Audioguía Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 11:25
    ----
Aplauso Aplauso Heart Aplauso Aplauso Amistad

#82:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Zuna88 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 16:08
    ----
Hola! Yo también viajo a Estambul en 1 mes y estoy interesada en pillarme una audioguía, ¿alquien me ayuda? Merci

#83:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 16:14
    ----
Zuna88 Escribió:
Hola! Yo también viajo a Estambul en 1 mes y estoy interesada en pillarme una audioguía, ¿alquien me ayuda? Merci

Envíame un mp con tu mail y te la envío Amistad

#84:  Re: Audioguía Estambul  Autor: RUEGRA Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 17:10
    ----
ANGEMI Escribió:
Zuna88 Escribió:
Hola! Yo también viajo a Estambul en 1 mes y estoy interesada en pillarme una audioguía, ¿alquien me ayuda? Merci

Envíame un mp con tu mail y te la envío Amistad

Angemi, no me deja enviarte un mp, veo que tu tienes mucha experiencia, puedes explicarme algo más de la audioguía, yo estoy muy pegada en este tema, vamos en abril.

Mil gracias
Por pedir... Había pensado ir al lado asiàtico de Estambul después de comer y pasar allí la tarde para ver el atardecer y cenar allí y volver con el metro, sabes como funciona???? Ojos que se mueven Riendo

#85:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Zuna88 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 18:10
    ----
ANGEMI Escribió:
Zuna88 Escribió:
Hola! Yo también viajo a Estambul en 1 mes y estoy interesada en pillarme una audioguía, ¿alquien me ayuda? Merci

Envíame un mp con tu mail y te la envío Amistad

Idem, tampoco me deja envirte mp. Los administradores te lo tienen bloqueado... Envíame tu email a mi y te contacto yo por email Amistad

#86:  Re: Audioguía Estambul  Autor: RUEGRA Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 8:57
    ----
Ok gracias, lo hago

#87:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 11:03
    ----
@Zuna88 y @RUEGRA enviado.

Saludos

#88:  Re: Audioguía Estambul  Autor: RUEGRA Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 16:55
    ----
ANGEMI Escribió:
@Zuna88 y @RUEGRA enviado.

Saludos

Recibido y en estudio, jajajaj, mil gracias

#89:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Marigchu1970 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 10:28
    ----
Hola Angemi, aun no me permite porque soy nueva en esto, ni bien pueda lo hare, muchisimas gracias

#90:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 10:35
    ----
Marigchu1970 Escribió:
Hola Angemi, aun no me permite porque soy nueva en esto, ni bien pueda lo hare, muchisimas gracias

Te he enviado un mp para me puedas enviar tu mail.
Un saludo

#91:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Ezegalli Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 8:28
    ----
Hola, aquí uno más que se suma al pedido de Audioguías de Turquía

Gracias!

#92:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Er1441 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 9:04
    ----
ANGEMI Escribió:
Marigchu1970 Escribió:
Hola Angemi, aun no me permite porque soy nueva en esto, ni bien pueda lo hare, muchisimas gracias

Te he enviado un mp para me puedas enviar tu mail.
Un saludo

Yo también te he mandado un mp, me vendrían súper bien. Gracias!

#93:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Jota_Saenz Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 14:16
    ----
Hola!!! Si no es mucho pedir, también me interesa el audioguia. Lo agradecería mucho.

Saludos!!

#94:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Albapixel Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 6:51
    ----
ANGEMI Escribió:
Marigchu1970 Escribió:
Hola Angemi, aun no me permite porque soy nueva en esto, ni bien pueda lo hare, muchisimas gracias

Te he enviado un mp para me puedas enviar tu mail.
Un saludo

Hola! Yo también soy nueva en el foro. Sigues teniendo las audioguias de Estambul? Te agradeceria si pudieras enviarme mp, a mi no me deja Trist Mil gracias de antemano!!

#95:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 14:40
    ----
Enviadas audioguias a los que me habéis enviado por mp vuestro email.

Saludos

#96:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Remoto Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:48
    ----
ANGEMI Escribió:
Anfreire Escribió:
Me vuelvo a sumar a la petición, por si alguien tiene audioguia en español y la puede compartir.
Gracias

Yo las tengo en español. Enviarme por mp vuestro mail y os envío los archivos.
Saludos

Hola,
Porfavor podría mandarme la Audioguia en español al mail
[Editado]
Muuuchas gracias

#97:  Re: Audioguía Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 22:15
    ----
Remoto Escribió:
ANGEMI Escribió:
Anfreire Escribió:
Me vuelvo a sumar a la petición, por si alguien tiene audioguia en español y la puede compartir.
Gracias

Yo las tengo en español. Enviarme por mp vuestro mail y os envío los archivos.
Saludos

Hola,
Porfavor podría mandarme la Audioguia en español al mail
[Editado]
Muuuchas gracias

@Remoto
Te las he enviado y he editado el correo al ser información personal.

Un saludo

#98:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Fbr86 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 13:18
    ----
Buenas me gustaria que me mandarais las audioguias de estambul. Gracias

#99:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Frodomorcon Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 0:32
    ----
Me uno también a la peticioni de las audioguias de estambul para un próximo viaje. Te mando un mp Angemi. Gracias!!! Amistad

#100:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Marta71 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 18:57
    ----
Hola, soy totalmente nueva en este foro y agradecería poder recibir también las audioguias.Viajo del 23 al 29 de este mes .LLevo días leyendo incontables horas este foro y cuanto más me quiero organizar más dudas me surgen sobre que itinerarios trazar, porque he leido que la Basilica cisterna i Salvador de Chora estan cerradas y la mezquita Azul llena de andamios Trist ...en fin, tres de mis imprescindibles.Me alojaré en la zona de Sultanahmet, muy centrica.La duda más grande que tengo es a cerca del telefono.Mi compañía es movistar y he preguntado por la tarjeta prepago de vodafone pero me han dicho que no permite usar más de 1 GB al día.Si alguien me asesora en esto, estaría eternamente agradecida.

#101:  Re: Audioguía Estambul  Autor: Feligor Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 18:03
    ----
Hola
A finales de marzo voy una días a Estambul, me podrías enviar la audioguía.
Te envío por MP mi email???
Mil gracias de antemano





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 41531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: