Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente

#21:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 19:31
    ----
Hola caravanaeneuropa

Paso tu mensaje al hilo de la Dolomitas que es más apropiado.

Saludos.

#22:  Doloitas-Hora especial  Autor: Caravanaeneuropa Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 13:34
    ----
Buenos días,
Me han comentado que en un pueblo de los dolomitas cerca de trento hay una hora en la que por tomarte algo en un bar te regalan unas tapas gratis. Es eso cierto? Alguien sabe donde es?

Gracias

#23:  Val di Genova- Passo di Stelvio  Autor: Caravanaeneuropa Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 13:39
    ----
Buenos días,
Estamos preparando un viaje a los dolomitas italianos y nos sobra un día. En principio lo ibamos a emplear en ir al passo di Stelvio, Gavia y Tonale, pero viendo que se encontraba lejos (nos hospedamos en val di Fasa) hemos sugerido ir a Val di Genova, en Madonna di Campiglio y hacer una caminata. Cual de las dos opciones me recomendaíais????

Muchas Gracias

#24:  Re: Val di Genova- Passo di Stelvio  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 22:43
    ----
caravanaeneuropa Escribió:
Buenos días,
Estamos preparando un viaje a los dolomitas italianos y nos sobra un día. En principio lo ibamos a emplear en ir al passo di Stelvio, Gavia y Tonale, pero viendo que se encontraba lejos (nos hospedamos en val di Fasa) hemos sugerido ir a Val di Genova, en Madonna di Campiglio y hacer una caminata. Cual de las dos opciones me recomendaíais????

Muchas Gracias
Hola
Paso tus mensajes al hilo de los Dolomitas Guiño
Saludos

#25:  Re: Passo del Rombo // Timmelsoch  Autor: Lanuza Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 9:03
    ----
caravanaeneuropa Escribió:
Hola de nuevo!!!
Voy a realizar un viaje a los dolomitas albergandome en Val di Fassa. Me gustaría saber si mereze la pena cruzar un día de los 6 que tengo, por el passo del rombo o timmelsoch, situado a 2h en coche y a través del cual se accede a Austria. Merece la pena el paisaje, la carretera es buena ????



Muchas gracias

La carretera de Timmeljoch es espectacular pero desde Val di Fassa me temo que no llegas en dos horas, calcula tres por lo menos.

#26:  Re: Val di Genova- Passo di Stelvio  Autor: Lanuza Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 9:13
    ----
caravanaeneuropa Escribió:
Buenos días,
Estamos preparando un viaje a los dolomitas italianos y nos sobra un día. En principio lo ibamos a emplear en ir al passo di Stelvio, Gavia y Tonale, pero viendo que se encontraba lejos (nos hospedamos en val di Fasa) hemos sugerido ir a Val di Genova, en Madonna di Campiglio y hacer una caminata. Cual de las dos opciones me recomendaíais????

Muchas Gracias

El Stelvio y el Gavia son espectaculares aunque hay tramos del Gavia en que reza para no cruzarte con otro coche. Desde Val di Fassa es un palizón de coche, sin paradas calcula 7-8 horas.

El Val di Genova no está mal pero me pregunto si has estado antes en los Dolomitas porque en caso contrario y con sólo 6 días hay suficientes cosas que ver como para no tener que ir tan lejos.


S

#27:  Re: Val di Genova- Passo di Stelvio  Autor: Lanuza Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 9:19
    ----
Lanuza Escribió:
caravanaeneuropa Escribió:
Buenos días,
Estamos preparando un viaje a los dolomitas italianos y nos sobra un día. En principio lo ibamos a emplear en ir al passo di Stelvio, Gavia y Tonale, pero viendo que se encontraba lejos (nos hospedamos en val di Fasa) hemos sugerido ir a Val di Genova, en Madonna di Campiglio y hacer una caminata. Cual de las dos opciones me recomendaíais????

Muchas Gracias

El Stelvio y el Gavia son espectaculares aunque hay tramos del Gavia en que reza para no cruzarte con otro coche. Desde Val di Fassa es un palizón de coche, sin paradas calcula 7-8 horas.

El Val di Genova no está mal pero me pregunto si has estado antes en los Dolomitas porque en caso contrario y con sólo 6 días hay suficientes cosas que ver como para no tener que ir tan lejos.


S

Cuando digo 7-8 horas me refiero a ida y vuelta, claro.
Si no te importa cuéntame que planes tienes y a lo mejor te puedo sugerir algo para el día que os queda sin necesidad de meterte tanto coche.

#28:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Sarapalen Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 22:51
    ----
Teniamos planeado un viaje de una semana a Dolomitas para hacer senderismo y vias ferratas. Empezabamos en Bolzano y allí alquilariamos un coche para estar por la zona de Cortina d´Ampezzo, pero tras ver que la tarjeta de crédito (no de débito) es imprescindible para el alquiler de coches, nos hemos llevado un chasco.
Alguien sabe como moverse por transporte público por la zona?. O alguién que vaya a estar por la zona del 21 al 27 de septiembre y que quiera alquilar coche junto con mi chico y yo?

#29:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 18:38
    ----
Sarapalen, ¿al final cómo os movisteis por la zona? ¿Es fácil en transporte público? Nosotros queremos ir por la zona sin coche, y queríamos saber si los sitios de trekking son fácilmente accesibles en bus. Estaríamos por la zona de Cortina.

Gracias!

#30:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Robin1977 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 12:04
    ----
Hola a tod@s.

He leido casi todo el hilo y no he visto que comentéis nada acerca de una visita desde Venecia a los Dolomitas.

A ver si me podéis recomendar algo. Sería para acercarnos en un día y hacer una pequeña ruta por allí. He encontrado un par de excursiones en grupos reducidos (8 personas) que cuestan unos 120-150 euros. No sé si tenéis idea de alguna opción más barata.

No he estado nunca en los dolomitas, así que si me podéis informar sobre lo más interesante para una visita rápida os lo agradecería.

Es para ir en agosto.

Gracias, un saludo!

#31:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 17:01
    ----
Robin1977 Escribió:
Hola a tod@s.

He leido casi todo el hilo y no he visto que comentéis nada acerca de una visita desde Venecia a los Dolomitas.

A ver si me podéis recomendar algo. Sería para acercarnos en un día y hacer una pequeña ruta por allí. He encontrado un par de excursiones en grupos reducidos (8 personas) que cuestan unos 120-150 euros. No sé si tenéis idea de alguna opción más barata.

No he estado nunca en los dolomitas, así que si me podéis informar sobre lo más interesante para una visita rápida os lo agradecería.

Es para ir en agosto.

Gracias, un saludo!
ES que ese tema no es de este hilo. Tendrias que mirarlo aquí
www.losviajeros.com/ ...=dolomitas

#32:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 22:11
    ----
Robin1977 Escribió:
Hola a tod@s.

He leido casi todo el hilo y no he visto que comentéis nada acerca de una visita desde Venecia a los Dolomitas.

A ver si me podéis recomendar algo. Sería para acercarnos en un día y hacer una pequeña ruta por allí. He encontrado un par de excursiones en grupos reducidos (8 personas) que cuestan unos 120-150 euros. No sé si tenéis idea de alguna opción más barata.

No he estado nunca en los dolomitas, así que si me podéis informar sobre lo más interesante para una visita rápida os lo agradecería.

Es para ir en agosto.

Gracias, un saludo!

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de las Dolomitas que es más apropiado, tal y como te indica Elenare.

Saludos.

#33:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 9:10
    ----
milaraton Escribió:
Hola, yo acabo de llegar. Hemos estado 3 días enteros allí y después fuimos a Venecia, pero ibamos con coche de alquiler. Estando en Venecia he visto que desde Mestre, y al lado de la estación, hay autobuses que van hasta Cortina, y la duración del trayecto creo recordar que era en torno a una hora aprox., lo único que si no llevas coche tendras que contratar alguna excursión organizada. La excursión que mas nos ha gustado ha sido la de las 3 cime de Lavaredo, espectacular, y muy facil de hacer. Dolomitas es una preciosidad.
Milaraton seria posible que contases un poco mas de los que has hecho en Dolomitas? hay muy poca información en este hilo.
Donde te has alojado y que has visitado por favor... Guiño

#34:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Carolan Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 10:54
    ----
Robin1977 Escribió:
Hola a tod@s.

He leido casi todo el hilo y no he visto que comentéis nada acerca de una visita desde Venecia a los Dolomitas.

A ver si me podéis recomendar algo. Sería para acercarnos en un día y hacer una pequeña ruta por allí. He encontrado un par de excursiones en grupos reducidos (8 personas) que cuestan unos 120-150 euros. No sé si tenéis idea de alguna opción más barata.

No he estado nunca en los dolomitas, así que si me podéis informar sobre lo más interesante para una visita rápida os lo agradecería.

Es para ir en agosto.

Gracias, un saludo!

A mi también me interesa algo de información al respecto, también queremos desplazarnos un día desde Venecia (por nuestra cuenta). ¿Alguna sugerencia?

#35:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 7:53
    ----
Muchas gracias Milaraton. Amistad Aplauso Aplauso
Una preguntilla. Que pueblos consideras imprescindibles de ver?

#36:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Milaraton Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 14:59
    ----
Solo hemos estado 3 días y nos hemos basado en marchas por la montaña no en conocer pueblos con lo que no puedo aportar mucho, sobre todo porque nos hemos movido solo por la zona de Cortina. Los pueblos que mas me han gustado son Cortina y Vito di Cadore, pero por lo que comentaba de las flores preciosas en balcones y ventanas, estilo Tirol.

Espero poder volver cualquier año de estos y poder aportar mucho mas, jejeje

#37:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Roxa56 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 8:13
    ----
Hola a tod@s

Alguien sabe si hay algún bono para los telefericos de las Dolomitas.??

#38:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 13:43
    ----
Roxa56 Escribió:
Hola a tod@s

Alguien sabe si hay algún bono para los telefericos de las Dolomitas.??

Hola! estos enlaces los tengo desde hace tiempo, mira si están actualizados y te sirven, dependiendo a la zona que vayas.

www.altabadia.org/ ...mites.html

www.suedtirol.info/ ...treno.html

#39:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Kaiserssosse Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2013 16:47
    ----
Hola foreros!!

Queria vuestra opinion ya que este verano hacemos un viaje a milan, grandes lagos y dolomitas.

El resto del viaje mas o menos ya lo tenemos solucionado:
Milan 1 noche
Grandes lagos 3-4 noches
Dolomitas 3-4 noches
Verona 1 noche

Pero en el caso de las dolomitas estamos un poco perdido. Queremos coger un hotel como base y en esos 3-4 días hacer rutas de senderismo. Pero es tan grande la cadena montañosa que no sabemos para nada que zona es mejor. He visto las tipicas fotos de las dolomitas en las revistas, paginas web... Pero no se exactamente son, pero la verdad que son una preciosidad.

La idea es ir del lago garda hacia las dolomitas. Primero habia pensado en Bolzano pero veo que aquí se habla mucho de cortina d'ampezzo.

Anteriormente estuvimos en el pirineo en parque natural posets-maladeta un verano y la verdad que nos encanto las vistas.

Que nos recomendais? algunas imagenes de la zona que nos recomendais? Por la zona que nos recomendais algo mas interesante como para hacer turismo? algun hotel por la zona?

Muchas gracias a todos de antemano! Guiño

Saludos

P.D: Las rutas estan marcadas bien? hay mapas de rutas que den en la ofina de turismo de la zona?

#40:  Re: Dolomitas - Consejos  Autor: Llomargaix Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2013 19:44
    ----
Teníamos pensado ir a los Dolomitas este verano, veo que solo hay un hotel recomendado ( H. Calalzo), ¿ alguna otra sugerencia?

Por cierto, para llegar en avión, ¿ que aeropuerto recomendáis ?, ¿ Venecia, Munich, Milan, .....?

Gracias por vuestra ayuda

#41:  Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 21:36
    ----
Ojalá que sí. Ya verás como te alegras cuando llegue el momento Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 389487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: