Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 11:25
    ----
No te digo que las cosas no hayan cambiado. ¿Te fijaste en el sitio de la empresa misma?

#102:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Loli1986 Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2016 0:13
    ----
He mirado en las condiciones y ni me había dado cuenta que pone que piden tarjeta de crédito y ninguno tenemos de crédito , solo débito, alguien le ha pasado? Nos vamos mañana y no se cuanto piden en efectivo en ese caso ... Sabéis algo por favor?

#103:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Anfran.20 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 18:49
    ----
Nosotros alquilamos con ellos en Alemania y sin problemas. Aunque cogimos un seguro a todo riesgo, nos retuvieron dinero de la cuenta como fianza (no recuerdo exactamente cuánto, creo que depende según el modelo del coche, pero fue bastante). Pocos días después del regreso, nos lo habían devuelto.

#104:  AQUILER COCHE EN PARIS  Autor: VICKYVIKIKI Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 20:14
    ----
He pensado alquilar un coche en Paris para desplazarme por la zona de la Bretaña. No sé si será complicado salir de Paris en coche para coger autopista. Eso me hace dudar. Sobre todo la forma de conducir de los franceses. Habéis conducido por Francia y concretamente salir de París para otras zonas??? Mr. Green

#105:  Re: AQUILER COCHE EN PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 21:12
    ----
He conducido en Francia y en paris y no es complicado. Ni que en España manejáramos tan excepcionalmente bien.
Ante una duda especialmente seria, alquila en un aeropuerto pero no creo que haga falta.

#106:  Re: AQUILER COCHE EN PARIS  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 0:38
    ----
VICKYVIKIKI Escribió:
He pensado alquilar un coche en Paris para desplazarme por la zona de la Bretaña. No sé si será complicado salir de Paris en coche para coger autopista. Eso me hace dudar. Sobre todo la forma de conducir de los franceses. Habéis conducido por Francia y concretamente salir de París para otras zonas??? Mr. Green

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo

#107:  Re: AQUILER COCHE EN PARIS  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 12:23
    ----
VICKYVIKIKI Escribió:
He pensado alquilar un coche en Paris para desplazarme por la zona de la Bretaña. No sé si será complicado salir de Paris en coche para coger autopista. Eso me hace dudar. Sobre todo la forma de conducir de los franceses. Habéis conducido por Francia y concretamente salir de París para otras zonas??? Mr. Green

Hola
Yo no he conducido por los alrdedores de París pero si por toda la costa oeste de Francia, Bretaña y Normandía el verano pasado. Y te puedo decir que no tuve la sensación de que los franceses condujeran peor que los españoles, más bien lo contrario Guiño
En este hilo tienes mas información sobre el tema:
Francia en coche. Rutas, distancias...
Saludos

#108:  Re: Francia en coche:ALQUILER EN PARIS  Autor: VICKYVIKIKI Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 16:59
    ----
He pensado alquilar un coche en Paris y he estado mirando, pero me dicen que se necesita tarjeta de crédito con los números en relieve, si no, no dan el coche ya que tiene que pasarla por lo que llaman "bacaladera"que queda marcado los números.
Las que están haciendo La Caixa de crédito son nuevas y no tienen los números en relieve por lo que me dicen que lo tengo crudo. Sabéis algo. Estoy de los nervios porque sin coche que quiero ir de Paris a Normandia lo tengo fatal. Porfa ayudaaaa

#109:  Re: Francia en coche:ALQUILER EN PARIS  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 18:13
    ----
VICKYVIKIKI Escribió:
He pensado alquilar un coche en Paris y he estado mirando, pero me dicen que se necesita tarjeta de crédito con los números en relieve, si no, no dan el coche ya que tiene que pasarla por lo que llaman "bacaladera"que queda marcado los números.
Las que están haciendo La Caixa de crédito son nuevas y no tienen los números en relieve por lo que me dicen que lo tengo crudo. Sabéis algo. Estoy de los nervios porque sin coche que quiero ir de Paris a Normandia lo tengo fatal. Porfa ayudaaaa

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coche Guiño
Saludos

#110:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: VICKYVIKIKI Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 15:41
    ----
He pensado alquilar un coche en Paris y he estado mirando, pero me dicen que se necesita tarjeta de crédito con los números en relieve, si no, no dan el coche ya que tiene que pasarla por lo que llaman "bacaladera"que queda marcado los números.
Las que están haciendo La Caixa de crédito son nuevas y no tienen los números en relieve por lo que me dicen que lo tengo crudo. Sabéis algo. Estoy de los nervios porque sin coche que quiero ir de Paris a Normandia lo tengo fatal. Porfa ayudaaaa
Chamiceru, soy nueva y no sé a donde lo has pasado.
Solo quiero saber si hay problemas al alquilar un coche con tarjetade crédito que no llevan los números en relieve ya que me han dicho que si no los tienen imposible alquilar y La Caixa no hace ya las tarjetas con los números en relieve

#111:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 16:18
    ----
VICKYVIKIKI Escribió:
He pensado alquilar un coche en Paris y he estado mirando, pero me dicen que se necesita tarjeta de crédito con los números en relieve, si no, no dan el coche ya que tiene que pasarla por lo que llaman "bacaladera"que queda marcado los números.
Las que están haciendo La Caixa de crédito son nuevas y no tienen los números en relieve por lo que me dicen que lo tengo crudo. Sabéis algo. Estoy de los nervios porque sin coche que quiero ir de Paris a Normandia lo tengo fatal. Porfa ayudaaaa
Chamiceru, soy nueva y no sé a donde lo has pasado.

Solo quiero saber si hay problemas al alquilar un coche con tarjetade crédito que no llevan los números en relieve ya que me han dicho que si no los tienen imposible alquilar y La Caixa no hace ya las tarjetas con los números en relieve
Hola
Lo he pasado a este mismo hilo donde estamos escribiendo Guiño
Saludos

#112:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:48
    ----
Alguien puede contarme de www.rentacar.fr Necesito alquilar un coche en Le havre y ellos están justo en la terminal del Puerto.
Gracias.

#113:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:07
    ----
Hola Ana_77. Llegaste a hacer el alquiler? Estoy buscando yo también y la verdad es que esa agencia tiene buenos precios... Encontraste alguna opinión o experiencia?

#114:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:17
    ----
Hola Manu, la reserva es para septiembre y sólo he leído una opinión de ello pero es buena, un señor de Estados Unidos. La verdad es que les pregunté una duda por mail y al día siguiente me habían contestado.

#115:  Alquiler coche en orly oeste AVIS  Autor: Socep Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 2:35
    ----
Hola
Habeis alquilado un coche con avis en la terminal oeste ( Viajo con vueling) de orly, cual a sido vuestra opinion? coche bien, trato al hacer papeleo? hablan español?....,
Vusco opiniones porque esque leo algunos foros y es para echar a correr¡¡¡¡ pero no solo de avis de otras compañias igual parece que vamos a que nos timen¡¡¡¡ y por eso pregunto

#116:  Re: Alquiler coche en orly oeste AVIS  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 9:43
    ----
socep Escribió:
Hola
Habeis alquilado un coche con avis en la terminal oeste ( Viajo con vueling) de orly, cual a sido vuestra opinion? coche bien, trato al hacer papeleo? hablan español?....,
Vusco opiniones porque esque leo algunos foros y es para echar a correr¡¡¡¡ pero no solo de avis de otras compañias igual parece que vamos a que nos timen¡¡¡¡ y por eso pregunto

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de alquiler de coche Guiño
Saludos

#117:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Socep Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 22:19
    ----
chamiceru Escribió:
VICKYVIKIKI Escribió:
He pensado alquilar un coche en Paris y he estado mirando, pero me dicen que se necesita tarjeta de crédito con los números en relieve, si no, no dan el coche ya que tiene que pasarla por lo que llaman "bacaladera"que queda marcado los números.
Las que están haciendo La Caixa de crédito son nuevas y no tienen los números en relieve por lo que me dicen que lo tengo crudo. Sabéis algo. Estoy de los nervios porque sin coche que quiero ir de Paris a Normandia lo tengo fatal. Porfa ayudaaaa
Chamiceru, soy nueva y no sé a donde lo has pasado.

Solo quiero saber si hay problemas al alquilar un coche con tarjetade crédito que no llevan los números en relieve ya que me han dicho que si no los tienen imposible alquilar y La Caixa no hace ya las tarjetas con los números en relieve
Hola
Lo he pasado a este mismo hilo donde estamos escribiendo Guiño
Saludos

Hola si no tiene los numero en relieve no son de credito son de debito y esas al alquiler coche de alquiler no te la aceptaran.Y lo peor esque aunque pagues fianza en efectibo tampoco te lo admiten solo targeta credito¡¡¡¡Si no llevas targeta de credito no podras hacer el alquiler del coche¡¡¡¡

#118:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 23:15
    ----
Esa relación entre crédito y números en relieve no es cierta. He tenido bastantes tarjetas de débito, con números en relieve y con la que he podido operar sin problema para alquilar coches. Pero ojo, por algún extraño motivo ese es razonamiento con el que me he encontrado muchas muchas veces al ir a pagar una fianza para sacar un coche O_o

#119:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Socep Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 7:57
    ----
Pues si todos se fijan en que tengan los numeros en relieve¡¡¡ yo tengo una targeta monedero de la caixa y los tiene en reliebe que no es de credito ni de debito, pero se fijan en los numeros, de hecho la caixa empieza a dar targetas de devito sin numeración, ya que lo qu sirbe es la banda magnetica.
Supongo que sera algo que piden ya que de cada pais llevamos una diferente y los numeros es lo que hay en comun

#120:  Re: Dudas sobre alquiler de coche en Paris y Francia  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 9:01
    ----
Hola. Yo también estoy buscando para alquilar coche, concretamente en el aeropuerto de Nantes.
Y a mí lo que me sorprende es que la tarjeta de crédito es para retener de 1000 a 1500€ en concepto de fianza.
Está claro que no estoy acostumbrada a alquilar coche y esto me ha dejado sorprendida.
He estado mirando autoeurope.es y es lo que más económico parece, y además tiene que cerrar después de las 22h.
Voy a mirar las empresas que comentáis, a ver que tal. Un saludo.

#121:  Re: HERTZ/THRIFTY Charles de Gaulle  Autor: Langly810 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-05-2023 22:31
    ----
vipach Escribió:
Langly810 Escribió:

Muchiiisimas gracias! Utilisima toda la información! Miraré bien cada desperfecto del coche... Una pregunta, de lo del desperfecto te avisaron en el acto? Porque Hertz y su servicio de atención al cliente son vergonzosos, y como tenga que reclamar después...

Nada más aparcar el coche había ya un revisor que a los pocos segundos se le unió un segundo. Nosotros estábamos apurados sacando los bolsos, la maleta, entregándoles las llaves... Como nos vieron agobiados nos preguntaron a qué terminal teníamos que ir para indicarnos el camino. Yo me equivoqué y le dije que a la 2F (me equivoqué porque ese era mi número de asiento en el avión lo cual conllevó a posteriori más carreras y más agobio todavía; la salida la tenía en la 2D/2C)
Bueno pues nos habíamos despedido de los operarios y no había andado ni 3 metros cuando me llamaron para que viera una cosa (por eso digo lo del entrenamiento que tienen para ver el más mínimo daño): me señalaron el picotazo del parabrisas y que aquello no estaba indicado en el listado de daños anteriores.
Por eso lo suyo es llegar con tiempo y hacer la revisión detenida y simultáneamente con ellos.

Pues así lo haré, muchísimas gracias!!!





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 65611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: