oropesa se puede comer también en la Hostería o en el Mesón Carlos. En Lagartera, Restaurante Yares, y luego cerca está el Complejo Isla Valdecañas, dejo link:

www.golfvaldecanas.es/

Para acceder al complejo es necesaria reserva

#8:  Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 23:27
    ----
Perdón LLares

#9:  Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 13:19
    ----
Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro

#10:  Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 14:03
    ----
familytres Escribió:
Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro

La última vez que estuve, día laborable, comimos en el Mesón Carlos, menú correcto y precio contenido.





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 22471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: