Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 8:30
    ----
A mi me abre bien

www.lavozdeasturias.es/ ...55952.html

#42:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Lorca666 Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2011 10:01
    ----
Me gustaria saber si dejan embarcar una monovolumen de 7 plazas lo digo por las medidas
Y para saber precio para 4 adultos ,2 niños y la monovolumen solo ida a saint nazaire tengo previsto viajar alla a ultimos de junio
Gracias

#43:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2011 12:03
    ----
lorca666 Escribió:
me gustaria saber si dejan embarcar una monovolumen de 7 plazas lo digo por las medidas
Y para saber precio para 4 adultos ,2 niños y la monovolumen solo ida a saint nazaire tengo previsto viajar alla a ultimos de junio
Gracias

Lorca666 bienvenido al foro

De lo que preguntas no tengo idea pero quizás en la página web de la compañía encuentres algo

www.ldlines.es/

#44:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Kaana Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2011 17:47
    ----
Métete en la pagina de la compañía, metes los datos de la fecha, del número de personas y luego te pide las medidas del vehículo. Te da el presupuesto. No tiene ninguna complicación.

#45:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 9:56
    ----
También van a llevar autobuses y camiones

#46:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 11:33
    ----
Ayer hicimos nosotros la reserva para agosto-septiembre y el último fin de semana de agosto ya no hay camarotes interiores cuadruples .... "solo" faltan 5 meses

#47:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Zooropa Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 21:13
    ----
Buenas, alguien que lo haya probado puede decirnos si se va cómodo? Ojos que se mueven . Tendrá el barco nuevo los famosos estabilizadores?. Saludos.

#48:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 17:19
    ----
Desde ayer ya opera el barco nuevo

#49:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 17:26
    ----
Zooropa Escribió:
Buenas, alguien que lo haya probado puede decirnos si se va cómodo? Ojos que se mueven . Tendrá el barco nuevo los famosos estabilizadores?. Saludos.

Pues si que los tiene Aplausos

#50:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Zooropa Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 21:27
    ----
alfredin66 Escribió:
Zooropa Escribió:
Buenas, alguien que lo haya probado puede decirnos si se va cómodo? Ojos que se mueven . Tendrá el barco nuevo los famosos estabilizadores?. Saludos.

Pues si que los tiene Aplausos


Sí, es cierto. Amistad . He leído una entrevista al capitán y él mismo indica que el barco es más cómodo y más orientado al pasaje que el Norman Bridge. A ver a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa si alguien nos cuenta su experiencia. Saludos.

#51:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 22:27
    ----
Hola!, he estado mirando la página para reservar pero me hago un lio con los camarotes. Si quiero reservar para dos personas debo poner 1 en el desplegable que se abre en el tipo de camarote o tengo que poner el nº de personas, en este caso 2?.
Gracias!!

#52:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Kaana Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 15:41
    ----
maluz Escribió:
Hola!, he estado mirando la página para reservar pero me hago un lio con los camarotes. Si quiero reservar para dos personas debo poner 1 en el desplegable que se abre en el tipo de camarote o tengo que poner el nº de personas, en este caso 2?.
Gracias!!


En donde te pone: 2 Berth Outside Cabin pon 1, pero tienes que tener la Butaca Standard en 0

Eso si, antes de confirmar billete mira bien la fecha no vayas a tener un susto como me pasó a mi, que me cargó mal la pág. Y me reservo distintas fechas, por lo que tuve que pagar un suplemento para modificarlas.

#53:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 15:49
    ----
Gracias guap@ por la aclaración, menuda gracia si reservo 2 camarotes, jejeje...
Ahora solo me queda definirme si camarote o si butaca, la diferencia son 150 €, que no esta mal ¿verdad?. Me gustaria saber si alguien ha ido en butaca standar y que tal se va.
Saludos.

#54:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Kaana Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 15:56
    ----
maluz Escribió:
Gracias guap@ por la aclaración, menuda gracia si reservo 2 camarotes, jejeje...
Ahora solo me queda definirme si camarote o si butaca, la diferencia son 150 €, que no esta mal ¿verdad?. Me gustaria saber si alguien ha ido en butaca standar y que tal se va.
Saludos.

Navega un poco a ver si ves fotos de interior del barco, pero no creo que sean butacas muy cómodas para pasar la noche. A mí, no me dio opción a reserva sólo las butacas, pero de todas formas tenía que coger camarote igual pues voy con una niña.
Pero espero que alguien que haya viajado nos comente que tal fue la travesia. Y también el tema de cafeteria para cena/desayuno.
Un saludo

#55:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 16:10
    ----
Hola a tod@s!!!! me gustaria saber con cuanta antelación ponen a la venta los billetes ...osea ahora mismo hasta que fecha cubren??? ..estoy mirando su pagina web pero si lo pone no lo veo.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludin.

#56:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 17:08
    ----
Chary40 Escribió:
Hola a tod@s!!!! me gustaria saber con cuanta antelación ponen a la venta los billetes ...osea ahora mismo hasta que fecha cubren??? ..estoy mirando su pagina web pero si lo pone no lo veo.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludin.

Pues ahora mismo la última fecha en la que me deja reservar es el 11 de Noviembre, o sea que la cosa anda por los 6 meses.
Saludos

#57:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 17:13
    ----
maluz Escribió:
Chary40 Escribió:
Hola a tod@s!!!! me gustaria saber con cuanta antelación ponen a la venta los billetes ...osea ahora mismo hasta que fecha cubren??? ..estoy mirando su pagina web pero si lo pone no lo veo.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludin.

Pues ahora mismo la última fecha en la que me deja reservar es el 11 de Noviembre, o sea que la cosa anda por los 6 meses.
Saludos
Muchas gracias maluz Guiño

#58:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Siryu Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 20:59
    ----
Hola a todos.

Yo hice el viaje Gijon - Saint Nazaire la semana pasada, solo hice la ida que fue el martes 19 de Abril, la vuelta la hicimos conduciendo ya que teniamos que estar el Domingo y hasta el lunes no habia vuelta.

Ahora que acabo de leer los ultimos mensajes me he enterado del nombre del nuevo barco, ya que iba a comentar que en el que fui no era el Norman Bridge ya que cuando llegamos a Saint-Nazaire estaba atracado en el muelle.

Voy a poner mas o menos lo que creo que es interesante (desde mi punto de vista). Recomiendan estar unas dos horas antes de la salida para empezar con lo del embarque, nosotros llegamos sobre las 18:45 al puerto, lo primero que hay que hacer es ir a las oficinas con el justificante impreso que te mandan al mail para que te den la boarding pass, y otro papel para que luego te den la llave del camarote (en el caso de que se viaje en butacas no se lo que te daran, pero me imagino que sera otro justificante), te piden el DNI de cada pasajero (no se si servira el pasaporte) y una cosa muy importante para los que viajen con niños, los niños también tienen que tener DNI, con el libro de familia no vale (por lo menos es lo que le dijo una de las que estan en la oficina a la chica que estaba delante mio, ya que por lo visto la semana pasada a un niño sin DNI no le dejaron embarcar y se tubieron que quedar en tierra la familia, por lo visto debe de depender del policia que esté en el control de embarque, a esta familia se la llevaron a un cuarto aparte para intentar arreglar el papeleo y por lo visto pudieron embarcar ya que luego vi al abuelo en el barco y estaba esperando en la cola para ver que pasaba con el papeleo, pero como he dicho antes por lo que pude entender a la oficinista todo debe de depender de la policia, lo mejor de todo para evitar problemas a los que viajen con niños les recomendaria que llamaran a las oficinas antes para informarse bien del tema).

Una vez que te dan la boarding pass te dirijes hacia la zona de embaque y te comprueban otra vez los datos y tienes que volver a enseñar el DNI, en mi caso era un operario del puerto el que estaba en la calle comprobandolo ya que estaba lloviendo y el policia estaba dentro de la garita abriendo y cerrando la barrera, una vez que pasas ya a la zona de embarque te indican a que zona debes de ir para esperar tu turno para subir al barco, antes de subir al barco un operario te pide la boarding pass y te deja subir al barco en el que hay trabajadores que te van indicando por donde tienes que ir, en concreto en este barco nuevo los coches tienen que subir a la cubierta de arriba y allí otros trabajadores te indican donde tienes que aparcar y una vez aparcado ponen unas cuñas en las ruedas. Los coches van mismamente en la cubierta del barco por lo que al día siguiente cuando vuelves al coche los cristales estan llenos de salitre (combiene llevar una botella de agua para limpiar los cristales y los retrovisores). Desde la cubierta en donde se quedan los coches accedes al interior del barco donde esta la recepción, los salones y el comedor. En la recepcción das el otro papel y te dan la llave del camarote (hay que dejar un DNI o las llaves del coche, y al día siguiente cuando dejas la llave del camarote te lo devuelven, avisan por megafonia cuando faltan 30 minutos para llegar para que la gente vaya devolviendo las llaves de los camarotes, pero puedes hacerlo antes).

Los camarotes estan en la planta 6ª y 7ª aunque creo que la 7ª debe de ser para la tripulación. Nosotros cojimos un camarote doble exterior pero nos dieron uno cuadruple (sera por la distribución del barco nuevo), desde mi punto de vista no merece la pena pagar mas por uno exterior, ya que la ventana es bastante pequeña y encima el cristal estaba muy sucio por el salitre, y si a esto le sumamos que la mayoria del viaje es de noche, como digo no merece la pena pagar mas por una ventana.

Nosotros para la cena nos llevamos unos bocadillos ya que no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar pero el restaurante no tenia mala pinta y no era excesivamente caro, el desayuno si lo hicimos en el restaurante, es de tipo bufeff, tienes el continental que creo que andaba sobre los 7 euros y no recuerdo lo que incluia, hay otro que fue el que cogimos nosotros de 4.95 euros (bebida fria y bebida caliente ambas de maquina, un bollo de pan con mermelada y mantequilla y una napolitana), también puedes escoger individualmente lo que quieras y luego pagas el total por ejemplo los yogures andaban sobre un euro y algo. Por la noche antes de ir a dormir nos tomamos una infusion y una coca cola en la cafeteria y los precios eran como los de cualquier bar con terraza (1.6 € el te y 2.1 o 2.2 € la cocacola de 50 cl), los precios son aproximados ya que no recuerdo el precio exacto pero puede varia 10 o 20 centimos arriba o abajo.

Por los del tema de los estabilizadores, yo no me maree pero mi novia si, habia gente que lo llevaba bien y otras por el contrario se les veia una cara que daban pena, y eso que tuvimos la suerte de que la mar estaba casi en calma total, pero el barco como es logico se balancea algo, yo la sensación que tenia al principio era la cabeza algo cargada como cuando te has pasado un pelin con la bebida Amistad pero yo lo lleve muy bien ya que con el tiempo te vas acostumbrando, eso si como te pille un temporal tiene que ser de ponerse a temblar. Lo que peor llevé fue el tema del ruido de los motores de barco que apenas me dejaron dormir (tambien tengo que decir que yo con una mosca me despierto, mi novia en cambio se mareó pero durmio del tiron).

Y por ultimo lo del desembarque, una vez que llegas al puerto tardan mas o menos unos 30 minutos desde que para el barco hasta que te dejan salir a la cubierta para ir hacia el coche, primero desembarcan los camiones y por ultimos los coches, mientras desembarcan los camiones te mandan colocarte como siguiendo una fila (hasta donde se pueda) para que luego los coches desembarquen mas rapido, pero desde que atraca el barco hasta el desembarque se tarda casi 2 horas, digo esto por si vais siguiendo unos horarios ya que por ejemplo yo habia pensado que mas o menos para las 11:30 de la mañana ya estaria con el coche por la carretera y hasta las 13:30 no sali del barco. El ferry salio a las 21:45 en vez de a las 21 de Gijon por lo que llego a las 11:45 a Saint Nazaire, y entre que atracan el barco y todo lo demas pues otras casi dos horitas esperando.

Bueno pues esto es todo, espero que os sirva de ayuda, y perdon por el pedazo de ladrillo que acabo de soltar.

Un saludo.

#59:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Kaana Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 22:09
    ----
GRACIAS Siryu. Aplausos Aplausos Aplausos

Me ha servido de gran ayuda tu información. Por lo menos ya sé lo que hay que hacer para el embarque y el tiempo que lleva. Y sobre todo el tema de cena/desayuno.

#60:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Zooropa Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 8:52
    ----
Muchas gracias Siryu. Información muy interesante. Por lo que veo habrá que tomar biodramina por si acaso. Está claro que aún con estabilizadores hablamos del atlántico, que no es coña.

Saludos.

#61:  Re: Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Lun, 10-02-2020 13:22
    ----
alfredin66 Escribió:
carrio Escribió:
debe ser el tercer intento de reflotarla ya, pero sin subvenciones no se yo si pasara como las otras veces

Las empresas vienen a Asturias a buscar subvenciones, sin ellas durara seis meses.

Para 6 meses nadie va invertir x dinero... O es un plan a 3/5 años o se quedara otra vez en el enesimo proyecto; rutas mas consolidadas como en santander también se fueron al garete, mala pinta...





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 120589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: