Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Maguer Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 13:47
    ----
Hola Noa, nosostros en junio para visitar Bretaña. Que experiencia tuvieron, calidad- precio, en fín cualquier cosa. Nosotros vamos con la niña de 4 años. Gracias por la información.

#22:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 1:45
    ----
Había oido hablar de este ferry pero pensaba que todavía no estaba en funcionamiento.
Gracias chic@s

#23:  ¿alguien a ido en Ferry Gijón- St. Nazaire?  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 9:03
    ----
Es mi primer mensaje, estamos preparando un viaje a francia para el verano que viene, vamos con dos niños, la pequeña de 2 años alérgica a alimentos.
La idea es Normandía, Versalles, EuroDisney y Algún castillo del Loira (Ya conocemos Paris)

Hemos visto que hay un barco que va desde Gijón y nos parece que puede ser curioso.

¿alguien lo conoce? ¿sabeis cual de las opciones de reserva es un camarote normal para 4?

Muchas gracias

#24:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 15:13
    ----
Hola Viajerasindescanso !!

He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el tema.

Saludos.

#25:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 15:47
    ----
Yo también estoy esperando la experiencia de otros viajer@s en este trayecto a ver que tal, porque yo me mareo mucho.

Saludines Amistad

#26:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Rizosa1973 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 16:03
    ----
Por si sirve de referencia a quienes estais esperando noticias de usuarios, el colegio de las Ursulinas de Oviedo, que esta hermanado con otro en Francia, lo utilizó para que sus estudiantes fuesen de intercambio.

Iban en autocar y en el periodico (La Nueva ESpaña) en el que salía la noticia, indicaban que había sido muy comodo, porque navegaron de noche. NO sé si la ida o la vuelta, les tocó la mar muy revuelta (habia un temporal en Asturias) y creo que algunos se marearon, pero el otro trayecto indicaban que fue muy comodo.

#27:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 16:13
    ----
Gracias Rizosa1973 Amistad Guiño

#28:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 20:54
    ----
Muchas gracias, estuve buscando por el foro de Francia y no encontré nada.

#29:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 16:38
    ----
Hoy venia en los periodicos q GLD esta encantada con la linea, q en 5 meses ya superaron las previsiones para todo el año, q 200 renault nuevos se iran en barco cada semana y q se estan planteando poner un 2º barco o poner uno mayor

Lo malo, q no hay ya la oferta en camarote de 198€ i/v... Ahora son 100€ mas o ese precio en butaca

#30:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Rizosa1973 Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 11:10
    ----
Pues estos días salía en la TPA (la televisión autonomica de ASturias, para los que no sean de la zona) que tienen una oferta de 99 euros el trayecto incluyendo un vehiculo y dos personas, en butaca. La verdad es que el reportaje mostraba tanto los camarotes, que no están nada mal (yo me los imaginaba bastante pasados y vi que no era así) con baño incluido y dos camas y luego mostraban las butacas, que tenían muy buena pinta, mulliditas y reclinables, con lo cual, tampoco sería muy pesado el viaje, me imagino. Desde luego la presentadora decía que eran muy comodas.... Por cierto hablaban también de los menus que se podían tomar y que incluso proyectaban peliculas para hacer más corto el trayecto...

En fin, el reportaje estuvo muy interesante y la verdad es que parece una opción muy atractiva. Señalaron que para Semana SAnta, lo tienen todo casi lleno, sobre todo en determinadas fechas, imposible viajar....

#31:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 18:03
    ----
rizosa1973 Escribió:
Pues estos días salía en la TPA (la televisión autonomica de ASturias, para los que no sean de la zona) que tienen una oferta de 99 euros el trayecto incluyendo un vehiculo y dos personas, en butaca. La verdad es que el reportaje mostraba tanto los camarotes, que no están nada mal (yo me los imaginaba bastante pasados y vi que no era así) con baño incluido y dos camas y luego mostraban las butacas, que tenían muy buena pinta, mulliditas y reclinables, con lo cual, tampoco sería muy pesado el viaje, me imagino. Desde luego la presentadora decía que eran muy comodas.... Por cierto hablaban también de los menus que se podían tomar y que incluso proyectaban peliculas para hacer más corto el trayecto...

En fin, el reportaje estuvo muy interesante y la verdad es que parece una opción muy atractiva. Señalaron que para Semana SAnta, lo tienen todo casi lleno, sobre todo en determinadas fechas, imposible viajar....

Muy buena info, gracias rizosa1973 Aplausos

#32:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 7:59
    ----
La oferta de 99€ hasta ahora era por el camarote, no por las butacas... ahora estan minimo a 149€ por trayecto

#33:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Kaana Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 17:25
    ----
Hola

Yo voy en el ferry Gijón-Nantes y me ha salido por 372.30€ (365€ + Gtos por pagar con tarjeta 7.3€ (que eso no lo dicen y lo tienes que pagar igualmente sea la tarjeta que sea, no te libra nadie)) Somos 3 adultos y 1 niño en camarote interior más coche. Viajamos en Junio, pero ya reserve por que está muy demandada esa línea. Aparte de que estan subiendo los precios y te limitan a la hora de reservar. Ya no hay oferta de butacas.
Ojo por que a la hora de hacer la reserva no cargó bien la página y me cambió la fecha de la salida. Tuve que llamar para corregirla y me han cargado 12.5 más por el trámite. Empezamos mal la relación.

Confirmo que para Semana Santa está todo completo, pero también os informo de que pretenden cambiar el barco por otro de más capacidad, eso si, no se sabe cuándo.

Este es el teléfono para los que quieran pedir información. 985 31 71 29.

A ver que tal el viajecito.


Última edición por Kaana el Mie, 23-02-2011 17:28, editado 1 vez

#34:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 17:27
    ----
kaana Escribió:
Hola

Yo voy en el ferry Gijón-Nantes y me ha salido por 372.30€ (350€ + Gtos por pagar con tarjeta 7.3€ (que eso no lo dicen y lo tienes que pagar igualmente sea la tarjeta que sea, no te libra nadie)) Somos 3 adultos y 1 niño en camarote interior más coche. Viajamos en Junio, pero ya reserve por que está muy demandada esa línea. Aparte de que estan subiendo los precios y te limitan a la hora de reservar. Ya no hay oferta de butacas.
Ojo por que a la hora de hacer la reserva no cargó bien la página y me cambió la fecha de la salida. Tuve que llamar para corregirla y me han cargado 12.5 más por el trámite. Empezamos mal la relación.

Confirmo que para Semana Santa está todo completo, pero también os informo de que pretenden cambiar el barco por otro de más capacidad, eso si, no se sabe cuándo.

Este es el teléfono para los que quieran pedir información. 985 31 71 29.

A ver que tal el viajecito.

Kaana muy buena información. Muchas gracias Aplausos

#35:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Kaana Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 22:41
    ----
Diario El Comercio

La Semana Santa, completa

Lo cierto es que si buenos son los resultados de la autopista del mar en lo relativo al transporte de camiones y vehículos nuevos, no menos espectacular es el uso turístico, es decir, los automóviles particulares. Tal es así que las plazas disponibles en el barco para Semana Santa y algunos días de los meses de Junio y Julio ya están completadas. Jean Pierre Chalus indicó que ambos puertos deberán plantear a la naviera la necesidad de aumentar la capacidad del buque o establecer una frecuencia diaria de la línea, en lugar de tres días a la semana en cada sentido, como está en la actualidad.
Menéndez Rexach aseguró, por su lado, que «tenemos un contacto continuo con la naviera. En su momento, habrá que plantear si es necesario reforzar el barco. En un principio, habíamos estimado que habría que esperar dos años para que la línea fuera diaria, pero la demanda va muy bien a pesar de que estamos atravesando una época que no es fácil».
Ambos responsables portuarios tienen claro que deberá ser la propia naviera -LD Lines- la que, una vez analizados los datos sobre la autopista del mar, decida cuándo cambiar el actual barco por uno mayor o poner un segundo barco para que la frecuencia entre ambos puertos pueda ser diaria.

#36:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 8:01
    ----
A ver si es verdad q ponen un barco mayor... Entre la buena acogida entre los camineros, lo de la renault y lo apetecible q es ir a la bretaña francesa, se estan poniendo los precios por las nubes... Tenia q haber ido en octubre

#37:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 18:28
    ----
Teniendo tan buena demanda acabarán por ampliar la ruta, o eso esperemos Avergonzado

Esta claro de que si nos decidimos a ir tendremos que cogerlo con tanta antelación como si se tratase de un vuelo.

Esperamos que la gente que vaya volviendo nos cuente sus experiencias.

#38:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Kaana Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 17:16
    ----
Y sobre todo por la subida de la gasolina, ya veréis como suben los precios del transporte. Acordaros de que en Semana Santa y verano SIEMPRE suben el precio de la gasolina. Y con la crisis más, con la situación de los paises islámicos, etc.....

#39:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 11:52
    ----
Buenas noticias, todo parece indicar que a partir de abril cambian el barco y se duplicaran plazas... Ahora veremos precios... Esta todo vendido hasta junio Chocado

#40:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 19:07
    ----
Buena noticia, aunque no puedo abrir el enlace Avergonzado Aplausos

#41:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Lun, 10-02-2020 13:22
    ----
alfredin66 Escribió:
carrio Escribió:
debe ser el tercer intento de reflotarla ya, pero sin subvenciones no se yo si pasara como las otras veces

Las empresas vienen a Asturias a buscar subvenciones, sin ellas durara seis meses.

Para 6 meses nadie va invertir x dinero... O es un plan a 3/5 años o se quedara otra vez en el enesimo proyecto; rutas mas consolidadas como en santander también se fueron al garete, mala pinta...





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 120593 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: