Audioguía Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Audioguía Estambul  Autor: Savandija Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 8:51
    ----
Buenos días, alguien sabe algun lugar donde descargarse gratis una audioguia de Estambul.

He estado buscando, y no he encontrado ningun post sobre este tema.

Gracias

#2:  Re: AUDIOGUIA ESTAMBUL  Autor: Jorgecash01 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 12:19
    ----
Hola, yo la que voy a usar la he encontrado en www.audioviator.com/es/. Espero que te sirva, un saludo.

#3:  Re: AUDIOGUIA ESTAMBUL  Autor: Savandija Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2010 17:18
    ----
Muchas gracias jorgecash01 me la voy a descargar a ver que tal esta.

#4:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Maluviz Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 21:21
    ----
Hola Angemi, he visto tu comentario sobre las audioguias gratis para el movil. He entrado en la página que pones pero no se como bajarme la de Estambul, por favor me puedes ayudar y decirme como lo hago? Gracias

#5:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 21:24
    ----
maluviz Escribió:
Hola Angemi, he visto tu comentario sobre las audioguias gratis para el movil. He entrado en la página que pones pero no se como bajarme la de Estambul, por favor me puedes ayudar y decirme como lo hago? Gracias

Si es un enlace a las audioguias de hace unos años ya no funciona.
Si las quieres envíame un mp con tu mail y te las envío en mp3 el móvil.
Saludos Amistad

#6:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Jo-se Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 23:37
    ----
ANGEMI
Me interesaría las audio guias que comentas.
He intentado enviarte un mensaje privado, pero al ser un Usuario con pocos mensajes, no me lo permite.
Aunque creo que por lo menos debo llevar 5 intervenciones en el foro.

#7:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: GeMarki Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 20:13
    ----
maluviz Escribió:
Hola Angemi, he visto tu comentario sobre las audioguias gratis para el movil. He entrado en la página que pones pero no se como bajarme la de Estambul, por favor me puedes ayudar y decirme como lo hago? Gracias

Hola Angemi, también estoy buscando las audioguias para el movil pero no encuentro ninguna de Estambul que es el destino que estoy preparando para este verano. ¿Podrias ayudarme, por favor? Gracias.

#8:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 21:07
    ----
GeMarki Escribió:
maluviz Escribió:
Hola Angemi, he visto tu comentario sobre las audioguias gratis para el movil. He entrado en la página que pones pero no se como bajarme la de Estambul, por favor me puedes ayudar y decirme como lo hago? Gracias

Hola Angemi, también estoy buscando las audioguias para el movil pero no encuentro ninguna de Estambul que es el destino que estoy preparando para este verano. ¿Podrias ayudarme, por favor? Gracias.

Te dejo enlace a la web de la oficina de turismo de Turquía para la descarga de folletos, tienes muy buena información y las fotos son espectaculares.

www.turismodeturquia.org/ ...szury.aspx

Las audioguias te las puedo enviar a tu correo personal por aquí no puedo ponerlo porque son archivos MP3, como eres nuevo usuario hasta que tengas 5 mensajes publicados no puedes enviarme un mensaje privado, cuando puedas pues me envías por mp tu mail y te lo envío por aquí no pongas información personal.
Saludos Amistad

#9:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: GeMarki Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 21:16
    ----
ANGEMI Escribió:
GeMarki Escribió:
maluviz Escribió:
Hola Angemi, he visto tu comentario sobre las audioguias gratis para el movil. He entrado en la página que pones pero no se como bajarme la de Estambul, por favor me puedes ayudar y decirme como lo hago? Gracias

Hola Angemi, también estoy buscando las audioguias para el movil pero no encuentro ninguna de Estambul que es el destino que estoy preparando para este verano. ¿Podrias ayudarme, por favor? Gracias.

Te dejo enlace a la web de la oficina de turismo de Turquía para la descarga de folletos, tienes muy buena información y las fotos son espectaculares.

www.turismodeturquia.org/ ...szury.aspx

Las audioguias te las puedo enviar a tu correo personal por aquí no puedo ponerlo porque son archivos MP3, como eres nuevo usuario hasta que tengas 5 mensajes publicados no puedes enviarme un mensaje privado, cuando puedas pues me envías por mp tu mail y te lo envío por aquí no pongas información personal.
Saludos Amistad

Perfecto, así lo haré.
Muchas gracias.

#10:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Tigotxo Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 22:27
    ----
ANGEMI Escribió:
GeMarki Escribió:
maluviz Escribió:
Hola Angemi, he visto tu comentario sobre las audioguias gratis para el movil. He entrado en la página que pones pero no se como bajarme la de Estambul, por favor me puedes ayudar y decirme como lo hago? Gracias

Hola Angemi, también estoy buscando las audioguias para el movil pero no encuentro ninguna de Estambul que es el destino que estoy preparando para este verano. ¿Podrias ayudarme, por favor? Gracias.

Te dejo enlace a la web de la oficina de turismo de Turquía para la descarga de folletos, tienes muy buena información y las fotos son espectaculares.

www.turismodeturquia.org/ ...szury.aspx

Las audioguias te las puedo enviar a tu correo personal por aquí no puedo ponerlo porque son archivos MP3, como eres nuevo usuario hasta que tengas 5 mensajes publicados no puedes enviarme un mensaje privado, cuando puedas pues me envías por mp tu mail y te lo envío por aquí no pongas información personal.
Saludos Amistad

Angemi, las audioguias que tienes son los de audioviator?

#11:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 22:37
    ----
tigotxo Escribió:


Angemi, las audioguias que tienes son los de audioviator?
Si, esas son, las tengo desde 2014.
Saludos Amistad

#12:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Tigotxo Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 12:29
    ----
ANGEMI Escribió:
tigotxo Escribió:


Angemi, las audioguias que tienes son los de audioviator?
Si, esas son, las tengo desde 2014.
Saludos Amistad

OK, son las que tengo yo.

Gracias Riendo

#13:  Re: AUDIOGUIA ESTAMBUL  Autor: Albertin42 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 12:32
    ----
Savandija Escribió:
Buenos días, alguien sabe algun lugar donde descargarse gratis una audioguia de Estambul.

He estado buscando, y no he encontrado ningun post sobre este tema.

Gracias

Yo tampoco encuentro! ¿Tu has encontrado alguna? Entre las de Viator no hay ninguna!

#14:  Re: AUDIOGUIA ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 12:43
    ----
Albertin42 Escribió:
Savandija Escribió:
Buenos días, alguien sabe algun lugar donde descargarse gratis una audioguia de Estambul.

He estado buscando, y no he encontrado ningun post sobre este tema.

Gracias

Yo tampoco encuentro! ¿Tu has encontrado alguna? Entre las de Viator no hay ninguna!

Yo tengo las audioguias de Estambul de hace unos años de Viator pero ya no aparecen en la web.

Saludos

#15:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Albertin42 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 14:51
    ----
Mí mail [editado]
Gracias desde ya!

#16:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 15:13
    ----
Albertin42 Escribió:
mí mail [editado]
Gracias desde ya!

@Albertin42 ya te lo he enviado. He editado tu correo.
Para preparar ti viaje a Estambul tienes mucha información en los hilos. Para cualquier pregunta utiliza el hilo especifico del tema para que la información no se disperse y te será más fácil localizar las respuestas.
Saludos.

#17:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Anfreire Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 10:17
    ----
Buenos días a todos .
Estoy informandome de todos los lugares a visitar en estambul, ya que viajamos en julio, y me gustaría poder llevarme audioguia de los diferentes lugares a visitar.
He pinchado en viator, pero ya no está disponible.
Alguien puede pasarmelo por correo?
Muchas gracias.

Pd. No se si por ser novato puedo mandar mensaje Priv. O no

#18:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Enriquique Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 20:38
    ----
Buenas tardes,
He visto ti mensaje y yo viaje a Estambul en sept. He conseguido dos guias en ingles, pero en español no encuentro.
Por lo leido en tu mensaje tienes una antigua. SI me la pudieras enviar te lo agradezco. Gracias y saludos
Enrique

#19:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Anfreire Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 12:38
    ----
Me vuelvo a sumar a la petición, por si alguien tiene audioguia en español y la puede compartir.
Gracias

#20:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 16:53
    ----
Anfreire Escribió:
Me vuelvo a sumar a la petición, por si alguien tiene audioguia en español y la puede compartir.
Gracias

Yo las tengo en español. Enviarme por mp vuestro mail y os envío los archivos.
Saludos

#21:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 15:44
    ----
Parsymer Escribió:
manullamas Escribió:
ANGEMI Escribió:
jorgez84 Escribió:
Hola

¿podrías enviarme las audioguías por favor? @ANGEMI

Soy nuevo y no puedo enviarte mensaje privado. Mi correo [editado moderación]

Gracias!!

Editado tu correo, este es un foro abierto y mejor no compartir información personal.

Saludos

Buenas noches! Seria posible que me compartieras AUDIOGUIAS de Estambul? Te lo agradecería de corazon. Muy amable Guiño

Buenas tardes, me podrías decir que tengo que hacer para que me mandes la audioguia de Estambul?.

Te he enviado un MP.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 42062 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: