Audioguía Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Charoclio Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 13:02
    ----
Hola. Salgo para Estambul en una hora. Podrías enviarme las audioguias? Las he buscado y no las encuentro. Muchas gracias. �

#42:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 13:50
    ----
Charoclio Escribió:
Hola. Salgo para Estambul en una hora. Podrías enviarme las audioguias? Las he buscado y no las encuentro. Muchas gracias. �

Te he enviado un mp para solicitarte tu correo para enviártelas.

Saludos Amistad

#43:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Jalotada Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 0:31
    ----
ANGEMI Escribió:
Charoclio Escribió:
Hola. Salgo para Estambul en una hora. Podrías enviarme las audioguias? Las he buscado y no las encuentro. Muchas gracias. �

Te he enviado un mp para solicitarte tu correo para enviártelas.

Saludos Amistad

Hola, muchas gracias por tu labor, viajamos en 14 días a estambul y cappadocia, agradeceria si me pudieses enviar las audioguias

#44:  Re: Audioguía Estambul  Autor: JIGH Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:25
    ----
Hola ANGEMI
Te he enviado un privado
Saludos
JI

#45:  Re: Audioguía Estambul  Autor: FrankdelaJungle Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 7:26
    ----
Hola! Soy nueva escritora en este foro, pero me ayudáis muchísimo en los viajes. Ahora mismo estoy de viaje por Turquía, mañana llegaré a Estambul. ¿Podrías mandarme la audio Guía? Muchas gracias!

#46:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Joaki_Sevilla Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 23:24
    ----
Hola Angemi podrias enviarme las audioguias porfa? Estoy organizandole el viaje a mis padres y me gustaria que las llevaran para que se enteren de todo , Gracias

#47:  Re: Audioguía Estambul  Autor: AlexBuenavida Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 23:09
    ----
Hola viajeros,

Nosotros nos vamos el 20 de dic, si alguien nos pudiera pasar las audioguias os lo agradeceríamos enormemente.

Muchas gracias!!!

#48:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 0:56
    ----
AlexBuenavida Escribió:
Hola viajeros,

Nosotros nos vamos el 20 de dic, si alguien nos pudiera pasar las audioguias os lo agradeceríamos enormemente.

Muchas gracias!!!

Envíame un mp con la dirección de tu mail y te las envío.
Saludos

#49:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Pacoherrera Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 21:34
    ----
Podéis mandarme audio de Estambul.

#50:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Pacoherrera Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 21:19
    ----
Me podríais decir como llegar desde el aeropuerto nuevo al centro

#51:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Pacoherrera Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 21:22
    ----
También me haríais un gran favor si me decís si es mejor cambiar aquí o allí

#52:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Pacoherrera Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 21:24
    ----
Como podría conseguir audio de estambul

#53:  Re: Audioguía Estambul  Autor: AlexBuenavida Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 21:40
    ----
ANGEMI Escribió:
AlexBuenavida Escribió:
Hola viajeros,

Nosotros nos vamos el 20 de dic, si alguien nos pudiera pasar las audioguias os lo agradeceríamos enormemente.

Muchas gracias!!!

Envíame un mp con la dirección de tu mail y te las envío.
Saludos

Mil gracias por el envío Sonriente

#54:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Pintora48 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 23:03
    ----
También me sumo a la petición si es posible para poder descargar las audioguias gracias.

#55:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 13:53
    ----
He recibido mp y he enviado audioguías.

Saludos

#56:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Pintora48 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 14:10
    ----
Recibidas, muchas gracias @ANGEMI

#57:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Maczanita Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 13:18
    ----
Hola a todos. Me he lanzado a pasar el fin de año en Estambul. Gracias a todos por vuestros comentarios. @angemi me podrías pasar las audioguias? Gracias.

#58:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Charito68 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 19:19
    ----
Maczanita Escribió:
Hola a todos. Me he lanzado a pasar el fin de año en Estambul. Gracias a todos por vuestros comentarios. @angemi me podrías pasar las audioguias? Gracias.

Hola, por favor me podrías enviar la audio guía y plan para tres días en Estambul ? Voy con mis hijos y estoy perdida Mil gracias

#59:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 12:38
    ----
maczanita Escribió:
Hola a todos. Me he lanzado a pasar el fin de año en Estambul. Gracias a todos por vuestros comentarios. @angemi me podrías pasar las audioguias? Gracias.

@maczanita envíame un mp con tu mail y te las envío.
Saludos Amistad

#60:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 12:38
    ----
@Charito68
Envíame un mp con tu mail y te las envío.
Saludos

#61:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Feligor Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 18:03
    ----
Hola
A finales de marzo voy una días a Estambul, me podrías enviar la audioguía.
Te envío por MP mi email???
Mil gracias de antemano





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 41592 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: